The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

El lovoo valía la pena hace un añito o 2, ahora es basura total. Tinder ftw.

Slavc

Comparto el opener que llevo usando un par de semanas con buenos resultados, por si a alguien le hace.

Dos de esta mañana:

El 90% empezará a auto-justificarse y a darse valor, no vaya a ser que pienses que es fácil o aburrida. Llevo un tiempo aplicando lo que explica Mark Manson en Models (de los mejores libros que he leído del tema si no el mejor): polarizar, polarizar, polarizar. Sé directo, si le interesas se va a comer lo que le eches y si no te ahorrará un tiempo valioso.

Ya he quedado con las dos. Como les gusta sentirse especiales a las cabronas. Las voy a dejar como la radio de un pintor.

2 respuestas
yooyoyo

#10202 Si vas buscando meterla en caliente, es una manera muy torpe de:

1) Tirarte piedras sobre tu propio tejado, el sexo tardará más en llegar al pensar ellas que va a ser algo progresivo.

2) Me parece un poco cutre hoy en día tener que vender la moto e ir de buscanovias para engañar a alguna, meterla y kickearla.

Si realmente buscas algo serio, nada que decir, you are doing it well.

17 1 respuesta
Slavc

#10203 No estoy de acuerdo. El adjetivo "fácil" tiene las implicaciones que todos sabemos y que conviene eliminar rápido, en mi opinión al menos. No voy buscando novia pero entiendo las fricciones que pueden surgir en un entorno virtual como tinder: mi objetivo es quedar cuanto antes y cara a cara dejarlo todo muy claro. No me he follado a nadie vendiendo ninguna moto ni promesas de futuro, pero tampoco me importa esperar dos o tres citas si la chica es interesante y me aporta algo.

Pero vamos, en esto las opiniones son como los culos. Por ahora me ha ido bien. Yo comparto por si a alguien le interesa y ya.

Minhau

#10193

#10193PocketAces:

Que vean que manejas pasta (Yo muchas veces cuando me preguntan que qué estoy haciendo, les digo que vengo del Ikea que he comprado unos muebles para uno de mis pisos y que no sé bien cómo amueblar los otros 4)

No es que me sorprenda pero.. ¿en serio mentir para follar?

3 respuestas
LeeSinGafas

#10205 Es tito Pocket, no caigas en el bait
A mi openers tan largos que parecen un copia y pega nunca me ha parecido que den buenos resultados, pero oye, si te funciona... Tampoco soy partidiario de los "Hola que tal" a no ser que sea un gero de la vida xD
Ya llega un punto que te aburre tanta tontería de pensar openers, pongo lo primero que me viene a la cabeza y ya. Y aunque ya apenas lo uso hace un tiempo me dio por simplemente enviar gifs de los simpsons y el resultado fue bastante bueno xD

1 respuesta
yooyoyo

Yo les ponía un hello...y en el siguiente mensaje, it's me, junto con un gif de adele.

Infalible chavales.

1
PocketAces

#10205 Lo mejor es que no es mentira xdddddddddddd

Estoy podrido de pasta, os entierro en billetes.

13 1 respuesta
samusamu

#10202 En la última captura la pava te está diciendo que le gusta la fiesta y que pese a estar en la universidad tiene mucho tiempo libre.

1 respuesta
WaRdIx

#10208 hijo puta que carcajada he soltado en el curro. 10/10

CaNaRy_r00lz

#10209 Oh si, esas tías que viajan "mucho" pero luego tienen menos conversación y cultura general que una piedra, claro que sí xDD anda que no estoy cansado de ver tías así y luego a parte son las típicas que sino tienes iniciativa tú pues no se hace nada, pk siempre que preguntas es lo que tú quieras xD

1 respuesta
samusamu
#10211CaNaRy_r00lz:

siempre que preguntas es lo que tú quieras

RT, odio ese tipo de gente, además si a ti te apetece sofá. viciar a algo y una paja, no te lo aceptan.

PD: lo que hemos dicho no se contradice en ningún momento.

Valdemar84

#10206
¿Cómo has subido la imagen de los Simpsons a una conversación de Tinder?

Hace unos días salí del pueblo y llegué a la capital. Menudo cambio que pegaron el buscador de Tinder y los perfiles de las chicas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#10213 Tinder tiene para enviar gifs. Es una de las cosas que mas me gustan xD

choleky

Dure 2 días, aqui en albacete hay 10 tias contadas xDDDDD

suerte al resto

wOlvERyN

#10205 Recuerda, el maquillaje no es mentir.

1 respuesta
Minhau

#10216 Creetelo o no pero yo no uso maquillaje.

Y habrá mucha gente con opiniones respecto a eso, sobre el maquillaje=mentira.

Zakram

Hay maquillajes y maquillajes, que algunas son otras mujeres diferentes

3
Marmoth

A mi me hacen mucha gracia las que se ponen tanto "pote" que les puedes hundir 3cm de un dedo en la cara.

WEra

Top las que dicen que una base y rimel no es ir maquillada.

4
Hernani

que opinión os merece una pava que en principio busca una relación estable pero le gusta el amor libre( tanto con hombres como con mujeres) y no ve mal que un día si a ella o a su pareja se le presenta la oportunidad de conectar con alguien ( ya sea física o espiritualmente o ambas) pues acabar teniendo lo que le apetezca con esa persona , simplemente por aprovechar la oportunidad y "experiencia " que le ofrece la vida?

Que argumentos usaríais para derrocar la "teoría" del amor libre?
Yo directamente diciéndome eso , no entiendo para que quieres una pareja estable , cuando puedes estar sola/solo.

3 respuestas
Inmolatus

#10221

#10221Hernani:

Que argumentos usaríais para derrocar la "teoría" del amor libre?

Ninguna, cada uno tiene derecho a pensar y querer lo que quiera. Se llama incompatibilidad. A otra.

1 respuesta
PocketAces

Por lo que cuentas la tía debe ser del montón tirando a feilla y lo que quiere es un pive que le pague las cenas y que se la folle de vez en cuando y no sentirse mal cuando se folle a otro pavo que no es el que le paga las cenas jajaja.

Tonterías de mujeres. Lo mejor es huír de tías así, o terminarás pagando pensiones o penas de cárcel.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#10221 Traducción: Quiere follarse a otros pero tenerte comiendo de su mano por si algún día se aburre y quiere algo más estable
Huye

1 respuesta
Hernani

#10222 #10223 #10224

mmm no , para nada es fea( todo lo contrario es un pivon) , es una ex de hace años ,con la que me he reencontrado despues de muchos años , y simplemente estuvimos hablando y contandonos la vida y tal , y me salio con que ella ahora es asi tal cual, es una persona con una sensibilidad especial no es la tipica mujer plana de tinder eh? , no se , intente rebartirle la idea del amor libre, diciendole que si sentia esa conexion con otra persona etc.. que porque lo iba a llevar a algo carnal cuando se supone que si es tan magico y espiritual simplemente puede quedar ahi no? , es decir , porque te lo tienes que acabar follando? , yo tengo amigos a los que quiero como hermanos y no se la meto por el culo xD.

No se , no voy con ella rollo ligue , mas bien estoy volviendola a conocer y por el cariño que le tengo y tal pues no se , creo que deberia alejarse de esas mierdas pero yo que se...igual estoy anclado en el heteropatriarcado y mi cabeza no computa lo del amor libre , yo creo que hasta ellas mismas , si viesen a sus novios follandose a una dia si y dia tambien alegando conexiones con todas , acabarian potando celos y mierdas a saco

3 respuestas
Inmolatus

#10225 Poliamor y demas cosas que estan tan de moda ahora. Algunos tienen el cerebro conectado asi, y otros se suben al carro con tal de probar.

Pero eso es como discutir de religion con alguien, no le vas a hacer cambiar de opinion, ni tienes por que hacerlo. Al final es lo de siempre, es como si estas con una pava que tiene libido 0 y tu lo tienes muy alto: puede funcionar, pero ya tiene que merecer mucho la pena para ir en contra de esa incompatibilidad en lugar de buscar a otra con la que si seas compatible.

1 respuesta
-nazgul-

#10225 Si te la has reencontrado después de muchos años puede que aún esté buena, pero seguramente en declive.

Tu no lo entiendes porque eres hombre y no buscas que te paguen las fantas. Lo el poliamor y esas mierdas son excusas para tener a un pagafantas bien atado dándole sexo rutinario de vez en cuando mientras se follan a los que realmente les ponen guarras. Ahí no hay amor ni nada, desde el momento que eres tan beta que te prestas a ser el tonto del triángulo la mujer ya no siente nada por ti, sólo eres una cartera con patas.

Si te está contando todo esto quizás esté sondeando el terreno para que seas tú ese tonto. Ándate con ojo. La historia de la tía buena de la clase que acaba con ese al que no le hacía ni puto caso en el colegio cuando empiezan a salir las arrugas y los machos alfa la desprecian es de lo más común.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#10225 Que sorpresa, es una chica especial. Cuantas veces habré oído "Yo no soy una chica especial, yo soy como todas jiji"
No es especial, lo que pasa es que le tienes cariño por tu anterior relación con ella, de haberla conocido de 4 palabras por Tinder la hubieras catalogado como "otra chica plana de Tinder"
Déjala que siga con su "amor libre" y esas cosas. No hagas caso a tantas teorías y tonterías que diga. Igual mañana mismo conoce a uno del que se encoña y su teoría de "amor libre" se va a la mierda. Porque seguro que ella aceptaría muchísimo que su novio crea en el amor libre xdxd
Al igual que las que dicen que son de relaciones estables pero luego descubres que se van tirando a todos xD

2 1 respuesta
Hernani

#10226 no si , no voy con intención de nada con ella honestamente , es solo que yo creo que en el fondo no es así y me gustaría rebatirle un poquito o al menos hacerla pensar sobre ello.

Creo que es una posición muy fácil cuando eres una mujer joven y atractiva , si acaba con un novio normal , es normal que ella pueda tener " oportunidades " prácticamente a diario y el novio ninguna, me pregunto como se sentiría si su novio fuese un escándalo y acabase teniendo mas oportunidades el que ella , entonces es cuando veríamos la verdadera forma de pensar de las personas poliamor.

#10227 jaja no van por ahí los tiros, ella sabe de sobra que yo ese tonto no podría serlo nunca , porque esas teorías me repatean y es mas , aunque os he pedido consejos para derrocar eso del poli amor con cuatro cositas que le dije se quedo un poco pensativa xD.

#10228 si hablase con ella por tinder seria de las que me habrían gustado te lo aseguro , por algo tuve algo con ella hace mil años , es una pava que al menos para mi es especial , obviamente sobre gustos colores , pero no es ni la típica ignorante inculta ni chonaca , y es una pava con inquietudes en muchos ámbitos , es una tía interesante.

1 respuesta
Inmolatus

#10229 Pero eso es problema del novio. Habra tios como tu o como yo que no podrian estar en una relacion seria con una mujer que se vaya tirando a otros, hay otros que les da igual, y algunos que les encanta ver como se tiran a sus novias. En esta vida hay de todo, simplemente es cuestion de compatibilidad.

Yo tengo algun amigo en relacion triple poliamorosa y todas las partes estan encantadas y mejor que cuando eran 2. Yo no lo haria, ni siendo yo mas 2 mujeres, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags