The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
MartiONE

#4801 Otro que tal xD

kOnOrZ

Me flipa cómo vuestro nivel de garrulismo puede alcanzar cotas insospechadamente altas.

5
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Que tal si probais a comportaros y no insultar a las novias ajenas? Si no sois capaces de comportaros como adultos se os tratará como a niños

1 comentario moderado
Fuji

Consejos para la descripción y formas de llamar la atención? Va chavales una ayudita a un soldado más.

FloWReS

Estoy de vuelta en el mercado y quería preguntaros como va esto de tinder... por lo poco que he leído por ahí vincula la cuenta de facebook?? es decir, la gente que tengo en fb se enteraría de que estoy usando tinder??

1 respuesta
B

#4808 No

er_segio

Solo si ellos también tienen

1 respuesta
B

#4810 Y se puede desactivar

FloWReS

Me lo he descargado y me pide acceso a todas las fotos que tengo en fb, se van a subir todas? porque si es así o paso o me hago un fb solo para esto xD

1 respuesta
guillauME

#4812 Solo se sube la que tu quieras.

FloWReS

Pues nada, ya estoy repartiendo likes como un condenao, gracias shavales xD

reci0

Vale, lo de que tinder se cuelga o le pasan cosas raras confirmado 100%. El domingo lo resete y ya tengo 5 match en dos días.

Mordecai

Vengo a ver si alguien comentaba algun relato de citas, pero me encuentro con proyecto de trolls que chasco.

1
A

Venga, uno de hace tiempo, lo resumo:

spoiler

P.D: Se nota que no soy buena escritora ni se describir las cosas tal como me gustaria, pero creo que os hacéis una idea.

2 respuestas
RaedonSP

Joder, 7 matches en un día. Lo de resetear va fino filipino.

wOlvERyN
#4817Aura_:

El final fue inevitable.

No se lanzó, ni tú y se hizo una paja al llegar a su casa de lo cargados que llevaba los...?

1 respuesta
A

#4819 Casi

CapE_

#4817 Y no hubo posteriores? Como parece que las sensaciones fueron realmente buenas..

DeaTH

Va con retraso es de la semana pasada. Hay que crear sensaciones.

NSFW
A

edit

1 respuesta
CapE_

#4823 No conozco tú caso en concreto, pero a veces merece la pena arriesgarse a pesar de la distancia. A mí me pasaba que en Cantabria, al ser las distancias pequeñas, pues un desplazamiento más largo me parecía un "mundo" pero te acostumbras rápido.

B

Discrepo, la distancia lo es todo. A mi ya me jode si la tía vive a más de 40 minutos -es decir fuera del núcleo de Madrid-. Es un auténtico coñazo.

1 respuesta
geronimo1

Para un 5-6 -> 10km
7 -> 35km
8-9 -> 60km
10 -> Finlandia norte

22
CapE_

#4825 Supongo que depende de lo que busques.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#4827 Exacto, si busco una persona a la que sea incómodo ver, que cada vez que la vea tenga que invertir un día sólo en desplazamiento, que no pueda improvisar planes con ella, que la vea de Pascuas a Ramos etc etc busco a una que viva lejos.

A

No era problema de distancia por qué viviese lejos , si no por qué viajaba mucho por trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags