The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Hay de todo, a mí me gustan las guiris xk son más facilonas ya que están aquí normalmente de paso xd y no buscan nada serio

También es verdad que la actitud de las españolas estando tan endiosadas da asco xd

Cuando estuve en Birmingham daba gusto ver a una tía top interesarse por ti y estar atenta e incluso tener la iniciativa a veces

1
strobe

#24925 Gracias neno.

Ya no desvió mas el tema.

Aeon

En serio los resumís en que son más fáciles y atractivas?
Que sí, generalmente pueden llegar a serlo pero porque también siendo españoles les mojamos las bragas antes

Pero yo lo resumiría en que tienen mucha más conversación, no son tan bipolares, tienen un carácter más cálido y son más femeninas
Cosas de la educación y sociedad donde se ha crecido

3
B

A ver, no os hagais pajas mentales, creo que tanto yoyooyo como yo hablamos con propiedad de VIVIR en "x" pais y las comparaciones son odiosas, pero esque es inevitable hacerlas.

Hace unas 3 semanas volvi a madrid y entre a alguna pibita de fiesta y esque la actitud de nuestras paisanas es taaaaaaan arrogante, tan mal educadas. De verdad, salid a ver mundo y sacais vuestras propias conclusiones, pero aqui en budapest si la chica no está interesada (esto no es venir y follar) es super correcta y educada a la hora de poner las pautas, no es una soberbia mal educada masticando chicle mirando al infinito.

Y aquí en budapest al menos las hungaras vienen de una cultura muy diferente a la nuestra (sin ser como radicalmente del este) y tienen unos valores muy distintos a los nuestros a la hora de afrontar las relaciones, son mujeres hechas y derechas y en ningun caso hablo de que sean mujeres sumisas (tienen mucho caracter) sino que son mujeres muy luchadoras, te hablan de su vida y de como han estudiado, como se han buscado la vida currando por 4 duros y no te hablan de ello llorando sino como unos pasos que deben seguir para prosperar, como ademas les gusta cuidarse y entrenar (increible la de tias fit que hay aquí, pero increible) se cuidan muchisimo, les gusta verse guapas; no sé, lo que viene a ser una MUJER en mayusculas que tira del carro de su vida ella solita en un pais realmente complicado, con una educacion que ya nos gustaria tener en espania y con unos valores de quitarse el sombrero.

No sé ,quereis que siga? claro que en espania hay mujeres que son un 10/10, es innegable y he conocido mujeres que son maravillosas y espaniolas, pero en proporcion? me da hasta la risa y aquí esque la mayoría son de esta forma que hablo. Tambien hay alguna payasa como en todas partes, pero creo que entendeis mas que de sobra en que concepto estoy hablando.

1 2 respuestas
HeXaN

Con menudas piezas os debéis relacionar en España para tener esa visión de las mujeres de este nuestro país. Probad a arrejuntaros con tías que tengan algo más que el graduado escolar y un curso de peluquería.

Que sí, que hay mucha pieza por ahí suelta, para también hay verdaderas joyas. Ni Don Juan, ni Juanillo.

24 1 respuesta
B

#24935

No, y lo siento pero no. En espania las que son estudiosas estan con la mierda del feminazismo en vena ahora que da puto asco muchas de ellas, y las que no no saben ni que cojones quieren en su vida. No hay mas que ver la cantidad de divorcios en nuestro pais para ver que hay algo que no va bien, aqui en cambio no paras de ver parejas con carritos de bebe, incluso algun padre y madre jovenes con 4 crios.

Mi casa esta en madrid, tambien tengo casa en galicia, familia en catalunia y creo que puedo hablar con propiedad de esto, y ahora viviendo en aqui no hago mas que echarme las manos a al cabeza recordando viejas anecdotas con nuestras queridas paisanas.

Sin ir mas lejos el otro dia en una discoteca muy famosa aqui (otkert) habia un grupito de espaniolas, me hizo gracia por lo de que somos del mismo pais, las salude todo guay hablando de la ciudad y al rato ya me volvi a por hungaras, y no por rechazo sino porque es un puto coniazo lidar con la educacion que hemos tenido en nuestro pais, prefiero lo otro

1 respuesta
HeXaN
#24936Doxx:

. En espania las que son estudiosas estan con la mierda del feminazismo en vena ahora que da puto asco muchas de ellas

#24936Doxx:

y creo que puedo hablar con propiedad de esto

Se nota que puedes hablar con propiedad, sí.

5 1 respuesta
B

#24937

Tengo conocidas que han estudiado psicologia, derecho, marketing etc que me tienen el facebook que eso parece iratzu varela a domicilio. Vente a budapest y ves lo que digo con tus propios ojos, aqui por 200 pavos te pegas el finde de tu vida

1 comentario moderado
V3N0MPET

Brutal que se diga "en budapest son mejores en general" y la contestación sea "hay MUCHA pieza suelta, pero también hay joyas", cuando es lo que ha dicho, que hay mujeres maravillosas pero en proporción no xddddd eso si que es hablar con propiedad, que a mi me la suda quien tenga razón, pero tela

Sin hablar de la payasada del curso de peluqueria

MONTT

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Que alegría leer las últimas paginas a pocos días de esto

6 1 respuesta
C

grande blackxill

2
B

que biban las generalisasiones!

yo he visto a 3 tías, por ende, todas las tías son iguales, palabra de boy scout

Aura-

Supongo que decís eso porque son las únicas tías que os hacen caso. Poco ofreceréis vosotros también.

Y conozco a muchas chicas con estudios, interesantes, con conversación, no feminazis (y no hablo de mí)
Pero tampoco se juntan con cualquiera

4
Bauglir

4
Benzebenze

Aquí lo que pasa es que las mujeres del este están educadas como en España hace 40 años. Tienen perfectamente asumido su papel secundario en la sociedad y se dedican a buscar un marido y a tener hijos. Cuando estudiaba allá me flipaba como iban totalmente emperifolladas a la universidad y cuando le pregunté a una por qué lo hacían, me explicó que están esperando conocer a su marido en la universidad. Es por eso que potencian tanto el físico y les encanta cuidarse, ahí todavía (aunque cada vez menos, afortunadamente) es común que las mujeres no trabajen o dejen de trabajar para cuidar a los niños y a su hombre (también tienen medio asumidos los cuernos, por lo que ellas se esfuerzan en ser guapas y serviciales para que no les pongan los tochos).

Esto se acentúa con los extranjeros al ser los húngaros unos cracos, tener a los europeos occidentales como los triunfadores y el valor que nos da ser exóticos.

Por eso aquí una tía quemada de que le entren 3500 babosos es una maleducada y una sobrada, las españolas como están dispuestas a tener una vida ellas solas si no hay un tío que les interesa de verdad y los españoles somos unos pervertidos que mucho rollo quejándose de las españolas pero en cualquier discoteca ves orcos liándose con tíos mucho más buenorros que ellas, es normal que no tengas las mismas respuestas que tienes fuera.

Si los tíos no tuviéramos el "sí" en la frente para cualquier tía, las cosas cambiarían.

6 1 respuesta
B

#24946 habla por las mujeres del
Este como tal, en Hungría (al menos budapest) les ofende que se les compare con el este y las mujeres aquí no están en un segundo plano ni de coña, aún les quedan cosas por avanzar pero no es como ene spaña hace 40 años ni de lejos

1 respuesta
B

#24941 voy a responder tu mp

Benzebenze

#24947 Claro, a ellos les encanta dividir Europa en tres y decir que ellos son de Europa Central y no de Europa del Este, porque fueron de los primeros países en abandonar el comunismo y lo hicieron razonablemente bien, se creen mejores que Rumanía, Bulgaria, Ucrania etc... pero haber abandonado el Comunismo 5 años antes no va a quitar que estuvieron hasta 1989 con una dictadura comunista mucho más férrea que la que pudimos tener en España y eso se nota en las costumbres y los roles de la sociedad.

Estos ideales machistas de mujer florero y hombre que provee a la familia están arraigados como lo estaban en la generación de nuestros padres o incluso más. Y por eso a la gente que no le gusta que las chicas sean fuertes y defiendan un ideal justo como el feminismo (que no hembrismo) les parecen las mujeres perfectas.

Tengo algunos amigos casados con mujeres del este y se parece mucho más a la relación que tuvieron mis padres (hijos pronto y ella sin trabajo estable, casados en gananciales, ella no busca trabajo porque cuida al niño, se mudan en función del trabajo de él...) que a la que yo tengo con mi novia.

2
B

.

2 3 respuestas
B

#24950 Está muy bien el mensaje "ciudadano de un lugar llamado mundo", pero a cualquiera que haya viajado y haya hecho las cosas bien no se la vas a colar. Las personas cambian muchísimo en función de su educación y cultura, así que no, una española no es una australiana, que a su vez tampoco es una colombiana, y una colombiana tampoco es una rusa que su vez no es una tailandesa.

4 1 respuesta
C

#24950 estoy por comer no me hagas vomitar con cursiladas milenials

1 1 respuesta
B

#24951 jajaja si chico, lo he hecho fatal... [Editado: Anécdotas personales ;)]
#24952 Millenial? soy del 85 si eso es Millenial po fale ;).

2 respuestas
HeXaN

<inserte vídeo de perros follando>

14
B

ufff se soltó el telón

B

#24953

1º No me importa tu vida.

2º Te estoy diciendo que si niegas las diferencias culturas en las interacciones sociales entre hombres y mujeres eres un ignorante y llevas una venda en los ojos.

3º Que el factor turista juega a favor ya lo sabemos todos no hace falta que insistas.

1 respuesta
B

#24956
Primero: no te importará mi vida pero bien que la juzgas con lo de "muy mal habré hecho las cosas" (que editaste por "cualquiera que haya ... hecho las cosas bien..." para quitar la referencia directa, el mensaje es el mismo, por las razones que tengas en tu cabecita ya argumentas que soy un inútil).

Segundo: No las niego, lo que niego es su grado de importancia a la hora de tener mayor probabilidad de éxito en conseguir encuentros sexuales esporádicos, a todos nos gusta follar, ya seas mozambiqueño o de Tarragona, hombres y mujeres y lo que para mi es un factor determinante es si estás como turista/residente otro país o no, la curiosidad que genera una persona fuera de su territorio original para mí marca la diferencia de como se reciben las fichas, además de la desinhibición que suele acompañar a quien se sabe que está fuera de su entorno conocido.
Por ejemplo, al mismo pibón húngaro le entra un Español y va a saltar su curiosidad sobre este, lo que facilitará las cosas (no las garantiza pero las facilita), a ese mismo pibón húngaro le entra un húngaro con similares cualidades físicas que el españolito y la putada para él es que la chica no va a sentir esa curiosidad de lo "exótico"/diferente de primeras, por lo que con respecto al español parte en desventaja. Desventaja para un encuentro esporádico, pero probablemente tenga ventaja sobre el español si lo que busca la chica es una relación estable.
Pero vamos, que opiniones... como los culos hay de todo, yo expongo mi opinión y mis argumentos sin tratar de juzgar ni ofender a nadie, ya está en la mano de cada uno el como valore esa opinión y argumentos.

Salu2 ;)

B

loko deja los toxos

didnt read

1 1 respuesta
B

#24958 not my problem ;)

B

#24950 #24953 buena historia, te ha faltado decir que votas a podemos pero buena historia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags