The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Doblat

Pues nada, foto con mi perro de perfil... si funciona tendré que hacerle una fiesta con barcos y perras.

1
Kraug

Bua el tinder vaya lugar de niñas antifillas que les mola el rollete del palo apuesto jajajjajaa me encanta.

B

En Bizkaia está muerto Tinder xD Desde Bilbao 20-30 tías en un radio de 60+ km. Peor que en invierno...

1 respuesta
LeeSinGafas

#2820 Joder, y yo que tengo gatos a patadas y no se me había ocurrido nunca...
Por cierto, primer match que tuve y llevo con la chica unos 3 meses ya. Se podría decir que tengo un ratio de 100% de victorias xD

1 respuesta
marveen

#2824 Lo que tu consideras victoria algunos dirían que es una derrota xD

6 1 respuesta
W

#2820 Cuando llegas a casa con la chica y no hay gato ni perro ¿esperas que haga de gata o le enseñas el perrito? :si: :clint:

Kony646

se sigue pudiendo resetear la aplicacion¿

LeeSinGafas

#2825 No se me da bien esto de golfear xD

1 respuesta
XarevoK

Yo tengo un colega que tiene un perrazo de la hostia pero no me deja hacerme fotos con él para el tinder, menudo cabron.

1 respuesta
Shaktal3

#2828 yo te apoyo, soy de los tuyos!

MoRiBuNdO

#2823 doy fe xDDDD

1 respuesta
JoramRTR

#2820 Yo acabo de poner una foto con mi labrador y me han dado 2 matchs, mencionando ambas que mono es el perro, si lo llego a saber cuando era un cachorro...

geronimo1

Cuando folles ya sabes hazle una buena cena al perro xDDDDD

JoramRTR

No hace falta, ya lleva 11 años viviendo mejor que yo jajaja

3
B

Las vizcaínas están follando con canis de Santander, Salou y sus pueblos lo que no han follado el resto del año aquí xD #2831

Doblat

Pues nada, ni siquiera poniendo a mi perro, yo creo que esto esta BUG xD Si nunca me hubieran dado match lo entendería, acepto mi fisico y yau, pero antes si que coincidía con varias D:

2 respuestas
XarevoK

#2836 resetea tinder

1 respuesta
Nexxus

#2836 Te has pasado tinder, bajate otra app y cuentanos que tal

Por cierto alguno sabe como la va la aplicación esa de cuando te cruzas con alguien, en el extranjero?

1 respuesta
B

#2838 Happn? Seguramente vaya mejor que en España supongo. Aún así Tinder > All. En Madrid no va mal pero infinitamente peor que Tinder, digamos que por cada 100 personas 98 usan Tinder y 2 Happn, y las edades son tías de 25 en adelante, generalmente alrededor de 30 años.

2 respuestas
Nexxus

#2839 Me bajare el tinder nada mas llegar mañana a uk, si veo que entre trabajo y demás casi no tengo tiempo para usarlo, pues ya tiro con ese y listo. Gracias por el consejo :)

1 respuesta
reci0

Os pasa que os salen match (pocos) pero cuando hablas con la chica ni contesta.

Rivendel

#2840 hay más nivel que tinder pero menos respuestas aparte va por charms... Si pasas tiempo en el centro de una ciudad te merece la pena

B

a ver si va a hablaros tía que quiera zumbarse al perro. zoofilia ftw

Soy_ZdRaVo

#2829 Yo te dejo a la perra de mi perra cuando quieras

1 respuesta
XarevoK

#2844 con lo bonica que es tu perra follaré a saco, te quiero.

B

pregunta de novato con el flamite, si me he quitado el tinder del móvil pero estoy usando el flamite en chrome, le sigo apareciendo a las chavalas?

lui_numiz

yo he quedado con unas 10 tias en un par de años, me la instalo x temporadas, pero donde mejor me ha ido la caza ha sido entre febrero y abril. ya he estado con 3, me han durado lo justo jiijii aunq con la ultima... q sigo con ella, estoy encantado, una nueva forma de ligar y muy divertida.

B

Le he dicho a una que me mola su perro y me está sugiriendo que vaya a visitarla. Gracias chavales.

kroSio

Aqui en Inglaterra hay tias a patadas en tinder, y bastante buenas, el finde pasado quedé con una que llevaba casi un mes hablando con ella cuando estaba viviendo en el sur (Ahora me he movido al norte), y a lo ultimo se empezó a calentar ya la cosa enviandome fotos eroticas y provocativas por snapchat.

Hasta que la semana pasada me dijo que fuera a su casa, pero como me pillaba en la quinta hostia le dije que nanai, que viniera ella.

Pues nada toda la puta tarde follando como perros, y este finde que viene me ha dicho que quiere más xDDDD

2 2 respuestas
werawk

#2849 Muy bien! Recuerda que representas a tu país. Deja el listón alto. Yo cuando juego partidos internacionales me esfuerzo el doble.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags