The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#1980 Pues sí amigo, shit happens :/

Soy ingeniero, tengo un currazo y mucho futuro, estoy fuertecillo, soy de Ibiza, pero soy un putísimo tapón y eso no lo puedo cambiar.

Ya se lo he dicho, postearé respuesta.

Meanwhile ya tengo el número de la del sábado, a esa no le digo na que no me mola tanto y me da un poco más igual xD

EDIT: Bueno, responde diciendo que no le gustan los tacones así que no hay problema... Almenos ya sabe donde se mete xD Me quedo más tranquilo.

Y ahora me dice que los chicos no tan altos son más agiles en otros aspectos por su experiencia.....

Pffffffffffffffff

1 1 respuesta
B

Que trágico macho, si fuese un gordo y pusiese foto de hace 5 años lo entendería, pero de hay a que vaya a estar molesta en la cita.... Tampoco he tenido nunca problema de altura, pero pero si la otra persona te parece maja y le has dado mach porque te entra por el ojo..

Yo es que rara vez me encuentro gente mucho más alta que yo xd

yooyoyo

#1981 Esto te va a sonar a coña pero yo si fuese tú me pillaba una cuña de estas que metes en los zapatos y "creces" 6/7 cm. Las tías nos la cuelan con todo tipo de artificios que les cambian el aspecto totalmente así que mira...

Puede parecer una pollada pero la primera impresión, sabiendo lo importante que es, cambiaría mucho en ese caso y a partir de ahí pues gl xD

Yo mismo midiendo 1,82 intento usar un calzado que me de algunos cm como botas o determinadas deportivas. Se nota bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#1983 Nah la verdad es que no pretendo falsear mi altura, es algo que no me he planteado en la vida de hecho XD

Gracias por el consejo anyway, si algún día veo que me hace falta...

Eso sí, tendré que ir con las botas chelsea que quieras que no 2 cm de tacón tienen jajaja

3 respuestas
wooper

#1984 Me gusta tu filosofia seguire tu historia de cerca :)

donpatch

#1977 Si vas a decirle que mides 1,64 dile también en plan coña o no la medida del pene mediavidero.

guillauME

El típico 5' 7" and those are two different measurements o algo parecido con tus medidas.

frandqt

#1979 jajajaja lo mejor es ir alli, vas a ser un caramelito solo con abrir la boca. Les encanta nuestra "tonada"
Hasta el momento, lo mas morboso que una mujer me dijo en la cama fue una argentina que me dijo: Que lindo cojés. Uf

1 respuesta
cuico

#1984 yo mido 1.70, tu lo que necesitas es cazar a una/dos mas alta y te subirá la confianza, yo viviendo en holanda es raro que me lie con una chica mas bajita que yo, simplemente por estadística.

Casi todas las citas que tengo ellas son ligeramente (a veces bastante) mas altas. PROBLEMA 0, lo que las mujeres tienen un chip programado que huelen los complejos, una vez no te importe a ti y lo tengas realmente interiorizado verás que al final no es tanto problema.

Además en ocasiones puedes usarlo en tu favor. Que te vean por la calle con mujeres mas altas no hace sino hacer que las otras chicas se pregunten por que cojones están con un chico tan bajito. ;)

1 1 respuesta
B

#1956 Bueno, cuando el boom de Tinder salieron un monton de apps copiandolas, igual hay un codigo fuente por ahi o lo que sea xD ademas sería una red muy limitada. Que no quiero infravalorar el trabajo del programador, pero que igual a dia de hoy hay un atajo.

Ignitron

#1989 #1984 Sois mis ídolos, superais vuestras limitaciones y tirais para adelante. Yo 1,76 y tengo complejo con el tema :wtf: .

B
#1988frandqt:

Que lindo cojés. Uf

Bufff. Necesito ir a argentina o conocer a una argentina. Creo que me volvería adicto sólo por el puto acento.

2
B

Yo tambien, 1,68 creo que mido y nunca ha sido un verdadero problema, tampoco me he planteado falsear altura ni nada por el estilo, es que me la suda, la verdad. Mi primo mide lo mismo y siempre ha estado con chicas muy guapas también.

La altura es un impedimento cuando tu te mentalizas de que lo es, supongo.

XarevoK

la altura es un impedimento cuando tu te mentalizas que lo es y cuando a las tias les importa, que es a muchas, tampoco nos engañemos

2 3 respuestas
B

#1994

No sé, ya te digo que nosotros no hemos tenido el problema de ser rechazados por bajitos o algo así. Quizá es que se compensa con un estilismo medianamente cuidado. No niego que un chico alto llama la atención mas facilmente y juega con cierta ventaja, pero nunca me ha parecido algo vital. Habrá chicas para todo, también es verdad.

1 respuesta
cuico
#1994XarevoK:

cuando a las tias les importa

sin duda esta también es la clave.

A ninguna chica le van a gustar de entrada mas bajos, eso está claro, pero en mi opinión no es un factor tan limitante como uno puede llega a pensar.

yooyoyo

#1995 Yo ya te digo que rechazados como tal puede ser perfectamente, pero descartados por bajitos con toda seguridad. Conozco muchísimas chicas que ni se plantean el conocer a alguien si le falla el tema de la estatura y tengo amigos de muy buen ver sobre el 1.70 cuya frase más escuchada referidos a ellos por parte de otras chicas es..."qué guapo/majo/whatever pero la estatura...que pena" xD

Por eso en mi comentario de principio de página decía que si se puede solventar ese handicap o minimizar para una primera impresión, ganas muchos puntos.

1 1 respuesta
Sombrita

Doy fe de que lo de la altura a veces sí importa, mi última pareja medía un pelín más que yo, apenas se notaba y bien, estuvimos 6 años juntos, ahora, me siento más cómoda con chicos más altos, la verdad.

Por cierto, ¿cómo es eso de que si tiras el SuperLike se desbloquean los pivones?, jajaja, ¿es coña no?

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, gracias por los comments, y básicamente es lo de #1994.

A mi me suda los cojones, hace años que tengo asumido mi altura, pero sé que eso para ellas sí es relevante en general y obviamente me condiciona.

2 respuestas
B

Yo he sido rechazado en 2016 por cuestiones de estatura por dos tías: una española y otra polaca. Medían 182 y 180 respectivamente, las dos eran 9/10. Mido 185.

#1999 Incorpora en tu vestuario botas, outfits estilizados e incluso puedes comprarte suelas con alza que te añadan 2cm que todo suma.

2 respuestas
M

#1999 Tranqui, no eres el único bajito, pero vamos es algo que no vamos a poder cambiar así que lo mejor que puedes hacer es que te sude los cojones y au.

N

Al final me veo mañana a la tarde (vamos a ir a tomar algo, seguramente café o algo así) con la que estuve hablando, es la primera vez en mi vida que me veo así con alguien que conocí por una app, consejos?

GlatoR

No os agobies que luego os quedáis calvo de tanto pensar

1 respuesta
Chefoxs

Como que ha estado muy activo el hilo no?xddd

ArThoiD

#2000 Si, estoy en ello, desde que vivo fuera me estoy preocupando mucho más por mi imagen, me estoy gastando buena pasta en ropa y tal, pero poco a poco :)

Y bueno, contaría más que sigo hablando con la argentina jaja, pero estoy monopolizando esto :psyduck: :psyduck: Más adelante cuento con más contenido.

Ignitron

#1998 Yo creo que es cierto. Cuando tiras el superlike, muchas veces por aburrimiento, es cuando aparecen chicas majas. Yo pienso que tienen un algoritmo y te presenta los perfiles en orden inverso a su ratio de likes, número de fotos y otros factores como puede ser los match que hagan.
Los informáticos :psyduck:

XarevoK

#2003 joder, ser un bajito calvo tiene que ser pasarte la vida en modo experto

1 respuesta
A

Mi ex media 1.67, Lo importante es compensar con otra cosa.

1 respuesta
XarevoK

#2008 y tu cuanto mides?

1 respuesta
A

#2009 1,66

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags