The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
luzius

#10230 Si aguantar una regla al mes ya se hace duro, no me quiero imaginar dos.

1
PocketAces

Aún así relacionarse con ex es de perdedones, por informarte y eso.

8 1 respuesta
Hernani

#10232 No estoy relacionándome del palo volver ni tener nada eh?, es una historia que acabó bien y hay un cariño y aprecio a nivel personal nada mas , no me seas tan URD DURDURDUDURRD que parecéis marineros con anclas tatuadas en los antebrazos macho, hay que tener un poquito miras mas amplias, relacionarse con otros seres humanos , hablar , conversar etc..etc..

5
PocketAces

Somos 6.000.000.000 de seres humanos.

No creo que justo necesites la compañía de una ex. No sé, llámame loco.

7 1 respuesta
K

#10221 Pues fácil, proponle el siguiente diálogo:

Tú.-¿Qué has hecho hoy, cariño?
Ella.-Pues mira, conecté con el gorrilla que me encontró aparcamiento y en el coche mismo estuvimos al lío. ¿Y tú?
Tu.-Yo nada, trabajando. Con la camarera del bar de enfrente, esa que tiene tres tallas más de pecho que tú, también conecté y estuvimos en su casa probando una cama nueva que se ha comprado.
Ella.-Qué bien cariño, como mola el amor libre. ¿Hacemos el amor ahora o luego?
Tú.-Mañana, porque ahora no siento la conexión que necesito; la he destilado toda con la camarera.

Y luego cántale ''Maluma: Felices los 4'', verás que chuli. Si es que el amor libre derrite en romanticismo a cualquiera...
Ahora se siente joven y atractiva y puede tirarse al que quiera, pero al final se va a aburrir de ser tan &%$# y entonces querrá encontrar a un príncipe azul, pero el tiempo será irrecuperable. Les pasa a todos/as.

9 1 respuesta
Dientecillos

#10235 Me espero a la película.

2
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#10237 world of tinder: con 100% más de white knigths

10 1 respuesta
C

#10238 me huelo que te has comido el bait

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10239 Nah, sólo estoy aburrido xD

F

Que cortaillo soy, me dice la chavala "qué haces?" y le digo "nada, aquí aburrido que ahora salgo" y me dice que está super aburrida en casa... y lo podéis interpretar como queráis, pero no he atacado como haría cualquier Mediavidero de Tinder...

No sé, me falta ese puntito, si fuese otro le habría dicho "JAJAJA, pues oye, si quieres voy y te hago compañía", pero es que tampoco quiero ir a 250km/h, me gustaría conocerla y tomarme unas birras antes, luego ya puede pasar lo que sea sres, la verdad que me gusta bastante y para una chavala trabajadora y que parece interesante, no quiero estropearlo tampoco.

3 respuestas
PocketAces

Es que nunca debes proponerle plan tú a una piva, si haces eso enseñas tus cartas.

Lo que tienes que hacer es zorrear con 300, entonces siempre alguna querrá quedar contigo y siempre tendrás plan con 4 ó 5 el mismo día y luego tendrás que decidir a quién le das plantón y demás. Cuanto peor y más indiferente les trates, mejor te va a ir.

8
DoRiTo

#10241 Ya que le has dicho que vas a salir, dile que vas a estar ocupado hasta tal hora pero que si luego quiere un par de birras.
Una cosa es ir lento, y otra no ir.

1
LeeSinGafas

#10241 Pues díselo en plan coña, si cuela cuela y si no te la pela. No puedes perder nada

PocketAces

No les hagas ni caso, llevan la palabra BETA escrita en la frente.

hamai

#10241 No seas tonto... ¿Es que no hay opción intermedia entre quedar para ponerla a veinte uñas o no decir nada? ¿No puedes proponerle salir a tomar algo para que no se aburra en casa?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
E

Ayer quedé con una algunos años mayor que yo y muy bien un par de copillas y ya estabamos al lío, casi me la follo en la calle en un soportal, y luego a su casa a rematar la faena. Así sí.

1
dranreb

#10234

#10234PocketAces:

Somos 6.000.000.000 de seres humanos.

No creo que justo necesites la compañía de una ex. No sé, llámame loco.

Esta cita debería estar en el hilo de "por qué de dejó / dejaste a tu ex" con una chincheta y en negrita.

2
F

...

1 respuesta
Marmoth

Me ha saltado esta tarde una chavalilla del pueblo de al lado, 1,84cm, me la percutire esta semana que libro bastantes días, wish me luck, que va a estar gracioso.

1
wOlvERyN

#10249 Haces bien en editar XD

1 respuesta
F

#10251 Si xD

CaNaRy_r00lz

A alguien le ha dado tinder el error 50012 por casualidad?, no me deja entrar logeo y me da error 50012

dranreb

Me hago el Bumble ese y me salta match con una pava. Me sale un mensaje tal que así (más o menos)
"en Bumble son las chicas las que saludan primero. Si en 24 horas no pasa nada la conversación se perderá para siempre. Se puede extender el periodo siendo VIP"

Os podéis imaginar lo que pasó a las 24 horas XD. Menuda puta mierda de app

2 respuestas
wOlvERyN

Los creadores de las app ven un filón en la desesperación masculina y se frotan las manos.

CaNaRy_r00lz

#10254 Si, son subnormales el 200% de las tías en bumble, hacen matchs y esperan que los tios les hablen, me han hablado algunas y me lo han comentado, a lo que pregunto, no sabes que es un APP donde las MUJERES hablan PRIMERO? vamos lo dicho, que pk respiramos de manera automática sino mujeres quedarían casi ninguna...

Si alguien tiene el mismo error que you 50012 reiniciando el mvl se soluciona

1 1 respuesta
yooyoyo

#10254 Aquí podemos ver al creador de esa app contemplando su obra.

6
geronimo1

Mira macho solo encuentro guiris de vacaciones asi no hay quien encuentre una relación seria

que putada eso de follar sin compromiso porque se van a pirar

No ya enserio adoro mi ciudad xDDDDDDDDDDD

11
F

No encuentro el feeling con la chavala con la que estoy hablando... con la última que hablaba podía estar HORAS hablando, pero la cagué un poquito y se fue al carajo.

A lo que voy, que me siento RIDÍCULO, ayer me dijo que estaba sola en su casa y todo el rollo y fuí, es muy maja en persona, pero será el curro o lo que sea que no hablamos apenas, y yo soy el primero que se aburre... de hecho me aburre rápido de las personas como no pille el gancho, si le hablo normalmente es porque me gusta, ¿consejos?

Pero vamos que poca solución le veo...

3 respuestas
DaRk-eXe

#10259 que dejes de montarte peliculas/excusas y le metas boca ya.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags