The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
w4lk3r

#19889 No es por mi xD pero me lo han preguntado y he venido a pregunta aqui. Yo le he dicho que a mi me da la impresion que se la estan pegando, que el perfil no se borra, pero dudo que sigas dando vueltas, aunque vete a saber como programa esta gente

1 respuesta
XarevoK

Con lo fácil que es mandarle un mensaje al soporte técnico para resolver esa duda...

B

De todas formas, ¿para qué dejas abierto el Tinder si no es para pegársela?

"Haha, no cari, es por las risas nada más, no lo uso. Ahora, que si te molesta y no confías en mí lo borro."

Gg

1
geronimo1

Día 1 después del trio

El cielo es mas azul, todo es más bonito

2 2 respuestas
R3P1S0

#19894 heroe!!

strobe

#19891 A mí me pasó ayer, que vi a un chaval al que le tengo muchas ganas pero tiene novia desde hace años.

#19894 Habló en nombre de todo MV cuando digo que estamos esperando un tocho contando la historia, sin omitir ningún tipo de detalle.

1
geronimo1

La historia mola pero me fío 0 de los White Knight de aquí... Luego me arriesgo

2 respuestas
MONTT

Mejor que os lo cuente por audio, mucho mas épico xDDDDD

2
B

Si salierais de rave de tanto en tanto sabríais que hacer un trio es algo normal xD

o festivales xD

1 respuesta
strobe

#19897 Omite detalles de ella

#19899 Sisi, yo todos los findes. Incluso hoy podría ser un buen día para un triciclo.

3 1 respuesta
B

#19900 Ya sabes, habla con geronimo que el y su colega se plantan en tu casa en un rato.

En ambientes de raves/festivales, hay muchas bisexuales y con el m de por medio se hacen locuras, basicamente. Pero a ti eso para vivirlo te quedan muchos prejuicios todavia por delante.

1 respuesta
strobe

#19901 Si solo fueran prejuicios...

Si a mí me parece bien, si te da el body para no dejar a Nadie a medias, genial. Felices los tres o los cuatro

1 respuesta
jorejore

yo me apunto a lo del triciclo hoyga usted JAJAJA.

pero sin M de por medio , no soy de drojas xD.
por cierto , como se hace el reset que os he leido , pero i dont know how to do it!.

#19902 si , porque en mitad de una rave hacer un trio en el suelo y que alguien no salga perjudicado o dañado sera dificil pienso yo.
no es lo mismo echar un caliqueño en mitad del moton ahi en mitad de ningun sitio o depie apoyado contra algo, que de "fiesta" en saber en que estado y demas .
eso o os llevais las tiendas de campaña si no no me cuadra , que nos cuente mas xd.

1 respuesta
guillauME

#19897 Andate con ojo que ya te la liaron una vez. Hay mucho bastardo leyendo el hilo.

2
Yeah-

The World of Tinder: ahora 50% más de KDD's para tríos.

(50%+ de 0 es 0).

4
iviallstar

Cual es la edad media del post? Los que suelen escribir?

Porque cada día me parece mas baja.

4 respuestas
HALAMADRID

#19906

2
Yeah-

#19906

5
C

Lo dice el de 23 ... Xd

1 respuesta
guccipump

#19906 que pesado eres zuritah

8
sONFIL

ni que fuera un hilo de abogados

jorejore

#19906 31 años xD, yo por lo menos ;D

1 respuesta
B

manda cojones que hable de edad el mas virgen

1 1 respuesta
mrbeard

#19912 dep

Eadlyn

y el que queda con las mas jovenes xd

1
PocketAces

Tened cuidadito de reiros de él, que no entiendo bien el motivo, pero es motivo de punish en este foro xd

CAFE-OLE

es factible entrar a saco a las tias en el tinder para follar y que de buen resultado? es que ya paso de perder el tiempo y dejen de hablar a la tercera frase

2 respuestas
nuts

#19888 pues a ver, si directamente tienes la app instalada, el propio tinder te avisa que tu perfil esta inactivo, es decir, dejas de aparecer, ahora bien creo que para que pase eso ha de pasar bastante tiempo, no un par de meses.

Pero si lo que quieres es información más fiable, preguntale a San Google

iviallstar

#19909 Por eso mismo, la mayoría sois mayores que yo y pareceis de mi edad o menos, mucho menos.
#19913 Un premio por follar con más vaginas te daremos (vaginas, que no tías)

#19917 A mi ya me ralla hablar, hablar, quedar para tomar algo, lio, segunda cita... pufff, si la tía solo me interesa para follar me da un palazo hacer todo eso... pero muchas no van a follar en la primera cita o no van a hablar de follar antes de quedar, asi que... no sé yo. O si follan de primeras, yo creo que tienes que tener una cita donde sea llevartela con el coche a algún lado y luego machada, que el ambiente sea fácil, que no sea explícito en plan iros a un hotel.

1 respuesta
B

#19880 Y me dejas asi, solo sueltas el comentario y ya esta? Eres peor que mi novia. Ponme caliente con la historia, leches xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags