The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
V3N0MPET

#5155 Perdona, me puedes contestar a la parte donde te digo que hasta el hilo tiene pinta de tener ese nombre por un user? o que se hace bromas con otros cuando hablan en tono jocoso (en todo el hilo)? Ahora me vas a decir que la forma en la que lo relatabas era de total seriedad? Espero las respuestas eh, ahora si que si.

rencore_

Joder, si konorz se pusiese así cada vez que nos metemos con sus relatos eróticos, estaría llorando en una esquina. Un poquito de sentido del humor, por favor.

2 1 respuesta
Hernani

#5155 Tu problema es que vas sin foto de perfil por la vida y así... no se puede , no se puede!

2
B

Pero como puede haber gente tan amargada que se cabree en un foro de internet :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
LeeSinGafas

Al menos Bobbie tenía avatar

Yuih

Se acabó el desvío que me pongo a repartir premios, eh?

2
kOnOrZ

#5162 Nah, este es un novato, mi escudo repele las chanzas con una eficiencia del 100%.

1
kroSio

Pues yo terminé mi "cita" con la que os conté hace unos días... el plan fue:

Peli... follar, comer, follar, peli y así sucesivamente, hasta a las 5 de la madrugada nos desvelamos y nos pusimos a follar como marranos, tengo los abdominales machacados de tanto meneo pélvico XDDDDDDDDDDDDDD, hoy me toca hacer piernas en el gym..., I wanna die.

1
DaRk-eXe

Os cuento lo que me pasó ayer...

spoiler
3 1 respuesta
IIpereII

https://techcrunch.com/2017/03/07/tinder-select-is-a-secret-members-only-version-of-the-app/

Tinder has been operating a members-only version of the platform called Tinder Select, which is meant to serve only the elite users on the app, including CEOs, super models, and other hyper-attractive/upwardly affluent types.

1 respuesta
DaRk-eXe

#5170 estoy gestionando invites con mi ceo xDDDD

1 respuesta
IIpereII

#5171 rúlate alguna, yo soy CEO de mi casa

Caronthe

#5169 ah pues sí que fueron pitos y flautas sí xD
:wink:

4
Glicerart

Una pregunta a los que usáis flamite, usáis el auto like? A cuantos segundos ?

B

Una poniendo estados de whatsapp con 5 botellas de alcohol variado en fila al lado de la tele. Al día siguiente borracha a las 7 de la tarde un martes. Algunas están peor que Amy Winehouse...

1 respuesta
guillauME

#5175 Lo mejor es que son tan poco espabiladas de poner sus estado públicos con lo cual hasta en su trabajo (Si es que trabajan) podrían ver eso.

2 1 respuesta
B

#5176 Esta era peluquera freelance y ahora en paro. Pero sí, es de retrasadas, aunque sus círculos no serán mucho más brillantes que ellas

reci0

Hoy tengo una cita con una, a ver que tal sale. Parece normalilla, 30 años (yo 28), todo muy fluido. Vamos a un sitio de juegos de mesa...

2 respuestas
Trigson

#5178 Si insiste en que te la come, déjale que cuente 25 no te pongas nervioso

14
MartiONE

#5178 Vais al pub que hay juegos de mesa por carolinas? :)

Suerte crack!

1 respuesta
reci0

#5180 Al dragón escamado, me dijo que hacia tiempo que no iba, así que a ver.

luzius

Joder como estamos con los bots ultimamente:

2
B

A mi no me dan like ni los bots

5 1 respuesta
raul_ct

#5183 Yo solo uno, pero ha valido la pena

snacky93

El mismo bot xD.

PuNk1e

Reiniciar la app como ya dijeron. Solia tener entre 0-1-2 match al dia haciendo metralleta a likes, y la verdad que poquísimas me gustaban. La reinicié ayer y con foto nueva, y el primer dia cayeron 16 matches y 7 que me gustan. Incluso me ha abierto un pivonaco, a ver que tal va. Esto en Barcelona.

1 respuesta
Seyriuu

#5137 Curiosidad, ¿cómo la has convencido? xD

1 respuesta
MartiONE

#5186 Que has hecho, has borrado la aplicacion y la cuenta y la has vuelto a crear?

1 respuesta
PuNk1e

#5188 No, solo borrar cuenta y crear una nueva. No desinstalé la app para nada.

DeaTH

#5187 Tablas, nadie te podra dar una formula magica, yo aconsejaria paciencia, el mismo lo dice, lleva 2 años jugando a esto, el numero de interacciones es muy grande y la cantidad de prueba y error tambien, quizas lo que a el le funcione a ti no, por que no existe una frase o palabra magica, sino una actitud o forma de ser, no puedes pretender ser alguien atraves de una pantalla y cuando te conozca ser otra persona, tranquilidad y a jugar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags