The world of Tinder #100% SUPERLIKES

XarevoK

Al final se la acaba follando y todo jajaja

B


20 3 respuestas
yooyoyo

#5342 Madre mia ni por esas puedes evitar la típica conversación insulsa xDDD

1
B

#5342 El "yes" lo he visto flojo

2
ArThoiD

Después del Sure? un Let's try o Let's give it a try y te la llevas fijo jajaja

Pero vaya crack, a mi me da palo decirles algo así la verdad xD Aunque realmente si tras la burrada te siguen el juego y acabas quedando ya es un win win aunque luego no seas como se piensa.

yooyoyo

Me toca.

3
UrkoZzZ

Una vez entre a una con

-Cuando
-Cuando que?
-Follamos
-Su numero de telefono

1
A

#5333 Si después de lo del ANAL acabáis quedando yo ya no se que decir, acabo de descubrir un mundo nuevo

Mcdollar27

Acabo de probar lo de Anal con 2 chicas que No me respondieron el mensaje de hace una semana. Si contestan ahora paso capturas xdd

1
FireHermes

Me he partido el ojete con lo del anal, voy a probar también, prometo pics

B

Hostia que putas risas cabrones, voy a ello también.

Parece ser que acabamos de descubrir el santo grial de tinder.

Si alguno folla usando esas frases, Tinder le regala acciones de la empresa.

guillauME

No, si ahora os váis a pensar que como a Noveno y yoyoyo les contestan a todos los demás también xDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5352 Yo soy de la idea , de que si le gustas prácticamente vale cualquier cosa, ahora sino le gustas mucho, puedes cagarla bien o pegarte la potra xD

XarevoK

Me gustaria probarlo, pero no tengo matches jejejejeje

1 respuesta
Lolerpopler

#5354 yo tengo un amigo cuyo comportamiento es ofensivo hacia todos los hombres. Hoy ha tenido 2 matches, el sábado 5, el viernes 3, etc. Y no las habla siquiera, y si lo hace les dice una tontería y cuando responden pasa. Es de vergüenza

RocKO

Ostia que cracks, estoy por hacerme uno por las risas!

Merino14

Pregunta de un novato: Estilo para las fotos?

1 respuesta
B

A mi ya me han contestado a la primera barbaridad que le he soltado a una, flipando estoy jaja

Mañana subo capturas que ya tendre los putos 300 mensajes.

logandevil

#5342 Un "you'll answer that question/you'll tell me" y hubieras avanzado hasta la casilla de salida directo.

Te ha faltado rematar.

A

#5357 Que se vea que tienes un estatus social alto, y fotos con gente que se vea que no eres un friki si te las haces solo tiene que ser en un sitio guay

1 1 respuesta
A

Acabo de hacerme un perfil falso con un modelo con fotos creibles, me han hecho match a los 2 segundos, pienso empezar todas las conversaciones con - Anal? A ver que surge

1 respuesta
DavEsp

#5361 adapta el resto de frases y hacemos comparativa de experimentos con el de 9gag :santo:

1 respuesta
A

#5362 me gustaría dejar fluir a mi imaginación, aunque seguiré él mismo proceso

A

Sujeto n°1: No salió bien, una estrecha.


4 2 respuestas
Trigson

Voy a ello, a ver que surje con un par que tengo sin hablar desde hace mil xDDDDD

HeRvaS

Mala cosa habeis dicho ya... cread un hilo tinder "anal" que vamos a ir poniendo screens... a ver que contestaciones dan... jajajajajja

sONFIL

Me quedé sin trio :(

2 1 respuesta
A

#5367 le dijiste anal?

1 respuesta
sONFIL

#5368 peor, ni me dieron match jajajaja!

StumKrav

Tienen pinta de patriarcado y de votar a la cup, pero menudo morbo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags