The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Yo pese a las fotos randoms k tengo en el perfil, suelo pillar matchs.
Me da pereza ir al campo a sacar una buena foto con el perro y otra con mi carraco.
Tampoco creo k importe mucho tener buenas fotos

2 respuestas
B

#13686 Buitre no creo que sea, ya que ella no es carroña, no está difunta. En todo caso se comporta como un lobo, intentando acorralar a su presa y bla, bla bla... Tienes razón, si hay pareja de por medio lo mejor es intentar no meterse, si es posible, claro.

c0b4c

#13711 que va, las fotos no son importantes en tinder.

1
wooper

A todo esto, despues de llevar el tinder gold que no llego al mes siquiera, os confirmo que.

Si llevas dias o un tiempo largo sin tocarlo, las 5-10 primeras propuestas son gente a la que 100% le gustas, lo digo por que a mi me sugiere siempre las que tengo en el "buzon de le gustas", y descaradissimo.

BluSpock

1 respuesta
wooper

#13715 jeje, bueno, mi experiencia con el priemium a sido la mar de buena, pero solo pagare este mes, me a dado bastante material para tirar una temporada, la verdad que es una chetada. Cumple con lo que pagas.

K

#13688 Hay hombres tan desesperados por desfogar un poco de pasión, que terminan convirtiéndose en los títeres de cualquier mujer que los quiera manipular a su conveniencia. Obnubilados por la acumulación incanalizada de testosterona, se convierten en perritos falderos sin escrúpulos y sin ética.

Obviamente ella es un monumento digno de una buena patada en el culo. Una pena que yo no sea hombre para ponerla en su sitio y el hombre sea el usuario Koku89, al cual manejará con sólo entornarle las pestañas.

2 2 respuestas
luzius

#13717 Me encantaría que me repitieses eso mientras te estoy follando la boca Khaleida.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13718 Y mientras le tocas los huevos.

4
LeeSinGafas
#13711HALAMADRID:

Tampoco creo k importe mucho tener buenas fotos

Que va, lo que importa realmente es la descripción

4
B

Yo creo que lo que importa es el nombre

Vitov

No tengo foto en persona y tengo matches eso si aun no folle

Llevo 1 dia en el mercado y 8 conversaciones, una interesante y parece que prospera

BluSpock

1 respuesta
B

#13723 el a8 es de pobres prefiero un R8 Spyder V10 RWS. Pero sí es innegable que si tienes una foto en un coche de este tipo tu cara les va a importar poco.

sacker

yo por menos de un V12 no me bajo la bragueta

A

A mi las fotos en mi Ferrari F50 GT1 me funcionaron bastante bien

PaCoX

las fotos con un coche o una moto solo atraen a chonis y ni eso xd
Lo mejor es hacerse 100 fotos y pedir opinion a amigas, las tias te diran las mejores fotos y no les pidas el motivo pq ellas no tienen claro nada xd. Luego priorizar calidad frente a cantidad, con tres fotos vas sobrao.

R4ven

Foto traje + Foto por el mundo sacada con buena cámara = Profit

Marckooz

#13690 De esas 60 pollas posibles me eligio a mi.

Nose si sentirme halagado o que XD

BluSpock

Marckooz

X cierto acabo de quedar con una Rumana, un par de años mayor que yo. Va al gym. Ojos azules.
Y nada, llevo un rato hablando con ella y he quedao pa mañana.

Joder tendre q coger un mapa del mundo y empezar a poner una "x" en las q he estado, aunq esta no seria la 1ª rumana (o era Bulgara o Lituana? la otra?) pues ahora nose) jaja.
Mi ex es de Letonia. Y claro, ves a una tia buena q encima tiene ese toque exótico, piel blanca, pues eso.

RaCe

son metralletas sanas

spoiler
1 1 respuesta
dranreb

Entro al Tinder y tengo un match. Miro a ver, y veo que no tiene foto. Entro en el perfil y pone "soy un chico buscando comer pollas hetero"

7 2 respuestas
HALAMADRID

Alfa Romeo Giulietta > all

Seyriuu

#13732 qué hace el console.log?

1 respuesta
Marckooz

#13733 ami me da Like un perfil sin foto, y me habla y yo empiezo a hablar x educacion, hasta q nos pasamos el whats y veo su foto d perfil. Buen cuerpo, muy guapa de cara, ojos azules...es la Rumana q he mencionado antes

1 respuesta
RaCe

#13735 absolutamente nada xd

B

#13736

Dios nos ampare.

3
B

¿Cómo funciona la mierda esta de tinder gold, plus etc? Hace años era más fácil y me he quedado sin likes en nada.

Pssss con lo que molaba

B

Buenas !

pero pagais ? Yo he entrado hace un par de semanas y raro es los dias que no tengo 5 o 6 trolls que me dan like xDD
Eso si las tias buenas que me dan like, desaparecen misteriosamente :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags