The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#26190 Les asusta el laísmo.

1
B

#26183 Estás toa güenorra

B

.

Geor

#26183 Parece un cuadro de Hopper

jorejore

#26183 bonito perro xD.

XarevoK

#26183 Tu no eres curvy tia, nos has engañado :(

1 respuesta
Inmolatus

#26196 Es petite con buen culo, que mas quieres? Yo creo que el 99% del foro le daba

2 respuestas
XarevoK

#26197 Obv por físico todos le daban, pero lo decía porque tener buen culo y piernas no es estar curvy, eso sería el término medio entre ella y una gorda.

1 respuesta
Von_Valiar

Sólo quiere attwhorear un poco, ahora se habla de ella mientras cae algún "pues yo te daba".

14 1 respuesta
Aura-

#26198 Pero entonces que es ser Curvy? Tetas no tengo pero tengo mucha cadera, para mi eso es ser curvy

1 respuesta
Eykoden

Gracias a Tinder conocí a una chica super especial, normalmente se dice que son TDS PTS en este tipo de sitios, pero supongo que tuve mucha suerte, namas conocerme se lo borro y nos pasamos el dia viéndonos, incluso ayer estando mala se ofreció a venir en coche para verme porque me echaba de menos.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#26200
curvy es ser todo lo que ves en este video

(2:11) :drooling_face:

Hipnos

He puesto el tinder en modo bi y desde ese momento han dejado de salirme matchs xD

Claro que si con los tíos le doy a like como a 1/30, con las tías es 1/60 o así...

1 respuesta
yooyoyo

#26203 Te pasas a probar el pescado también?

1 respuesta
Hipnos

#26204 No se puede afirmar que algo no te gusta si no lo pruebas.

2 respuestas
w4lk3r

#26205 yo me la juego a no probarlo , gracias.

yooyoyo

#26205 Bueno, en el caso de la orientación sexual creo que si se podría afirmar xD

Beckem88

#26201 mi consejo, no la sueltes por nada

Culebrazo

#26197 95% quizas. ahora parece que las chicas sin pene cada vez gustan menos

iviallstar

#26199 Pero dejad de darle atención, hostia. Es lo único que quiere.

1 respuesta
HeXaN

#26210 Pues luego bien que a ti te gusta.

21 1 respuesta
guillauME
iviallstar

#26211 A ver cuando he puesto fotos attw (y me las han pedido) para que las féminas del hilo me digan "Oye pues es guapo, yo le daba".

Eso solo ha sido por mp.

Aura-

A mi no sé pq me da que en breves me elimino Tinder

2 respuestas
HeXaN

#26214 Porque ya tienes pato preferido.

1
strobe

#26214 Cuéntanos más

1 respuesta
B

Bueno, pues quedé con el ingeniero el jueves.

Estuvimos un montón de rato hablando sin parar en un bar. Me explicó que había desaparecido la otra vez porque se había enamorado perdidamente de una chica y habían empezado ambos una relación abierta. Durante estos meses se ve que han tenido varios problemas, algunos típicos de relación abierta principiante y otros no, pero la cuestión es que quería compartir un poco todo eso con alguien que supiera del tema.

También me dijo que no era sólo por eso, que quería retomar el contacto conmigo.

Pero meh, si os digo la verdad lo sobrevaloré un poco la otra vez. O iba más salida, que también puede ser.

B

Yo quede con una de tinder el jueves que es muy inteligente, integradora social, master en igualdad.... dejo el doctorado pero imparte cursos.... fisicamente en fotos parecia que cojonudo todo,pero meh tambien.

El dichoso lenguaje corporal, que importante es joder.... La prueba de que da igual ser guapo o feo, y que ser atractivo es algo totalmente distinto. No me engancho por su lenguaje corporal, voz, manera de expresarse.... aunque fuera bonita, flaquita e inteligente...

A ella le mole, me hablo al dia siguiente y me ha seguido hablando pero..... next supongo.

2 respuestas
B

#26218 eso y dos tetazas como tu cabeza de grande

HeXaN
#26218Thunderstone:

es muy inteligente

#26218Thunderstone:

integradora social, master en igualdad

Elige una.

31 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags