The lxd

F

Bueno, os traigo los que para mi son los mejores bailerines del mundo, el caso es que creo que van hacer una serie segun veo, o ya hicieron, y segun vi en su pagina aun no ha salido en españa, asi que la unica manera de verlo es de forma clandestina.

Plz insertar que nose porque cojnes no me deja, os quiero mucho y os dare sexo.

http://www.youtube.com/watch?v=BaBsbhLYLyw

http://www.youtube.com/watch?v=8toQxUVejiE

Y este dura 17 minutos, pero merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=LIckScLypGA

Sonos

Esta sobrevalorado insertar vídeos xD

F

Loco nose, pero a mi no me deja sera cosa de la cuenta de palo esta xdd

Zendel

A mi es que estas cosas del baile, no me llega. No me ha llegado nunca la verdad...

Tu me dices que son los mejores, pues ok, pero yo veo a un tío moviendo los dedos en una silla, y poniendo caras raras. Esto a mi no me transmite nada, sinceramente, pero a los músicos que tienen chapó, porque les hacen un fondo musical buenísimo.

1 1 respuesta
F

#4 a mi me transmites mas tu en tu casa escribiendo y demas, eso es increible.

1 respuesta
Zendel

#5 ¿Lo qué?

1 respuesta
F

#6 te cuesta entender? has dicho que no te transmite un tio que mueve los dedos, pero intenta hacerlo tu no?, ah no que tu los mueves para escribir 3 tonterias por estos foros. Clasico.

1 respuesta
Zendel

#7 Ah, ahora lo pillo, que estoy hablando con un trollazo...

No me cuesta entender, es que tu capacidad de expresión es nula, al igual que la comprensión por opiniones distintas a la tuya.
Y si te parece que la opinión de una persona que escribe sobre lo que has posteado son "tonterías" ¿Para que coño vienes y posteas en un foro donde su fin es comentar los vídeos?

Enserio, es meter mierda a tu propio thread.

NSFW
F

Quieres que te acentue y hable modericamente para que entiendas lo que te intento escribir en menos parrafos/palabras?, enfin.

Zendel

Pero enserio chaval ¿Tu de donde has salido? xD

El problema es que parece que te ofende que una persona opine algo distinto de los vídeos que has puesto en vez de venir y soltarte "Eh, primoh, que guapo er menda, como da vueltas. Eres er mejor ompare" que al fin al cabo, me parece a mi, que es lo buscas...

Pues no compi, si vas a postear algo, aprende a que a la gente le puede gustar o no, y no les sueltes que dicen tonterías cuando a un User no le guste dicho video.
Vas a ver como van a triunfar tus futuros threads y la mierda que te va a llover con ese comportamiento de trollazo de turno.

F

Si no busco que digas que guapo esta el video, yo tambien opino sobre ti, me transmite muchisimo que tu no uses tus deditos como decias arriba para moverte etc sino para escribir, fue una opinion.

Zendel

Y es que el colega se sigue metiendo mierda en su propio hilo xD!

Veo que no te enteras, aquí se viene a postear vídeos y a hablar sobre ellos, punto.
Yo también puedo opinar sobre ti, y decir que pareces un subnormal profundo del gueto que va de guay con una cuenta fake metiendo mierda hasta en sus propios threads, pero como veras, no lo hago, porque ni es el momento ni es el lugar.

Y aquí se acaba el tema, porque lo siguiente es cerrar el hilo, y un chocopunto de regalo, cosa que no me apetece, así que, aleh con viento fresco.

SkiNeT

Usuarios habituales