The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sleidom

Yo también llevo brackets y suelo decirlo, aunque me parece una tonteria, pero nunca esta de mas.
Otra opción es subir una foto donde se te vean y listo.

Dicho esto, queria preguntaros, sitios interesantes por Barcelona para tomar algo?

wooper

Bueno creo que me e colgado muy fuerte por una si. Ahora si que voy muy bajo de vida, con penalizacion y todo.

Ademas me veo la ostia venir, des de lejos ya. Me cambie a una build de muchissimo DPS y mira que iba fuerte en un plan muy farmer pues nada se me a cruzado un puto angel y se a ido a la mierda, me a tirado un debuff de esos don damage on time todo el rato.

Prepararme potis y muchissimo heal por que me da a mi que la ostia sera tan grande que voy a renacer en el puto tutorial.

7 3 respuestas
HeXaN

#2942 Espero que no les hables así.

5 1 respuesta
conDenao

#2942 hueles a doritos desde lejos, por eso no pillas en tinder

1 respuesta
RocKst3aDy

#2928 le dices casualmente, "joder como molestan estos braquets, me los pusieron hace poco y blablabla"

1 respuesta
MartiONE

#2942 Tira tp a base rápido, o queda con ella para cogerle la mano tácticamente.

Los ángeles tienen mucho dps, hay que buildearse defensa contra daño sagrado para que no te deleteen. Salvo que quieras que lo hagan.

3 1 respuesta
wooper

#2943 No hombre! hace años se me escapo un LOL con una guiri y se partio el ojal, en plan tio que no se dice solo se escribe...

#2944 Claro.

#2946 Demasiado tarde me e metido ya en la instance del Boss

ArMeSiS

viti88 ha caido, se nos van los mejores.

A

#2945 la semana pasada a uno se lo dije, porque me dolían,y justo iba quedar con el, no me puso ninguna pega, de echo quedamos... pero claro ahora después de dos semanas no cuela lo de que me duele.

2 respuestas
B

#2939 Yo sinceramente pienso que no tienes por que avisar, y que para nada influye el aparato en tu físico en general .

Lo puedes comentar a titulo de comentario al bulto, como por ejemplo "Joder me pusieron el otro día el aparato y XxxXXxXxxx " o cualquier tipo de frase al uso.

Pero vamos que no lo veo para nada significativo, si le has parecido guapa unos "Braquets" no van a cambiarlo.

Artefius

#2949 A mi me dolieron hasta el último día.....

LeeSinGafas

#2949 Pues lo sacas con cualquier puta gilipollez o lo dices sin mas.
También habría que ser muy subnormal para rechazar a una por unos brackets. Otra cosa es que pese 20 kilos más, esté bizca o mellada, pero unos brackets...

iSecOne

¿Qué persona con algo "no bonito" no lo esconde en las fotos de Tinder? xDDD

A

Debo ser el unico que me dan puto asco los brackets y me imagino toda la mierda depositandose ahi. A mi desde luego me pareceria muy de catfish que una tia con brackets me los oculte.

2 1 respuesta
iSecOne

B

#2954 Ya lo has dicho antes.

1
wooper

A mi cuando me sacaron los brakets la verdad que fue un puto drama lo que salio, ahora son otro cantar pero vamos que si el que los lleva es un cerdo / cerda, es de tirar bomba de humo y correr

dranreb

#2928 Dile sutilmente que se afeite los bajos

A

A veces no se si es que vivo en una realidad paralela o es que en ciertas ocasiones la gente en internet se encabezona. Yo pensaba que a la gente, como a mi, le daban grima los brackets por norma general.

2 respuestas
HeXaN
#2959Achotiodeque:

Yo pensaba que a la gente, como a mi, le daban grima los brackets por norma general.

No sé, a lo mejor con cinco años pues sí, una vez que maduras...

5
A

#2959 pues ya ves que no.

De hecho hace mil años a mí me gustaba un chico y cuando se los quitaron me dejo de gustar xddd

conDenao

Seguramente la gente con brackets se limpie más los dientes que quien no los tiene

2
reci0

las mamadas con brackets son lo mejor que me ha pasado.

B

Quien se eche atrás por unos putos brackets que se lo haga mirar madre mia xDD, ni que tuviera 12 años.

werawk

#2928 No se si sirve, pero a mí me ponen si la tía es guapa

B

Salvo que sea una diosa o tu mujer, los brackets son claramente inaceptables. Yo por eso elegí invisalign. Qué mínimo que avisar al pobre desgraciado que se haya hecho ilusiones

B

los brackets + unas coletas y lo muevo a anime.

1
wooper

a mi me da mas grima una tia con encias de kilometro o dientes minusculos. La boca es importante

2 1 respuesta
HeXaN

#2968 Dios mío, no soporto a las encías de caballo. Es lo que más me tira para atrás de una mujer.

2 1 respuesta
CWind

Pues a mi que me falta un diente... Pero he tenido varias citas y a ninguna le ha importado.
Sois unos dramaqueens/kings aquí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags