The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Yo creo que voy a follarme a la única gorda que me ha abierto con algo más que un hola xd se ha currado al menos dos frases guays

Xddd

#17250 xdd yo he pensado que es eso que soy pesadisimo o que me tienen baneado desde tinder por la sim o algo xddddd

Lo mejor viene en verano, las guiris son más buenorras más simpaticas más sinceras y más todo

1 1 respuesta
B

:clint:

XarevoK

#17251 Pues nada, si te toca bajar el liston se baja, si la gorda esa es simpatica y se lo merece puedes darle el "premio gordo" jejejeje

Seguro que es muy agradecida y disfrutas y todo.

1 2 respuestas
Sephi19

JAJAJAJAJA me sale match con un trans ( es lo que tiene la metralleta). Y la conversacion ha fluido así:

El/ella: Hola
Yo: Buenas, sabes que hacen los osos polares?
El/ella: no jaja
Yo: romper el hielo, soy Agus

( asi es como me llaman mis amigos)

Ni me ha contestado, me ha hecho unmatch, la risa XDDDDDD

1 1 respuesta
B

Tienes suerte que no te haya partido una silla en la espalda. Best ice breaker Somalia.

1
PocketAces
#17253XarevoK:

puedes darle el "premio gordo" jejejeje

jaajajajajajaja sobre todo gordo xddd

B

#17254 Una vez me dijeron lo mismo pero con "un pingüino gordo", que mola más.

1 respuesta
Sephi19

#17257 buah esa me gusta más, para el siguiente trans me lo apunto

1
strobe

#17253 premio gordo xdd

A ver, en época de guerra...

A mí me acaba de pasar de un tío que, después de hablar un par de días, me mando un mensaje y me hizo un unmatch, supongo que sería porque tarde dos dias en contestarle porque estaba enferma. Ahora va y me da un superlike.

Wtf lógica masculina

1 respuesta
M

Yo en mi desc. pongo: NO BUSCO ROLLETES.

Quizá por eso me abren? y no son gordas porque las gordas no tienen mi like. Prueba Gero.

1
LeeSinGafas

No os engañéis, si os dan superlike es porque se han equivocado. A las tías no les hace falta usar superlikes, ni siquiera saben que los likes se gastan.
Preguntarle a vuestras amigas si saben que los likes se gastan. Os aseguro que ninguna lo sabe xD

1 respuesta
dranreb

A mi una me habló para decirme que si no quería hablar con ella que le diera unmacht :psyduck:

werawk

#17241 Gero, no te trabes tete, nos ven cara de pichacorta. Se nos nota en la cara

1
Minhau

#17261 Todo verdades, confirmo

Casimirott

a mi ni me responden, ni me dan unmatch :psyduck:

Hernani

#17259 "A mí me acaba de pasar de un tío que, después de hablar un par de días, me mando un mensaje y me hizo un unmatch, supongo que sería porque tarde dos dias en contestarle porque estaba enferma. Ahora va y me da un superlike."

pq todos sabemos que cuando estas enferma el móvil ni lo miras claro.

1 respuesta
strobe

#17266 Así es. Cuando tienes fiebre y tienes que ir nueve horas a trabajar aguantando gente lo que menos me apetecía era andar con el movil. Cama y dormir era lo único que me pedía el cuerpo, y creo que eso nos pasa a todos cuando tenemos esas gripes tan fuertes, pero vaya, el caso es que yo al tío no le expliqué nada, obviamente, y si por estar dos días sin hablarle se va a enfadar así, yo tampoco lo quiero en mi vida.

No es mi pareja y no tengo que darle explicaciones a un random de tinder, lo que me faltaba ya.

2 1 respuesta
Hernani

#17267 obviamente no pasa nada por no hablar en dos días pero no vengas diciendo que el se enfadó, igual simplemente iba sobrado y para tener a una random ahí que no le contesta/habla porque esta enferma o minimamente le dice que ya hablamos otro día o lo que sea pues la borra y punto, si tenias un mínimo de interés le hubieses dicho al menos algo , y si no se lo has dicho no te interesaría tanto.

Ni el se enfadó ni tu tenias porque hablarle, pasaste tú y paso él no problemo, pero la excusa esa de que en 48 horas completas no le dijiste nada por estar enferma deja de contártela a ti misma, no te molaba y punto.

1 respuesta
strobe

#17268 Si, tienes razón, tampoco había pensado en la posibilidad de que fuera sobrado y por eso me hizo unmatch. Cuando la tienes, tengo que dártela. Mi primer pensamiento fue que se picó al yo no dar señales de vida.

Con lo del mínimo interés, ahí ya no estoy de acuerdo. Si tengo fiebre y solo quiero agonizar en cama en lo que menos pienso es en un tío de tinder con el que hablé dos días, llámame descuidada si quieres, pero puede interesarme una persona y no decirle: Mira, voy a estar no se cuantos días sin hablarte porque me encuentro mal y no me puedo mover de cama. No, no voy a dar explicaciones a nadie que no sea mi pareja, no se si me explico. Tú quizás si lo harías, o no, no lo sé, pero yo desde luego que no. Y menos después de llegar del trabajo.

