The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RaCe

habéis leido algo d la mierda esa d tinder places?

1 respuesta
guillauME

#24481 mira #24474

B

Qué sorpresa lo de llegar a las mismas conclusiones después de tener las mismas discusiones que ya han salido mil veces con lo de las españolas.

PocketAces
#24473Benzebenze:

El tema es que luego Pocket no sabe la diferencia entre Ay y Hay:

Eso lo corrigió el corrector automáticamente y no es ni un Hay ni un Ahí. Es un "Hey" estilo saludo.

Pero buen intento, cuenta Fake!

1 1 respuesta
HeXaN

#24473 Que te pires ya, zuritah.

CaNaRy_r00lz

#24477 No cambian la actitud fuera de España

#24478 SI te parece eso, fijate en las Españolas que están con extranjeros (los que las aguantan) son peor que eso que comentas

Lo de tinder places sale automático o lo van activando poco a poco o como va? a mi me sigue igual

1 respuesta
B

No puedo subir fotos ayuda

ArThoiD

#24486 de momento solo en varios paises de pruebas

1
krag007

No se que pollas le ha pasado a mi tinder, me metí en pc y luego al movil y me deja dar likes ilimitados en la app sin pagar nada. No se si es un bug o que :neutral_face:

1 respuesta
Benzebenze

#24484 Curioso, a mí el corrector no me corrige la palabra hey. No pasa nada tete, me diviertes igual.

B

#24489 ara en el móvil cierra la app y vuelve a abrirla, es un bug y tus likes no cuentan, abraso

HALAMADRID

hala madrid tinder

iviallstar

Ayer al mediodía fuí a casa de la que me dejó con el calentón en el coche la semana anterior y bien. La tía estaba mejor de lo que pensaba, pequeñita (no llega al 1.60), demasiado manejable.

Y por la noche después de que al Madrid le regalaran otra Champions, una con la que hablaba de tinder de hace varias semanas me dijo de quedar. Me llevo a un mirador, me invitó a una cerveza y nos acabamos liando por ahí, la chavala estaba realmente bien. Decía que no hacia deporte en su vida y tenía unas piernas bien proporcionadas, delgadita, buen culo, buenas tetas... joder puta genética.

c0b4c

alguien se lee los posts de este? XD

35 1 respuesta
XarevoK

yo me he creado un script que me oculta directamente sus posts

1 1 respuesta
guillauME

#24495 Bloqueandolo ya basta ¿no?

1 comentario moderado
Polak

Por que bloquearlo? Por lo menos te ríes de la pena que da.
Yo este finde' he triunfado, me ha hablado un maricon por el Instagram. Que no se ni como, me siguen 17 y yo no sigo a nadie. Pero bueno, menos es nada.

1 respuesta
iviallstar

#24498 Habló de putas la tacones

yooyoyo

#24494 Llevo llevo 1 minuto de reloj descojonado xDD

pinhoman

Llevo varios días sin leer el hilo pero aquí dejo mi granito de arena.

Me he vuelto a descargar tinder por aburrimiento, me he puesto nuevas fotos y tal y la verdad que muy bien, voy a 3/4 match por día y sorprendentemente no abundan las gordas.

El punto que vengo a comentar, es que con la que más afinidad tengo (y la que está físicamente mejor para que nos vamos a engañar) me da su IG y tiene un huevo de fotos con su novio/ex, ya que tiene fotos con el hasta del mes de Enero.

Entonces, ¿estará en el punto de la ruptura que quiere comerse mil pollas al día o es la típica que para subirse el ego quiere ver si liga aunque realmente tiene novio y por ende no va a hacer nada?

4 respuestas
M

Que tal si se lo preguntas directamente y hablas con ella para intentar valorar por ti mismo? Nosotros no tenemos una bola de cristal... Puede estar attention whoreando o quizá sí ha roto de verdad con su novio y ya.

1
B

Quizás su novio este muerto y estos meses le ha estado dando a la necrofilia, le ha molado tu perfil y como el otro ya está un poco gastado desde enero ahora te quiere a ti.

Eso o le preguntas a ella porque nosotros adivinos no somos xd

2
strobe

#24501 Para tu bien, esperemos q esté en la etapa del carrusel de penes.

A

Carrusel de penes, el post de cob4c... xddd me habéis dado la mañana

PatedeAtun

#24501 Descúbrelo tú mismo y muéstranos un nuevo capítulo de esta historia.

w4lk3r

Lo mismo es ėl el que lleva riéndose de vosotros meses con el personaje que se ha creado, el puto zuritah de los cojones.

Inmolatus

#24501 Tampoco te hagas presuposiciones de porque lo acabe de dejar con el novio que busque la fiesta del nabo. Por algo hay mucha gente que va de relacion en relacion.

2 2 respuestas
strobe

#24508 Entonces que huya porque es un saco de inseguridades

2 respuestas
C

#24509 pues que la use de saco de semen

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags