The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

#8037 Sólo por como habla la mandaba a tomar por culo.

3
guillauME

#8038 Yo no se como pueden seguir la conversación con alguien que escribe así de mal. Mi mente me dice que huya.

1 respuesta
finalform

#8037 vaya pava mas subnormal, ánimos.

raul_ct

#8042 La mia tambien,pero bueno.

Hemos quedado al final en el bar de su padre :psyduck:

1 respuesta
LeeSinGafas

#8044 Cuéntanos la experiencia!

Must

#8037 Venga ya. Next. Encima con esos aires de invitarla a comer, y así de primeras. Joder con las divas.

1
raul_ct

[15:38, 23/6/2017] Yo: Vale! Sobre que hora?

[15:39, 23/6/2017] Ella: no se yo me voy a duxar ya kuando salga de casa te aviso

2 respuestas
sONFIL

#8047 disfruta lo matcheado :psyduck:

MartiONE

#8047 Lo que aguantais algunos. Si es así de subnormal en persona será para hacerle un cuadro.

2 1 respuesta
raul_ct

#8049 Ya lo se, pero quiero ver como es en persona

ArThoiD

Jo-der XDD

Must

Yo es que no sé por qué quedáis con tías que buscan un trato tan jerarquizado. Es decir, ellas reinas donde tú tienes que "desvivirte" e invitarlas, ya de primeras; y encima es que lo más seguro es que sea pesada, poco interesante y no llegues a tocarla ni el pelo de la cabeza.
Está claro que no siempre se moja, pero ya que quedas con alguien, que sea mínimamente soportable y pases una tarde agradable de birras.

1 respuesta
raul_ct

#8052 Y las risas que te echas, eso no lo paga nadie.

4 3 respuestas
MartiONE

#8053 Bueno, no hay problema. Luego vuelve con el reporte completo de la situación en el campo de batalla.

Suerte compañero, la vas a necesitar.

2
Must

#8053 Pues mira, buena actitud la tuya, que no se diga. Está claro que todas mis citas no han sido perfectas, pero sirven como anécdotas geniales para una noche de birra con los colegas.

Ya contarás.

Gigaloguby

#8037 pues eso no deberia ser asi, cuando quedas con una persona lo normal esq tu pagues lo tuyo o que invites porq tu quieres, no q te obliguen

B

#8053 La cosa es que la que se está riendo es ella de ti

B

Espero el reporte que tengo dos que estan bastante buenas y escriben igual, y no me la juego a quedar XD

raul_ct

Me voy, espero salir vivo de esta.
Si no vuelvo decidle a mi madre que la quiero

5 2 respuestas
culm3nta_

#8059 suerte camarada

M

Suerte tratando de hacértela ahí con el padre detrás de la barra... xDD

Hernani

#8059 En su bar? no entiendo nada tío xD no le has dicho que no? que mejor ir a otro sitio? aún te hará invitarla en su bar ahaha

C

Hablando de calboten, he visto en bcn muchas que buscan SD poniendolo en la bio directamente

PiPePiTo

#8037 podrías invitarla a que te coma algo... guiño guiño.

ciza

Una tia asi merece que le digas que si a todo por el chat, quedes con ella a tomar por culo a una hora rara y quedarte en casa tranquilamente

8
BluSpock

B

Ostia no habia leido lo del bar de su padre, pero que cojones jajajjaa

Soy_ZdRaVo

Madre mía, que la invites al bar de su padre. Lo mismo ha descubierto que con los pagafantas de Tinder son capaces de hacer una buena caja todos los días jajaja

20
StormTropzon

Imponte un poco joder. Di que la invitas a unas cañas o algo así, donde tú quieras, que para eso invitas.

Y si prefiere quedarse en casa le deseas lo mejor, ya que entonces no estaría interesada en conocerte a ti, sino a tu cartera.

Zakram

Vais al bar del padre y tienes que pagar? xDDD muy top joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags