The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

Los últimos 2 días que iba a quedar con un par de chicas, las dos en el día que toca quedar me hacen ghosting... me cago en todo, cuando ya te mentalizas que follas esa noche ybal final nada es lo peor.

1 respuesta
kroSio

#8971 te la cascas y ya, que remedio... XD. yo hoy habia quedado con la mejor amiga de mi hermana para follar, pero le ha surgido un improvisto y hasta mañana nada...

NotToBit

Me he hecho Tinder porque me estaba dando cuenta que todos mis colegas lo tenían ya, y eso no puede ser, hay que tener historias que contar. Primer match, una sueca rubia de ojos azules, bien bien.

Las vikingas dan puntos extra, ¿verdad? Aunque por lo que he leido en las últimas páginas los andaluzes tenemos problemas con las nórdicas (demasiado fértiles), así que tendré que bajar a la copistería a que me la plastifiquen. Por lo demás: Take me to Valhalla.

4 1 respuesta
Von_Valiar

#8973 El sábado pasado justamente estuve con una, hacia mucho tiempo que no estaba con una tía de mi altura, me noté algo...¿torpe?

2 respuestas
yooyoyo

#8974 Macho si tú mides como 1.90 xD

Algún día tengo que quedar con alguna tía de estas gigantes y follármela disfrazado de alpinista.

6 1 respuesta
NotToBit

#8974 Pues yo estoy hasta los huevos de mirar para abajo y agacharme, así que yo personalmente agradecería el cambio. Encima meter pico cuando son bajitas es una putada salvo que te lo pongan muy muy fácil, y eso que con 1,85 tampoco es que sea un gigante.

2 respuestas
C

#8976 hazlo sentado, problem solved, Magic

fLexing

Han sacado el update donde se ve quien te da match?

2 respuestas
yooyoyo

#8978 El match se ve de siempre. Es mayormente la idea básica de la app.

1 1 respuesta
geronimo1

Pfff a una Noruega me estoy tirando yo que me saca 3cm y menuda jaca loco

1 respuesta
Marckooz

#8980 lo que te saca son 3cm³ de jugo

2
B

Ayer tuve primera quedada con una, y, puff.. es que para nada era parecida a las fotos, hay ángulos que hacen milagros. Un par de cervezas y cada uno a su casa

Hoy quedo con una chica con la que quedé hace un mes y que al parecer ha estado ocupada terminando su máster, de hecho a aquella cita solo le faltó beso (la muy cabrona me revirtió con la famosa cobra que termina siendo un beso en la mejilla). Teniendo en cuenta que ella propuso quedae, con un, "te apetece que nos veamos mañana?", he de pensar que ese huevo quiere sal

1 respuesta
MaikelNait

Ese huevo quiere sal XDD

5
Von_Valiar

#8975 Pues es...raro, muy limitado todo

#8976 Creo que me falta costumbre de estar con tías de 1,90 Y que pesan más de 80kg.

Sn0oZe
#8982Speciallisim:

Ayer tuve primera quedada con una, y, puff.. es que para nada era parecida a las fotos, hay ángulos que hacen milagros. Un par de cervezas y cada uno a su casa

Me siento taan identificado, madre mía qué rachita llevo de tias que parecen chubby en fotos y luego son mórbidas.
Suerte con el huevo xdd

#8979 me imagino que #8978 se refiere a ver a la gente que te ha dado like.

Marmoth

Yo este finde tengo 3 tiers a tiro:

Una dentista bastante guapilla y con una sonrisa que enamora (stalkeo en instagram superado). Es una yonki de la birra, así que si quedamos posiblemente acabe la cita más ciego que con mis colegas.

La super maja guapilla que comenté páginas atrás, pero me está cayendo tan bien que igual la friendzoneo.

Otra random de Tinder que se ha llevado toda la leche un par de veces y no para de calentarme la cabeza con que tiene la casa libre.

What i should do?

2 2 respuestas
MartiONE

Lo que hay aquí en Polonia no es ni medio normal chavales, diosas everywhere.

Seguiré informando.

1 2 respuestas
xouba

Fuck, tenía dos pestañas abiertas

1 respuesta
B

#8986 Tienes que elegir? Si tienes tiempo, podrías ver a las tres

M

#8988 Ojalá la gente supiera donde postea.

wOlvERyN

#8987 Mis amigos orcos-vírgenesalos40 pisaron Polonia y en 4 días habían follado todos con varias cada uno que aqui serían un 8-9. Dales caña que no está difícil.

MoRiBuNdO

#8987 Polonia no es Alemania, alli si se folla. Trust me.

B

Hoy había algo en la universidad nosé, he vuelto con una mezcla de tias de los paises frios del este increible en el autobus. Cuando he llegado y han bajado del autobus como 20 tias entre rusas polacas rumanas chinas koreanas en minishort me he puesto malo.

Estoy por cascarmela.

B

De las ets a la maternidad? por qué este cambio en el título, me pregunto mientras fijo mi pupila en tu publicidad azul.

1 respuesta
Inmolatus

#8994 goto #8677

2
guccipump

Me hace gracia el marmoth porque tiene toa la cara de un babuino salvaje y va de follador máximo a saber con qué tipo de tías queda jajajaja

2
PocketAces
#8986Marmoth:

La super maja guapilla que comenté páginas atrás, pero me está cayendo tan bien que igual la friendzoneo.

¿Como te hizo poison a ti o más suave?

23 3 respuestas
werawk

#8997

18
Von_Valiar

#8997 oow

FkOY

(internete)

11 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags