The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#3534 Cero coma, el mismo día, y es importantísimo separarte del resto de buitres cuanto antes (si te tienen en whatsapp ya estás a otro nivel), normalmente dirijo la conversación a algo que no se pueda hacer en Tinder/Adopta y así les creas un deseo de ver o saber que las hará abrirte al whatsapp..

1
reci0

Primera cita con una chica del tinder, cena en la playa, yo lleve fransikaner y ella hizo pollo al curry. La cena muy buena, ella más guapa en persona que en foto, pero más gorda. Todo bien hasta que nos bañamos se lanzo, nos liamos y cuando salimos el agua nos habían robado las mochilas con el móvil, la cartera, la ropa....puto alicante.

3 2 respuestas
cuico

#3542 ella era el gancho, has sido Tinderizado. Un saludo

10 1 respuesta
reci0

#3543 A ella le robaron igual y se quedo tirada en la calle porque no tenia llaves de casa y vive sola.
No tiene aplicación web tinder?, para seguir hablando con otras hasta que me traigan el movil nuevo?

1 respuesta
cuico

#3544 No se, yo solo lo dije de broma. Sorry por lo del robo y tal...

Nexxus

#3542 Vaya putadon... pero yo me lo plantearía lo de que fue ella, suena mal pero es un buen plan, ir a la playa pillarme a un tío y mi amiga le roba todo y yo me hago la pobre que no tengo casa hasta que se pire.

1 1 respuesta
chanquete

#3546 A no ser que fuese una choni barriobajera no veo normal lo que estáis diciendo.

Putada para lo que podía haber sido una gran noche.

RocKst3aDy

upss

gohrum

Si os roban la ropa, pinchito time

1
abs1345

Pff tengo que cambiar mi forma de hablar. Hago varios matches diarios, pero parece ser que no tengo labia suficiente. Intento hablarles sobre cosas que mencionan en la bío y cosas por el estilo. Al principio todas muy majas, pero terminan dejandome el visto. Lo máximo que me ha durado una ha sido un día.

2 respuestas
B

#3550 Si pones alguna captura de conver por aquí te puedo decir que es lo que creo que has hecho mal. No siempre se hacen cosas mal, hay muchas chicas que usan Tinder para validarse y a no ser que vean a un tío que les tiren mucho van a contestar con monosílabos o directamente pasar.

1 1 respuesta
abs1345

#3551 En cuanto esté en casa mando un par de capturas. Aún así, creo que es más bien cagada mía.

gohrum

A mi lo de los monosilabos y gente que pasa me pasa mucho tambien, pero de tanto en cuanto sale alguna que responde y la cosa va yendo.

Lo que es curioso es que el 99% de las veces que he pedido el movil, me han dado largas o dejado de contestar. Pero cuando a ellas se les antoja me lo dan directamente y tan contentas.

#3550 En contra de lo que suelen recomendar por aqui, yo si que hablo del trabajo, pero no en exceso, suelo ser mas del palo "y a que te dedicas? ah! que chulo! bla bla" y nunca lo hago de entradas. Siempre se lo pregunto después de preguntarles si son de la zona, y que hacen aqui, y como te llamas (si tiene un nick o mote) etc. Luego un par de risas sobre el tipo de gente que suele encontrarse por la app (dirán que todos les piden de follar a las tres frases , lo cual es fake y no es fake) y tu les dices todo sorprendido: "que me dices, no me lo puedo creer". Luego ya les preguntas si tienen hermanos o perros o si viven solas, por que zona. Y luego te inventas que has salido a cenar a un restaurante japonés que tiene unos fideos de puta madre. Lo conoces? Es super chulo, que tipo de comida te gusta? Ah! pues podriamos ir un dia jaja xdxdxd cntxt bss

CaNaRy_r00lz

A ver es un humorista canario, pero joder lo que me he reido y me he acordado de este hilo en ese momento cuando habla de las fotos de perfil del facebook y sobretodo en la forma que lo dice xDDDDDD

guillauME

Atención a lo que han añadido de grupos de amigos y amigas para salir. Parece ser que promete bastante pero habrá que ver que tal funciona.

1 respuesta
reci0

Pues ayer volvi a quedar con la que me robaron y fuimos a su casa. Con la primera que quedo del tinder y ya hemos pinchado, 1/1.

HoRuS

Vamos a tope pues!!

MoRiBuNdO

#3555 what?

er_segio

Como va eso del Tinder social?

Tengo un grupo con un amigo pero no se que hay que hacer ahora, como vemos otros grupos?

Doblat

Acabo de probar lo del grupo, me he metido con un colega con el estado de nos vamos de cerve? y al buscar chicas, me han salido aparte de lo tipico, grupos de 2 chicas, y con su respectivo estado de grupo, puedes ver a las dos por separado y le das me gusta no me gusta o superlike, igual vamos, pero es como enviar 1 a dos a la vez.

gohrum

Ayer conseguí dos números. Uno de ellos era de una chica que decía que se había hecho el tinder el viernes pero no le estaba molando mucho. Con la excusa de que se lo iba a borrar, le pido el número y así seguimos hablando. Ayer unas risas por whatsapp y esta mañana estoy bloqueado. WTF

4 3 respuestas
elchip

#3561 tenías que haberla mandao a fregar

MoRiBuNdO

#3561 Ayer queria carne en barra y hoy no.

LR

#3561 tardaste demasiado y en ese tiempo encontro otro que le diese

kidike

Se la han sacado mucho con el Tinder Social, los grupos son la risa y puede dar mucho juego, por lo que veo las pavas dejan de lado los monosílabos al estar así en grupo jajaja (igual es casualidad, lleva poco rodaje aún la cosa)

1 respuesta
cuico

hace dos meses le comenté la idea de una aplicación parecida a esto a un colega...

1 respuesta
geronimo1

A ver la de trios/orgias que salen con esto de los grupos

jAJAJAJA

B

#3566 Ya existían apps de ese tipo antes que Tinder lo implementara. Pero ya mismo dejarán de existir porque Tinder tiene todo el mercado.

A mi me parece cojonudo porque con esto muchas tías que no estaría en Tinder se lo abrirán para hacer el tonto con sus amigas, y eso aumenta más aún la remesa de mujeres en Tinder, así que perfecto. Utilizarlo no lo utilizaré porque no tengo amigos que usen Tinder.

geronimo1

Se busca amigo para duoQ tinder server ON experiencia demostrable solo gente seria

13 1 respuesta
B

#3569 Qué pena que no estés en mi server si no nos íbamos a botlane y me hacía a Caitlyn mientras tú te tanqueas su Alistar

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags