The Mighty Mug

Devilpower

The Mighty Mug

Acabo de encontrarme por kickstarter algo bastante curioso y creo que merece la pena que le echeis un vistazo.

About Mighty Mug

Mighty Mug is powered by our innovative and patented Smartgrip Technology. Simply place Mighty Mug down on your desk and it creates a powerful airlock which allows Mighty Mug to resist accidental knocks to help avoid spills. When you lift Mighty Mug the pressure is instantly normalized allowing the airlock to release and Mighty Mug to lift naturally. You need to try it to believe it.

Mighty Mug Features:
Smartgrip Technology grips when you accidentally knock it
BPA Free
Car Cup Friendly
Dishwasher Safe

Sobre Mighty Mug

La Mighty Mug esta potenciada por nuestra innovadora y patentada tecnologia Smartgrip. Simplemente coloca tu Mighty Mug en tu escritorio y crearas un poderoso bloqueo de aire el cual permite a la Mighty Mug resistir a accidentales golpes para evitar derrames. Cuando tu levantas tu Mighty Mug la presion es normalizada instantaneamente permitiendo liberar el bloqueo de aire y levantar la Mighty Mug naturalmente. Necesitas probar esto para creerlo.

Características de Mighty Mug:
Tecnología Smartgrip para golpes accidentales.
Libre de BPA.
Perfecta para llevar en el coche.
Apto para lavavajillas.

Links

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/jayme39/mighty-mug-the-mug-that-wont-fall
Pagina web de Mighty Mug: http://www.themightymug.com/

Yo acabo de pillarme una de estas por toda la curiosidad del mundo, cuando la tenga en mis manos os daré opinión personal de si es un timo como una casa o si realmente es buena compra.

1
B

20$ por un termo con ventosa, me sale más barato llevar cuidado y no ser torpe.

Jotauvece

A mas de uno de mi oficina le iría bien

Petterrr

Una ventosa en el culo, que vayan preparando el Nobel

PJay

Esta curioso para el curro, si se pone de moda bajara el precio y la veremos en todas partes.

Z

Esto parace mas publicidad que otra cosa. Ahora pueden decir tambien featured in mediavida.

1 respuesta
Devilpower

#6 no tengo nada que ver con esta gente, únicamente lo he visto en kickstarter y me ha parecido curioso.

Tukaram-Man

A mi con los silbiditos y el buenrollito del video, ya me han convencido.

Danico

La verdad es que esta muy bien.

KILLOXON

Ahora a inventar fleshlights con la misma tecnoligía y $$$$$$$$$$$$$$!!!

hjesush

El fin de los fabricantes de teclados.

Yo tengo la medida ya bastante guardada en mi sistema límbico, si cambio de vaso con otra altura lo tiro fijo, antes o después pero lo tiro xD

rageshow

Si al nigga del final le mola, a mi también

sold

Akiramaster

Monóculos con ventosa.

NigthWolf

Hubo un tiempo en el que "progreso" era sinonimo de ponerle un palo a todo. Ahora llega la edad de las ventosas.

No se vosotros, pero yo ya estoy invirtiendo.

B

No esta mal.

Demitz

Util no se , pero muy practico no puede ser llevar un armatoste como ese en el bolso del tamaño de la polla un negro.

Sinso

Como les gusta menearla.

Usuarios habituales

  • Demitz
  • NigthWolf
  • Akiramaster
  • KILLOXON
  • Devilpower
  • PJay
  • Jotauvece