The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#3601 #3602 El problema es que no tengo ni puta idea de en qué zona quedar. No sé qué zonas son peligrosas o seguras. Lo que veo es mucha chica universitaria en tinder quedando con desconocidos y no parecen preocupadas por la seguridad xDDD

2 respuestas
squ4r3

#3631 a mí me pasaba algo parecido en estados unidos, esperando en la acera a montarte en un coche con una tipa random y a saber lo que te encuentras xD en mi caso no me robaron ningún riñón, pero en méxico seguiría los consejos de seguridad tipicos, quedar en sitios abiertos y públicos y no dejar que te lleve ella a zonas raras o que no controles.

Sombrita

#3630 ¿?, no me refiero a los súper likes, me refiero a los matches, a mí la APP me avisa quien me ha dado súper like, pero no quien me ha dado match, de hecho, cuando entro a la APP para ver los súper likes no me los enseña, tengo que buscarlos entre toda la muchedumbre y entonces salen por ahí, pero a veces, uno que no me ha dado súper like me ha dado match porque al darle yo match resulta que él ya me lo había dado previamente antes, a veces incluso días, pero la APP por alguna razón no me avisa, y no eran súper likes, así que ni zorra, esta APP a mí me funciona como el culo, las cosas como son, limitador de distancia puesto a 30 y me busca peña a 70 kilómetros, limitadpr de edad puesto de 20 a 30 y a veces me salen de 32 18, OK.

1 respuesta
Kolonic

La tristeza de vivir en un pueblo mierda, el 90% de las tías que me salen están de 60 a 90km.. Suerte.

3
B

#3631 Ciudad de México es una ciudad generalmente segura, pasan cosas pero hay barrios seguros en los que se puede estar perfectamente. Muévete en Uber que funciona de lujo, y barrios seguros están Condesa, Roma o Polanco, yo me he movido por ahí con cero inseguridad, incluso yendo totalmente etílico y ningún problema.

Y dale duro al Tinder porque ahí es match tras match, vas a flipar con todas las chavalas que hay y si no eres un adefesio vas a sacar decenas de matches al día y a saco de citas.

Yo he hecho dos road trips por México con amigos y antes de llegar a cualquier ciudad teníamos ya cien matches para quedar, es un canteo ser español ahí xD.

Calzoncillo

#3633 yo llevo tiempo sin usar la app, pero antaño, si no recuerdo mal, parece que el algoritmo funcionaba así.

como dices, tu pones max 30 km de radio, pero si un random está a 70, tú le sales, y él te da a like ---> te aparece a ti.

Conclusión, todo tío que te salga a más de tu radio, te aparece porque te ha dado like previamente.

#Tinder hacks

1 respuesta
Sombrita

#3636 Si eso es así la APP es una jodida mierda como una casa en ese aspecto, ya que tampoco te avisa de que esa persona te ha dado a like.

Está mal programada joder.

1 respuesta
XarevoK

#3637 Simplemente la otra persona tiene puesta 60km y tu le sales, te da lique, entonces él te va a salir a ti en algún momento, aunque tu tengas puesto 30km. Si te sale más distancia es lique 100%

1 respuesta
sarkan

Pues cambio distancia y edad y sigue igual, siempre despues de un boost, puta vida tete

Sombrita

#3638 ¡¡Joder!!, si eso es así tengo a un montón de guiris nórdicos que me han dado like, no me jodas, y yo pasando de ellos por la puta distancia, xD...

1 respuesta
XarevoK

#3640 Claro, en ese sentido yo no lo veo mal, aunque esté a más de lo que quieres si te mola mucho pues ya sabes que es like asegurado.

A mi me ha pasado a veces, con gordas ofc :clint:

3
Kolonic

Pues no se si hacerlo yo, porque igualmente me salen a 90km... voy a poner el limite a 20km y a mamarla.

B

#3624 Haces metralleta siendo tía? ehM? xD Eres un orco o que ? xD

2 respuestas
Kolonic

#3643 Comprensión lectora over 9000.

1 respuesta
B

#3644 Yo que se dude, en #3622 dice que se ha dado cuenta que se le queda pillada la aplicación cuando hace metralleta. ¿Qué conclusión quieres que saque de ahí? xD

Pero que vaya, estoy quemado con los exámenes de la uni, ya no se ni lo que leo.-

1 respuesta
Kolonic

#3645 Ah vale ahí si, perdóneme.

ReEpER

#3612 siento romperte la ilusión. A las suecas en suecia les van los suecos o con pasta. Cuando están en españa van a lo loco pero aquí es rutina. Sobre trabajo....suerte.

1
Sombrita

#3643 No sé la jerga exacta del Tinder, pero imaginaba que metralleta era o dar muchos likes o muchos dislikes ¿no?, en mi caso doy muchos dislikes hasta que sale alguno, a veces me puedo pasar días sin que salga ninguno que me guste, y antes abusaba de darle a todos que ''no'' y la APP se quedaba pillada, ahora sólo lo hago unas cuantas veces a lo largo del todo el día, pero siguen siendo la mayoría ''no'', y los que le doy que ''sí'' o me lo devuelven o ya tenía un match de ellos previo y entonces podemos hablar directamente.

Si te soy sincera no me ha pasado de dar match y que no me lo devolvieran, la putada es que sólo doy match a giris y mi Inglés es nefasto, putada.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#3648 Metralleta es darle like a todo bicho viviente hasta que se te acabe el cupo y si salta match pues ya miras si te interesa o no.

1 respuesta
Sombrita

#3649 Ah pues yo creía que era ''abusar'' de la APP tanto de likes como de dislikes vamos, osea, usar mucho la APP, entonces yo hago ''contrametralleta'' JAJAJA xD

guillauME

Madre mía...

3
B

Lo de Ciudad de México es tan acojonante que creo que voy a empalmar viaje de curro con vacaciones allí para hacer turismo sexual.

Es apabullante joder xD

2
B

algunos me parece que teneis una actitud contraproductiva en cuanto a vuestro "objetivo". Pero bueno, es asunto vuestro "reflexionar" y daros cuenta.

javih_

Como poneis tinder para pc y que extension usais para hacer la metralleta?
Edit: vale, la extensión flamite no? y creo que trae ya el autoclick

ArThoiD

El artículo aquel de la visión que tienen las mujeres de los hombres se cumple en cada tia que veo que usa Tinder XDDD

Es acojonante, si no son 10/10 no dan like, y luego ellas si llegan al 7/10 suerte, y se quejan de que los matches que tienen no les hablan.

Hola? Qué esperas?? Esos tios tienen 310471414 likes como tú, señorita........

1 1 respuesta
kOnOrZ

Bueno, pues hace un rato que he llegado a casa... ;)

Sí, ya podéis quedaros tranquilos, he cumplido como mediavidero, y sólo puedo decir que el haber sido paciente ha merecido la pena, porque no sólo han sido dos polvazos, sino que además la cosa sigue adelante.

No, no voy a dar detalles. Sólo diré que uno fue tras ir calentándonos durante la peli después de cenar y otro de buena mañana al despertar.

¡Ale!

25 1 respuesta
Glicerart

#3656 Has dejado a alguno en la indigencia fijo, las apuestas estaban en tu contra.

A

Yo creo que las chicas de todos los likes que damos el 90% son match .
Seas guapa o no.

#3655 es lo que pasa con tanto para elegir y que además ves que todos son match , yo al principio no era tan exigente y cuando vi que todos eran Match fue como .. pues voy a subir el listón más.
Y no soy ninguna belleza , si a mí no paran de hablarme (tengo el ig linkeado y si no les doy like me hablar por alli)no me quiero imaginar un pivon lo que se tiene que agobiar

1 respuesta
ArThoiD

#3658 Y dale con la falsa modestia XD Tú precisamente sí puedes exigir algo más.

1 1 respuesta
tuput

Que cada cual le de like a quien le apetezca, pero las españolas deberíais empezar a plantearos el por qué con las extranjeras las conversaciones son mejores, las que no te contestan son pocas, para quedar es muchísimo más sencillo.... etc etc

A este ritmo, todo buen macho español va a irse a follar a Moscú, Mexico, Colombia o donde sea y vosotras a meteros el fingercito

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags