The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#21630 no si yo voy con un 306

ArThoiD

#21629 Supongo que es bait xddd

TonnyWanna

Not all gay.

Inmolatus

#21629 Se que es bait, pero aun asi: Alfa romeo nordico :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y no hay 2 marcas mas diferentes que volvo y alfa romeo. Los primeros son todo durabilidad y fiabilidad con un diseño feisimo. Y los segundos son todo diseño y estilo italiano, y fiabilidad -1 que acaban la mitad petando cada 2x3.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

Iba a ser majo pero os estáis volviendo cansinos con los desvíos.

1
geronimo1

Joer la que he liado jajajaaja

A mí que digan que mi madre es una guarra por un foro de internet como que me la suda

Hipnos quien se pica pollas come

6 1 respuesta
Hipnos

Es un comentario sin acritud para visibilizar lo que puede llegar a ser molesto. A ti te da igual y a mí también, pero la peña tiene una filia personal conmigo y está empeñada en desviar el hilo.

Por reencaminar la conversación a de lo que trata el hilo diré que me he fundido todos los perfiles de mi zona y solo tengo dos matches xD

1 respuesta
B

#21638 3 pollas al año, no hacen daño

1
HALAMADRID

#21634
fiabilidad -1 dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alfa romeo tiene esa fama en españa x un modelo q saco un motor mas que defecutoso alla x los 80.
los unicos que superan en fiabilidad al grupo fiat, son las marcas japos.
la unica marca alemana x encima a alfa romeo es mercedes.

centremonos al tema va, que o si no va a parecer esto tinder coches, como anteriormente con la altura x d

1 2 respuestas
nerkaid

#21641 No voy a desviar el hilo porque esto va de folleteo y no de coches, pero acabas de decir una burrada tras otra.

10
HeXaN

#21641

Se les ve tan fiables como @iviallstar en una cita.

6
CaNaRy_r00lz

#21639 Yo creo que te equivocas con lo de la filia personal contigo, pienso que muchas veces estás a la defensiva

dranreb

Volved a cambiarle el título al hilo, anda

MaLkaS

Lo de los coches parece una tontería pero cuando llegas con tu terrano II rugiendo like a tiger se piensan que tienes lo mismo entre las piernas, true story.

Pero vamos que esta teoría se viene abajo cuando ves a Gero con su huevo a recoger a la finlandesa de turno.

Tritoman

ALgunos de este foro parece que viváis en el siglo pasado xD

1 respuesta
Zakram

Voy a tener que cambiar las fotos de tinder y poner al gato dentro del coche.

2
yooyoyo

#21647 Debido a qué haces esa afirmación, por lo de los coches?

1 respuesta
Tritoman

#21649 pues que me cuesta pensar que una persona hoy día pueda decir que los homosexuales son promiscuos, es decir, es obvio que si, igual que todos nosotros no me jodas, creo que es algo que da igual la orientación sexual y parece que vaya mas por tocar los cojones que otra cosa, sea o no cierto huele un poco a tufillo esas "opiniones"

dicho esto, todos a follar

1 respuesta
yooyoyo

#21650 Los gays son promiscuos, los tíos en general lo son. No entiendo que tiene que ver eso con el siglo pasado.

1 respuesta
Tritoman
#21651yooyoyo:

los tíos en general lo son

un aplauso, a ver si lo entienden

Soy_ZdRaVo

Dejemos el tema de la supuesta promiscuidad de los gays. Podéis abrir un hilo para debatirlo si queréis

1 comentario moderado
VonRundstedt

Las últimas páginas entre conversaciones de gimnasio, ciclos, lo enanos que sois, y BMWs en un thread de tinder me hace ver que muchos sois un estereotipo andante, a follar a saco para compensar la falta de otras cosas y a encajar en un perfil predeterminado de folleti en lugar de ser uno mismo.

Que vuelvan Calboten y gero con sus historias bizarras a salvar el thread please.

29 1 respuesta
HALAMADRID

Yo acabo de llegar de una cita. Ahora una botella de 1l de coca-cola y a jugar faceits bien agusto

M

#21655 Tranquilo ya lo hago yo...

Después de esta interesante discusión acerca de la promiscuidad de la comunidad gay, os updatateo un poco a aquellos que se preocuparon por mi salud acerca de la loca acosadora (esto de ayer domingo, pongo lo relevante porque cuando me escribe al principio parece normal, un angelito y a medida que paso de ella se transforma en el demonio):







NUNCA le dije que me interesaba y mucho menos que me diera tiempo eh... lo dice ella pero se lo imagina la loca de ella... yo he pasado de ella mil. Se inventa tb que le di mi dirección y la ha encontrado... como un PUTO CENCERRO.

No se si al borrar el número la última vez se fue el block o que cojones hice, pero bueno al menos ha servido para volver a ver su número y cerciorarme que ahora si está bloqueada como dios manda.

Y luego una de 40 que me quiere invitar a su casa el viernes (es de otra ciudad a 50 km de mi) y no se corta en decirme que me quiere violar vivo...

EDIT: borro fotos para no herir sensibilidades.

Si estas últimas fotos no estan permitidas incluso sin cara que me lo digan y las borro.

3 3 respuestas
ManOwaR

#21657 y que haces que no la bloqueas? Tu tampoco pareces muy cuerdo dandole cancha, es mas, parece que te guste la situacion y por eso sigas dandole coba. Con lo facil que es bloquear sin contestar ni 'hola' y a otra cosa.

4 1 respuesta
B

#21658 Yo ya le dije exactamente esa opinión también. Pero el debe verlo de otra manera. Espero que no tenga un susto cualquier día desde luego, pero con el tiempo si eso sigue así acabará ocurriendo alguna situación desagradable. Es cuestión de tiempo.

M

Estaba bloqueada coño ya lo dije, no se si al borrar el contacto se fue el block o yo hice algo sin querer, pero estaba bloqueada, si puse aquí los sms que me mandó porque por whatsapp no podía hablarme... ayer cuando me escribió ya no tenía ni el número en la agenda.

Lo que sí soy gilipollas es por responderle pensando que va a entrar en razón y decir "ok vale lo entiendo".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags