The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#19676 Espero que pongas foto de tu culo.

1 1 respuesta
Kraug

Estoy que no me lo creo vaya bombones universitarios estoy teniendo de matches.

Dos veiteañeras una americana rubia que esta hasta mayo aquí y otra periodista que pufff

pinhoman

¿La foto con tu perro/gato realmente funciona?

manurivas

#19681 pues no pero tengo una con falda para que se note que soy lgtbiqhjkpokemongafuetcxzkl friendly

2 respuestas
B

#19684 ¿Estás identificado la falda con algo relacionado con la mujer o LGTBI? Mantente machista CRACK.

1 1 respuesta
manurivas

#19685 De maricones si

B

No hablemos como si esas polladas lo disculparan de no poner una foto de su culo pls

1 respuesta
C

#19684 hace falta contar eso en una bio de tinder?? xd

1 respuesta
manurivas

#19688 no te tomes nada en serio tranquilo

geronimo1

#19687 foto de tu ano pls

Y yo subo foto mía hot

1
B

ahá, en el mercadona o que ase

V3N0MPET

#19680 lo ultimo, wat?

1 respuesta
geronimo1

#19692 como oyes

Le digo eh tío que no soy marica y me dice no si yo tampoco

Ni una polla tranquilo me puedo comer ya

2 1 respuesta
nuts

#19693 le falto un #nohomo

B

.

31 2 respuestas
HeXaN

Menos mal que tengo siempre a mano el diccionario BLACKXILL - Español - BLACKXILL.

24
espartano666

Nunca escribo por aquí pero siempre os leo. Pero con esta ultima historia de Blackxill no he podido resistirme:

8
ArThoiD

>yfw BLAXKILXIXL folla más que tú.

"la fundación caracol"

pero qué??? XDDDDDDDDDDD

1
nuts

#19695

PocketAces

Pues ya ha follado más que vosotros en todo el 2018 xdd

C

Ta ta ta...Y dije quedamos para hacerlo.

Joder ni gero haciendo engage a muerte

6
manurivas

Como si fuera difícil xd

B
#19695BLACKXILL:

Hablamos del Mario, zelda, pokemon, calle of duty, y unos juegos de pc. Hasta de animes. Supercaliente y divertida conversación.

BLACKXILL - 21/02/2018

Fundación caracol? WUT Yo creo que es la historia que mas imaginación le he tenido que meter de las que has contado blackxill

B

Diciembre de 2016, match con una koreana que trabaja en EEUU. Alrededor de 30 años. Técnicamente fuera de mi rango de edad pero sus genes asiáticos la metieron de lleno y sin pasar por la casilla de salida. Guapa, delgada, algo como la siguiente foto pero rollo geek en lugar de modelo:

Hablamos y me dice de quedar esa misma semana porque se iba a la siguiente. Le digo que si se va la semana siguiente prefiero no quedar, me contesta decepcionada que me estoy equivocando. Le digo que probablemente y me pongo a otra cosa.

Sin embargo cuando ya ni me acordaba veo que me sigue en Instagram. A partir de ahí durante 2017 fuimos compartiendo likes, algún direct y lo acabamos llevando a Whatsapp. Nos contábamos cosas por audio y nos enviábamos fotos hasta que al final llegó a interesarme. Una pena que viviese tan lejos.

Ella nada en dinero y viaja constantemente por negocios así que me escribía de vez en cuando con una fecha y una ciudad. Mi respuesta era siempre la misma: págame el billete y me tienes allí. La posibilidad de que nos acabáramos conociendo en persona era nula.

Justo cuando iba a ser el aniversario de nuestro match me escribe unos números y un lugar, un mensaje casi telegráfico pero que se entendía perfectamente.

Era una noche de Navidad en Madrid, en el centro había más personas que luces. Ella apareció en un Tesla Uber, entre la muchedumbre me vislumbró, la sonreí e hizo lo propio sin bajar la mirada. Hablar con ella era como hablar con alguien que conoces desde hace mucho tiempo.

Tomamos un vino que pagó con una VISA metálica que no sabía exactamente qué era pero que me gustaría tener algún para sentirme el puto Dan Bilzerian. Vió de refilón mi reloj y frunció el ceño mientras se lo acercaba a sus achinados ojos para comprobar si era un Rólex. Lo era y tras un halago desinteresado miró su móvil: su compañero de trabajo con el que había venido a Madrid y compartía piso se había quedado atrapado en el portal de su casa. Teníamos que rescatarle.

Llamó a otro UBER. Apareció un Mercedes precioso. A mitad de trayecto en la calle que une Cibeles y la Puerta de Alcalá se inclina hacia adelante para mirar las luces navideñas. Grita demasiado exaltada:

— Wow, ¡es precioso!

Le contesto que está bien pero que no es para tanto.

— Lo siento, he tomado LSD — me contesta, mientras saca LSD del bolso.

El conductor para el UBER, enfrente del portal y en los barrotes del portal había un negro de unos 40 años con cara de desesperación. Resultó ser su compañero, y efectivamente estaba atrapado. Subimos a su casa y nos sentamos en el sofá. El negro saca de la nevera una botella de Vodka, refresco, hielos, un vaso y se lo lleva todo a su cuarto.

— ¿También ha quedado con una chica de Tinder?
— No, pero es su cumpleaños.

Ella puesta de LSD y un tío de 40 años emborrachándose sólo el día de su cumpleaños. Sugestionado por ser el único normal ahí miré el LSD, me miró, y la miré. Nunca me he drogado pero acepté su invitación.

En el tiempo que tardó en hacer efecto charlamos, nos besamos y bromeamos en el sofá. Conforme pasaba el tiempo me sentía mejor, seguro de que quería estar ahí antes que en ningún otro lado. En un momento dado y sin razón aparente la subí a caballito y salí de su apartamento descalzo, empecé a bajar las escaleras que crujían.

— ¿No es por aquí?
— ¡No! - se rió

Volví sobre mis pasos. Me guió a su cuarto, la tiré en la cama, puso música y empezó.

Después de follar empecé a sentir más cosas, fluía, estaba muy relajado, conectado con ella, las luces de los flexos ondulaban en la pared. Yo sudaba mucho. Su cara parecía que respiraba. Me deshidrataba. Hablaba de cosas que no recuerdo pero que creo eran interesantes.

Decidí ir al baño. Me encerré y estuve mirándome en el espejo desnudo . Mi cuerpo cambiaba de forma. Pude estar media hora mirándome y riéndome incrédulo, mi cara se hacía grande y pequeña, me miraba los pies para ver cómo se alejaban, el cuerpo que veía en el espejo estaba inflado y congestionado, no era mi cuerpo, era el de otra persona.

Sudaba muchísimo, cuando volví a la cama estaba empapado. Al montarla recuerdo cómo goteaba sobre ella, pero le daba igual. Me trajo varias botellas de agua que me bebí para seguir sudando. Me trajo una toalla pero preferí salir empapado al balcón. Diciembre, 4:30 de la madrugada, desnudo y bañado en sudor. Pero no tenía frío.

Una mano rompió el bautizo y me atrapó en la cama hasta que amaneció.

No quería que acabara, pero estaba acabando. Tenía que trabajar. Me despedí, caminé en silencio por la casa. Cerré la puerta y me mezclé con los madrugadores de Madrid como un espectro que viene de otro tiempo dejando atrás dos cosas: un viaje y un reloj.

31 9 respuestas
sharker

Madre mia vaya chapita

11
Marmoth

#19704 Y gracias a ti, muchos patriotas plantaremos bandera en Korea.

1 respuesta
RaCe

#19704 no me jodas que perdiste el rolex xd

4
B

#19704 Joder, tanto rollo para meterla en caliente sin más.

B

Sí, meteos con Noveno, pero por ese relato habrá recibido MP's sin fin de zagalicas. Al final todo es promoción, promoción y más promoción

1 respuesta
Idontknow

#19704 Bonito y triste a la vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags