The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
c0b4c

Pues yo el otro dia fui a una pizzeria muy top.

5 2 respuestas
Polak

#23311 gordo.

strobe

#23311 Espero que pidieras pizza con piña

6 1 respuesta
Hernani

hombre a mujer , ofrece un plan , ella dice que no puede , no pasa nada 0 dramas
mujer a hombre, ofrece un plan , a el no le apetece mucho y le dice que no puede, 1242394239423941942194 DRAMAS

WTF?!

2 5 respuestas
B

#23314 Pasa de ella y listo. No intentes razonar nada. No has hecho algo malo, así que cero preocupaciones.

Bauglir

#23314 Si no es capaz de entender la situación, next.

samusamu

aquí falta gente no?

Headhunt

#23314 A mi eso me pasa. Yo soy bastante independiente y entre semana para mi mi rutina es sagrada: curro y por las tardes musica/idiomas compaginado con gimnasio.

Y a muchas les sienta fatal que no quiera o pueda quedar con ellas entre semana. Y es lo que hago, pasar y no rayarme con sus dramas e inseguridades. Si a mi un finde que quiero salir a muerte me dicen que no pueden me jode pero respeto y ya nos veremos que hay más días que judias.

1 respuesta
PatedeAtun

#23314 -Quedamos mañana para cenar, unos vinos y tal? Jiji
-No puedo, entro el viernes a las 6. Te apetece el finde?.
-Ok, da igual. Ya no te lo digo más.

Paso de esta vida ya.

3 5 respuestas
B

#23319 Si puso "jiji" yo también te habría mandado a la mierda.

Inmolatus

Pero #23319 , recuerda que mejor asi. Piensa que te libras de una persona inestable sin tener ni que gastar tiempo en una cita.

3 2 respuestas
HIMOTEN

#23321 Virgen santa cuanto adolescente virgen xD

Elorita

#23319 ¿Tan habitual es eso en las mujeres o qué? Porque es de retrasada máxima

2 respuestas
Ragebar

#23323 Demasiado

dirtybastard

#23321 pechá reir jajaja

PatedeAtun

#23323 Habitual no sé, pero raro no es. Y 29 años tiene la criatura. Creo que las tías están tan acostumbradas a que mil tíos vayan detrás y sean su prioridad total que cuando les dices que no (por motivos obvios creo yo de trabajo) te sueltan mierdas de ese estilo. He llegado a escuchar que si no pienso conquistarla, que yo estoy acostumbrada a que los tíos me lleven a cenar cada finde, viajes hoteles y mierdas. No eres asi?. No eres capaz de conquistarme y adiós.

Me parece de coña. Bien es cierto que demuestran y mucho el tipo de persona que son.

1 respuesta
snacky93

#23326 bueno las tías así, ya sabéis no rulan bien de la mollera, y si las hay bastantes. Igualmente muchas usan tinder para trollear xD. No le busquéis una explicación 😂.

1
B

#23318 Eso es incorrecto nene

Si consideramos que tienes 25 años y una esperzanda de vida de unos 60 años sería 365x 60 son 21900 alubías , si te pones tontín son 15 días más por bisiestos que son 15 en 60 años o sea 21915 alubías.

En la estantería de mí super había más judias que vida que te queda. y yo en casa debo tener al menos 5 años de tú vida en judías.

Gl

10 2 respuestas
Von_Valiar

Acepte hablar con un orco sólo para mandarle una foto de la mierda diarreica que tuve. Debe resultar desconcertante

2 1 respuesta
B

#23319 Entonces..
Eres una persona responsable que quiere descansar bien una noche porque entra a trabajar a las 6 de la mañana.
Pero ella pasa de ti por eso.
Que se busque un nini, no?

1 1 respuesta
Headhunt

#23328 Pues mierda, porque tengo 28! Eso es un tarro de judias menos.

B

#23328 HAHA Superlike.

#23329 A mí me puso un conocido (con el que hacía años que no hablaba) "send nudes" por Facebook y plot twist le envié foto. Cada uno desconcierta a su manera, porque mi caca es preciosa y por ahí no podía tirar.

B

Y ese conocido era el mismísimo Albert Einstein.

P.D: Send nudes.

B

#23313 Pizza con piña es clave?? humor chiste?? jerga en internet?? leo eso antes!! qué significado es?? :thinking:

B

#23319 Frustración elevada (ella)!! mala costumbre conseguir todo sin esforzar!! chica estúpida pierde chico responsable trabajador; :slight_frown:

1
eressea

#23314 a ver, esto es de primero. Y aunque suene muy machista y blaublaublau, todas dan por asumido que tú vas a ir a ellas y vas a proponer y ellas van a decir que sí o que no. Si ellas proponen y tú dices que no les estás quitando el poder y no hay cosa que ofenda más que se hayan "rebajado" a proponer ellas y las hayan rechazado.

No he visto enrages más rápidos en ninguna mujer que cuando me han propuesto sexo y he declinado la oferta. 0 a 100 en 0,2 segundos. (Tampoco voy de flipado, que me habrá pasado un par de veces a lo sumo, ojo).

3
pinhoman

¿cómo suele ser vuestra mañana siguiente con la chica que os habéis acostado?
Me parece lo peor de pasar la noche con alguien.

A mi no me gusta nada cuando al día siguiente te dan picos para despertarte/irse, joder no somos putos novios simplemente nos hemos acostado. (a lo mejor suena exagerado pero me da rabia esa peña)

3 respuestas
dirtybastard

#23337 Pues no me parece raro, por la noche te ha estado comiendo todo lo gordo para que te de reparo unos picos para irse...

1 respuesta
HALAMADRID

Pues con las 2 manos sobre la cabeza x debajo de la almohada poniendo cara de medio dormido, deseando q pase la mañana. Mientras ella me me come el oido y me toca los pelos del pecho haciéndome amagos de querer tocar otra cosa mas. Un kiski y hasta luego. Hablamos x whatss

1
Inmolatus

#23337 Pues polvete mañanero al despertar, simplemente porque me encanta por la mañana, una duchita y pa su casa. A mi sinceramente tampoco me importan esos picos al irse y no tienen por que significar nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags