The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Vireca

Llevo un tiempo leyendo Models y hoy le he metido un buen empujón pero me surgen 2 dudas

  • El término "needy" (necesitado) no me queda del todo claro. Lo entiendo a grandes rasgos, pero no del todo. Supongo que se refiere a que si tu invertes más en una tía que ella en ti estás necesitado. Pero me surge la duda porque yo en general invierto bastante en la gente, da igual que sea una tía o un amigo. Intento dar lo mejor de mi y si puedo ayudarle lo hago. Entonces por ejemplo que yo me preocupe por una tía, me hace necesitado? Mi no entender

  • Segundo. Las cosas que habla el libro, solo sirven para situaciones en las que vas a tener una primera toma de contacto con una tía? Rollo un pub, una amiga de otro amigo, etc?
    Estoy conociendo a una chica y hay cosas que quizás si se podrían aplicar a mi contexto ahora mismo (1 semana hablando y una cita) pero luego hay otras que no le veo sentido. Si la chica es más tímida que yo (y yo habiendo sido bastante tímido años anteriores de mi vida, es algo que entiendo a la perfección) hay cosas que no me salen ahora mismo, por ejemplo cogerle la mano, porque no quiero agobiarla o hacerla sentir incómoda. Puede parecer una tontería y no se me pasa por la cabeza meterle mano ni comerle la boca ni de coña, así que no sé. Entiendo que no existe un manual para estas cosas pero por eso digo que algunas cosas de Models no me cuadran en según que contextos

Decir que parece que vamos bastante bien los dos y estamos agusto entre nosotros. Buscamos una relación estable, no follar a la de ya.

1 respuesta
Troyer

#721 lo de needy viene a decir que si tu pones más energías o recursos que la otra persona puedes parecer un desesperado o dar la impresión de que estás a su merced, lo que dices de que sueles invertir bastante en los demás no está mal, lo que pasa que debes de saber cuando parar para que no pase lo anterior.

Lo segundo, pues no tienes que aplicar lo que te dice el libro a cada caso obviamente, cada persona es un mundo, depende de ti evaluarla y adaptar la situación a la persona.

#721Vireca:

Decir que parece que vamos bastante bien los dos y estamos agusto entre nosotros. Buscamos una relación estable, no follar a la de ya.

Pues perfecto, sigue adelante, no tienes por que calentarte la cabeza tanto si te lo estás pasando bien y las cosas salen como quieres.

2 1 respuesta
Vireca

#722 si si, tampoco me estoy rayando. Pero es que leyendo el libro me estaba preguntando esto porque entiendo que lo que cuenta es aplicable solo cuando conoces a una tia por primera vez, Digamos la primera toma de contacto. Para todo lo demás hay que "salirse del guión" del libro.

Lo de needy ya lo he entendido un poco gracias. Y no, para nada soy así con la gente. Como dice en otro capítulo del libro hay que saber cercar los límites y no tengo problemas en eso

1 respuesta
SikorZ

#723 Un consejo es que tomes TRP como herramientas para ayudarte, no son nunca un guión a seguir.

Cada persona es un mundo y por eso sólo te servirá probablemente una pequeña parte de tí.

A mí por ejemplo todo eso de ligar jamás me ha interesado ni me parece útil, pero supongo que a personas con limitaciones les podría ayudar a sentar bases en relaciones sociales.

Aunque soy muy crítico con este tema en concreto xD

1 respuesta
Vireca

#724 bueno ya, lo del guión era una forma de hablar.
Yo me estoy leyendo el libro por curiosidad mas que nada, no sé ligar xD
A mi es que esto de abordar a una tía random en algún lado me parece muy raro, da igual que se lo tome bien o mal. Es algo como muy forzado

Pero vamos, que si quieres dar tu opinión estoy encantado de leerla

1 respuesta
Troyer

#725 te da la sensación que es forzado porque nunca lo has hecho, pero realmente es algo bastante natural estar haciendo algo ver una chica que te llame la atención y hablar con ella.

Forzado sería salir a la calle con intención de hacer eso, bueno, más que forzado yo diría desesperado xD

21 días después
Vireca

Pongo esto por aquí también por que las opiniones van a ser también diferentes

Necesito consejo. Hace un mes o así conocí a una chica, estuvimos 1 semana o así hablando y quedamos. Todo guay, nos llevamos bastante bien y pues parece que podía haber algo. Después de quedar ese día estabámos bastante bien hablando por whatsapp casi todos los días y muy buen rollo y en las siguientes 2-3 semanas pues por causas ajenas a nosotros no hemos podido volver a quedar y se había vuelto todo un poco más frio. En ese tiempo yo he tenido una serie de problemas personales y ella también

Ella desde el principio me dijo que quería tomarse las cosas con calma porque su última relación había sido con un amigo suyo y por desgracia había mezclado el cariño con el amor y pues realmente no estaba enamorada de él, por lo queno quería que le pasara lo mismo supongo. Aun así la cosa iba bastante bien y estuvimos hablando de que sentiamos cosas el uno por el otro y tal

La semana pasada le dije que cuando podíamos quedar y me dijo que no estaba teniendo tiempo (ella tiene clase por la mañana, yo por la tarde, vive en las afueras, los fines de semana estos 3 ultimos los ha tenido bastante ocupados, etc) y que se estaba agobiando por no volver a vernos, que quizá no era buen momento para empezar o tener una relación y que no lo sabía ni ella (me dijo esto textualmente). Después de esto yo le dije que por eso no se preocupara, que yo creo que la relación podía ir bien y que ya tendríamos más tiempo después de los exámenes. La conversación quedó ahí por parte de ella y yo con mil dudas en la cabeza en su momento

Ahora bien, sé que me vais a decir que pase, que ha encontrado a otro, etc. Lo dudo mucho que eso sea así y aún si fuera verdad ya veré si me pego la ostia yo solo, por suerte soy capaz de no cergarme mucho. Pensad que todo lo que ha pasado es verdad y que está siendo sincera. Yo considero que ella ha sido sincera desde el principio conmigo

Ahora mi duda que se me plantea: lucho por intentarlo? No he vuelto a verla, pero el contacto tampoco lo hemos perdido (de hecho hace poco le dije que no me gustaría perder el contacto y que a ella tampoco). No he hablado con ella de este tema, pensaba hacerlo estaba semana pero estaba liada con examenes y problemas familiares y no queria sacar el tema. Mi duda es como pasas a estar de 100 a 0 con una persona literalmente, simplemente porque no has podido quedar ningún en 3 fines de semana. No sé cuando voy a hablar este tema con ella porque ahora estamos liados con exámenes y prefiero hablarlo cara a cara, sino lo tendré que hacer por whatsapp

Otro tema es la relación anterior, que quizá es que tiene miedo o lo que sea y todavía no está preparada para tener una relación (ni idea de cuando fue eso)
Esto es un resumen bastante escueto, no queria ponerme a contar todo, simplemente pensad que estás dpm con una tia y de repente se agobia y no tiene claras las ideas
Necesito opiniones, ella me gusta, hacia tiempo que no estaba así de interesado con una tía. No sé que hacer

2 respuestas
Hipnos

Si te interesa alguien, tienes tiempo para quedar. Sin importar las obligaciones, exámenes o problemas, siempre sacas tiempo para quedar.

Simplemente es una inmadura y cree que va a encontrar a otro mejor.

10 1 respuesta
Vireca

#728 me has sacado una sonrisa con eso de encontrar a otro mejor :)

1 respuesta
Hipnos

#729 Por suerte o por desgracia no valoramos lo que ya tenemos. Y ella ya te "tiene", sabe que puede tenerte en la nevera un tiempo.

Si te interesa, retoma el contacto, pero no para quedar con ella. Sino para expresarle lo feliz que estás, lo mucho que sales y la cantidad de gente nueva que estás conociendo. Que vea riesgo sin tener que mencionar a otra chica. Si de verdad le interesas verás un giro en su comportamiento.

4 1 respuesta
Vireca

#730 ya tio, no sé. Soy bastante selectivo con las tias, y con esta como ya te digo me parece raro que este viendo a otro o lo que sea. Quizas si que se ha rayado por mi forma de ser o lo que sea, pero ya te digo que hablando por whatsapp y viendonos una vez solo no muestro del todo mi forma de ser. Necesito coger confianza con la gente y abrime más y sobretodo que la otra persona se abra a mi también. Supongo que por eso se me da mal lo de ligar, aunque yo siempre intento mostrarme como soy y abrirme a los demás. Me pasa mucho con la gente que me juzgan mal o piensan que soy de otra forma y eso hace que me cueste mucho conectar con la gente y mis relaciones sociales se van al carajo por eso

Y lo que comentas pues no sé, no me gusta ser así. No me va el rollo de jugar a esas cosas, dar "celos" y eso. Quizás soy demasido inocente

1 respuesta
B

#731 no tienes que dar celos, simplemente intenta mantener la distancia que ella misma ha interpuesto entre los dos.

1
O

#727 Hace un par de años, me pasó una situación muy parecida a la tuya. Te cuento brevemente cómo fue el desenlace.

Conozco a una tía que acababa de salir de una relación tóxica (hacia algo menos de un año que lo había dejado), la conocí de una forma tan casual y tan poco común que empezamos a quedar a echar birras porque simplemente nos caímos bien. Hasta que una noche de birras acabamos en su casa. Desde ese día la tia enganchada al teléfono, se quedaba todos los días en mi piso, etc. Así estuvimos tres meses.

Se fue en verano a currar a una ciudad costera, antes de irse lloros y demás mierda. La tía está jodidamente buena, cuerpazo y muy guapa de cara. Al mes de irse, fui a verla, estuve una semana con ella y todo de puta madre. De repente dejo de hablar tanto por teléfono, ya no sabía cuándo iba a poder volver a ir a visitarla porque tenía mucho curro y excusas de mierda.

Un día me mandó una foto y estaba ella con una amiga y se veía la rodilla de un tío, estaban de cervezas, me dijo que al tío lo había conocido en un festival y que sólo eran amigos (decir que el tío era de otra ciudad y su amiga más fea que una patada en los huevos, no te haces una hora de coche para echar unas cervezas con una recién conocida y una de ellas con la cara del que mato a Manolete) Ahí me di cuenta de lo que no me había dado cuenta antes.

Hablamos, me dijo que no estaba preparada aún para una relación, bla bla bla y ahí lo deje.

En octubre vuelve a mi ciudad a currar, hablando por WhatsApp me dice que ha empezado una relación con ese chico.

Compadre, no te fíes ni de tu puta sombra, esta chica no era la típica fiestera, siempre parecía muy sincera y las demás mierdas que queremos creer cuando conocemos a alguien que nos interesa. Cómo te han dicho, algo hay detrás de ese desinterés.

Yo andaba bastante rayado, solución, Tinder, bendito Tinder. Es más, cuando la tía vio que estuve dos meses sin hacerle ni puto caso, además de que tenía novio, me había jodido bastante el engaño, así que pase a ignorarla. No paraba de llamarme para quedar, hasta el punto de decirme que lo suyo con el otro chico no es lo que yo pensaba, es decir, imagínate la perlita, que yo creia que era un cacho de pan y una tía de puta madre, y me estaba tirando mientras estaba con el otro.

Mi consejo, que le metan fuego que tías hay a patadas.

3 1 respuesta
Vireca

#733 good shit. No te digo que algo habrá si como dice hipnos no buscas un hueco para quedar. Pues puede ser que simplemente por lo que sea en mi comportamiento o forma de ser no le haya gustado y además se habrá rayado por lo que sea. Pero yo que sé, yo siempre me sincero bastante con la gente y me abro si veo que puedo confiar en la otra persona, y con esta me ha pasado esto. Soy super selectivo con las tias no sé por qué y supongo que también soy bastante inocente por querer confiar desde el principio

Y tinder a mi no me sirve de una mierda xDDD. Será que no he encontrado matches medio decentes y casi todas son retrasadas. Es que ni para follar

Gracias por la terapia gratuita

Troyer

#727 Creo que lo que ha pasado es que has tardado demasiado tiempo en escalar, para la próxima vez, menos whatsapp y más quedar en persona.

#727Vireca:

lucho por intentarlo?

Depende de ti, de cuanto tiempo y energía quieras dedicarle, normalmente cuando la cosa se ha enfriado tienes dos opciones, dejarlo pasar o intentar redirigir la relación por donde tu querías en un periodo de tiempo corto y si no hay solución pues cada uno por su camino.

#727Vireca:

Mi duda es como pasas a estar de 100 a 0 con una persona literalmente

Nunca hay de 100 a 0 de un día para otro, las relaciones se van degradando si no se cuidan, quieras o no por muy amigo que seas de alguien escribiendo solo por el whatsapp se acaba perdiendo el contacto, y más si es del sexo opuesto.

#727Vireca:

Otro tema es la relación anterior, que quizá es que tiene miedo o lo que sea y todavía no está preparada para tener una relación

Te tiene que dar igual que esa persona quiera tener una relación o no, lo importante es lo que quieras tu y si ella va a poder satisfacer lo que quieres.

#727Vireca:

Necesito opiniones, ella me gusta, hacia tiempo que no estaba así de interesado con una tía. No sé que hacer

Yo creo que la oportunidad que te dio ya la has perdido o estás muy cerca de hacerlo y créeme que la mayoría de las chicas pocas veces te van a dar una segunda oportunidad, una vez te descartan estás descartado para siempre.

Si quieres quedarte más tranquilo intenta forzar el veros y luego ya ves si puedes escalar o no.

1 respuesta
Vireca

#735 pues le diré de quedar este finde a ver que dice. Si me da largas o algo pues pastar y sino pues ya veré como actúo. Porque quería hablar con ella del tema, pero no creo que lo mejor sea vernos y sacar este tema no? No tengo ni idea

De todas formas por mucho que yo quiera verla lo antes posible cuando estábamos hablando, sino no se puede que hacemos? No hablo con ella casi nada por whatsapp?
Y cuando digo que fue de 100 a 0 fue eso, de una semana para otra, o quizás 3-4 días se fue todo al carajo. Yo no le hablé tanto porque no quería parecer que el único interesado era yo y ella tampoco me habló a mi

Lo único que me jode de verdad de la situación es que siempre doy lo mejor de mi y la gente pasa de mi puto culo, ya sean tias para conocer o gente para hacer amigos. Pero bueno, no voy a hacer de este hilo mi blog

1 respuesta
Troyer

#736 Si no tenéis nada no hay nada de que hablar, no hablaría del tema porque además de ser un coñazo es algo que es mejor hacer más adelante en el supuesto caso de que todo fluya correctamente.

#736Vireca:

De todas formas por mucho que yo quiera verla lo antes posible cuando estábamos hablando, sino no se puede que hacemos? No hablo con ella casi nada por whatsapp?

Si no puedes quedar con esa persona pues le contestas y tienes conversaciones normales, pero siempre enfocando a quedar, si tu relación se basa en conversaciones de whatsapp porque no podéis quedar... Piensa bien si eso merece la pena, creo que tu puedes responderte.

#736Vireca:

Lo único que me jode de verdad de la situación es que siempre doy lo mejor de mi y la gente pasa de mi puto culo, ya sean tias para conocer o gente para hacer amigos. Pero bueno, no voy a hacer de este hilo mi blog

Así debe de ser, tu debes de dar lo mejor de ti, pero claro, en su debido tiempo y que a quién se lo estés dando se lo merezca.

Lo de que pasen de ti... Quizás eres tu que eres demasiado dependiente de los demás, deberías de centrarte en ti y hacer lo que te apetezca, solo o acompañado.

Vireca

Evidentemente no voy a estar hablando solo por whatsapp esperando a que llegue algo que nunca va a llegar. Lo único que si quedamos ahora ya se me hace raro la situación y no sabría como comportarme, porque ponerme cariñoso con ella como si no hubiera pasado nada no lo veo lógico

Lo de que pasen de ti... Quizás eres tu que eres demasiado dependiente de los demás, deberías de centrarte en ti y hacer lo que te apetezca, solo o acompañado.

Me refiero, a que la gente es demasiado encerrada en sus amistades como para dar oportunidades a los demás. Me pasa siempre que conzco gente nueva, te llevas dpm pero nunca les da por avisarme para hacer algo aunque yo tenga interés. El ejemplo claro lo tengo en 4 clases distintas, con gente distinta en la facultad. No sé si me explico

1 respuesta
B

Seguís a merced de lo que hagan con vosotros, y un ejemplo claro.

"Desde ese día la tia enganchada al teléfono, se quedaba todos los días en mi piso, etc. Así estuvimos tres meses."

Basicamente lo que leo es que sois papel de WC para vuestras relaciones, estais a merced de lo que la chica de vuestra próxima relación os diga y se comporte.

Si la chica dice X vais a hacer X, os camela para estar todas las noches en vuestra casa hasta que se canse, y así funciona.

El otro que si como se puede pasar de 100 a 0, pues muy sencillo, por que le interesa a ella, al final las relaciones parece que se hacen por inercia pero ni mucho menos, normalmente son los chicos los que sienten esta inercia y las chicas las que ejercen el control.

1
9 días después
sONFIL

Después de citarme el hilo @Ohhhhhshittt me iré pasando por aquí, me parece un hilo interesante.

Mi ex? lleva desde el domingo sin querer quedar para hablar las cosas, y solo hace que soltar la mierda por whatsapp, y ya estoy un pelín cansado de estas tonterías, que no tenemos 15 años.
Supongo que se habrá cansado de mi, porque ultimamente tenía mucho tiempo para todos y poco para mi, y hacer cosas.

Voy a empezar a retomar mi vida, mi gimnasio y mis findes.

Dentro de una semana me voy unos días a Salamanca, y me irá bien para desconectar y concentrarme en mi mismo, allí si que tengo seguridad en mi mismo, no como me pasa en mi ciudad sobretodo.. en algunas citas me incluso me lo han dicho, que empiezo muy suave, pero cuando cojo confianza es otra cosa distinta.

He visto los libros de @troyer de #1. Habría alguno que recomendéis en español?

1 respuesta
SikorZ

A mí POR FIN parece que este año me cae por reyes The Power Of Now de Eckhart Tolle

Hacía años que no cogía un libro TRP related, y creo que este fue el unico que me quedo pendiente y me interesaba, ya os contare

#740 Book of pook y No more mr. nice guy son MUST.

Seguro que han hecho traducciones o hay por ahí, busca, para mí son los básicos que todo interesado en TRP tendría que leer y reflexionar.

2 1 respuesta
S
#738Vireca:

Me refiero, a que la gente es demasiado encerrada en sus amistades como para dar oportunidades a los demás.

Quitando los de mi antiguo trabajo que sí me llaman cuando montan cosas el resto del mundo parece que si no los has conocido en el instituto o colegio de conocido no pasas ni a tiros. Better luck next life parece ser.

#741 De qué va Book of pook? No more Mr Nice Guy me lo he leído ya un par de veces y me gustó mucho.

1 respuesta
SikorZ

#742 Es similar, te plantea situaciones "imaginarias", parecido a no more mr nice guy, no sobre el mismo concepto ni tema, si no sobre conceptos de TRP en general

Es un "libro" que hizo un usuario de TRP hace muchos años, un libro de un usuario que no llegó a comercializarse, precisamente su objetivo es poner en práctica conceptos básicos para que asi sean mas faciles de entender ya que muchos conceptos de TRP son muy abstractos y complejos y a no ser que realmente hayas captado de qué va TRP no los interpretaras bien ni de coña.

Dabeeef

¿No estarían los libros recomendados en español?

Spiker

Pregunta rápida y tiene que ser respondida veloz:

Estoy en la biblioteca, hay una hembra que me tiene hoy loco con las miradas y no me está dejando estudiar... La pregunta es simple, la asalto (dichi de forma burra) cuando salga y entrego mi teléfono con la condición de si quieres tomar algo uno de estos días ahí tienes mi número y si no pues siempre puedes tirarlo?

Quiero respuestas rápidas que digo yo que tendrá que salir a almorzar la moza.

2 respuestas
Jetstream

#745 no seas betazo , ve y dejale una lata de lo que este bebiendo ( agua , cocac cola cafe etc) y con tu numero y nombre , la miras fijamente , lo pones en la mesa y te sales , sin decir ni mu , que es una puta biblioteca y epoca de examenes EL SILENCIO ES SAGRADO

2 respuestas
Spiker

#746 Hombre claro, mi plan maestro era ejecutarlo cuando saliera de la bíblio, pero me parece correcta tu forma.

wOlvERyN

#746 vas, coges su lata, te la estampas en la frente y te vuelves a tu sitio a seguir estudiando

Vídeo para los poco imaginativos:

Ésto pero en sagrado silencio.

Troyer

#745 pídele su numero de teléfono, buena suerte si esperas que sea ella la que te llame/escriba xd

1 1 respuesta
B

te espero en la cafetería en 5 minutos

Usuarios habituales

Tags