Y si que me parecía interesante y por supuesto que me gustaba físicamente, sino no le hubiese dado a like. Y ojo, no tengo que contarme nada a mi misma, cuando actúo como el culo, lo reconozco y cuando no, también.

1 respuesta
Hernani

#17269 obviamente seria absurdo dar explicaciones de " oye que estoy mala y no te voy a hablar en dos días" , pero chica no se... para morirte no estabas y si el tío te molaba que menos que un "algo" para dar señales de vida, lo que pasa es que estáis muy mal acostumbradas y cuando os encontráis con un tío que tiene a varias esperando o algo de dignidad y amor propio pues os quedáis " eh?? que ha pasado aquí? pero si normalmente les hago lo que quiero y aún se arrastran como cucarachas."

Porque estoy seguro que no fue rollo se zanjó la conversación y no se retomo por ambas partes , me juego algo a que seguramente el tío te preguntase/dijese algo en esos dos días y tu viste la pregunta pero no te salio del papo ni contestar.

2 1 respuesta
strobe

#17270 Jajajaja
Yo creo que estás empezando a juzgar sin saber y generalizando con las dos manos, pero como veo que esto es una pérdida de tiempo con este comentario dejaré de desviar el tema del hilo.

Primero, me parece absurdo que me estés diciendo que estoy acostumbrada a que se arrastren cuando para nada es así. Además, bien he dicho antes que cuando yo doy like y me sale el match a mi, soy yo quien abre la conversación. No me creo superior a nadie y, por supuesto, no se me caen los anillos por empezar yo una conversación. Así que no, no quiero un tío que se arrastre cual cucaracha porque tampoco es el tipo de personalidad que me gusta.

Segundo, no voy a volver a mencionar el tema de que obviamente no atendía ni a las conversaciones de tinder ni a las de whatsapp ni nada porque, como te dije, trabajar de cara al público nueve horas con fiebre y gripe no es lo mas placentero del mundo. Obviamente mi prioridad era llegar a casa y descansar, porque priorizo mas rendir bien en mi trabajo que hablar con cualquier persona.

Dicho esto, la perra gorda para ti. Soy una hija de puta por tener a un chico que no conozco de nada sin haberle hablado porque estaba enferma. Si realmente a mi lo que me sorprendió de todo el asunto fue su superlike, que no entendía a que vino :psyduck:
Pero si, toda la razón para ti, va :)

1
XarevoK

Joder vaya tochos más ridículos os estais montando por una gilipollez.

En este caso yo le doy la razón a la mujer.

8
manurivas

A Hernani le deslizaste pa la izquierda

1
Coman2Sueco

#17167 yo lo veo totalmente razonable solo te digo una cosa pasad por alguna universiadad por dodne haya mil tias de tias de estas que no son frikis y demas como puede ser la facultad de periodismo turismo y enfermeria y algunas podrian dar unos toques de pintura a la facultad con el maquillaje que llevan

B

Parece que viene nueva aplicación a colarse en el sector (si no lo esta ya) o ya esta implantada y la usais no lo se:

Bumble acaba de alcanzar este valor tras haber seducido a más de 22 millones de usuarios y ostenta una cuota de crecimiento anual del 70% (los expertos aseguran que muy pronto superará a Tinder, su principal competidor, que cuenta con 46 millones de usuarios registrados pero, sin embargo, una cuota de crecimiento del 10%).

http://www.telva.com/estilo-vida/2018/01/10/5a56010ee2704e0d788b460f.html

Principalmente nuestros valores y nuestras prioridades, la tecnología es muy similar a la de Tinder o Linkedin, lo que sin duda nos diferencia de la competencia es precisamente la filosofía de la marca: women first, empowement first (las mujeres primero).

En Bumble, cuando dos adultos deslizan sus perfiles hacia la derecha (se gustan), se abre una ventana a la conversación que durará 24h. Si la chica no da el primer paso e inicia proactivamente la conversación en ese lapso de tiempo, la ventana desaparecerá.

:psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#17275 tienen que empezar ellas, eso tiene 0 futuro.

4 1 respuesta
geronimo1

Yo me la instale y lo único que me habló fue el bot para darme la bienvenida xdd

2 1 respuesta
ArThoiD

#17277 Igual que el ONCE ese, que igual ellas tienen un match diario, pero a nosotros si nos dan uno cada 10 días ya es mucho xDDDDDDD

B

Haber como digo esto:
Vosotros quedariais con una chica a zumbar, y aun asi sabiendo que un buen colega zumbo con ella? :psyduck:
No me acuerdo bien como fue el principio.

3 respuestas
ArticoDelSur

#17279 Pregúntate mejor qué es lo que habrá pasado antes que tú por ahi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags