The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Yo he visto mucho perfiles de fotos de los dos y una combinación de emojis en plan

👫+👩

1 respuesta
Flogilio

Para qué avisar? Cómo que no mola el sector servicio salvaje ha aparecido. Una pizza bien repartida o una avería en el ADSL. Yo no lo ha hecho. Me lo ha contado mi amigo imaginario.

B

.

2 1 respuesta
Flogilio

#30153 no pero hay sitió para el tbn.
Redit: leí bien y no pone backfill. XD aún así, me dijo que no, que no le llaman así en ningún sitio.

1 respuesta
yooyoyo

#30133 Consiste en meterla en caliente, como si me habla por emoji.

LeeSinGafas

#30154 te dice eso porque no hay dios que entienda tu mensaje xd

Por cierto, mañana he quedado para cenar con mi novia y mi amigo al que le pregunté que perfil tienen para hacer trios con su novia (también con su novia).

En verdad me huele un poco raro. Me huelo a que quiere algo rollo swingers.

A mi eso no me pone nada (no me va que mi colega se tire a mi novia) pero oye, que si mi novia y la suya se quieren dar el lote mientras nos echamos unos Fifas por mi no hay problema, tampoco sería la primera vez que mi novia se lía con una pava y a mi me pone bastisimo... Y estoy casi seguro que por su parte tampoco hay problema. Si, somos unos salidos

Iremos informando

1 respuesta
B

#30156 intercambia pareja coño

vincheN

Yo esto de intercambiar pareja o hacer un trío con la misma, no lo veo... será que soy un antiguo o raro

2 1 respuesta
B

#30158 gracias por tu opinión, muy interesante, me gustaría ver más aportes tuyos

3 1 respuesta
vincheN

#30159 xD a ver, no lo dije para meter mierda ni nada, sinceramente respeto muchas formas con las que cada uno lleva su relación etc. lo que a veces me cuesta de comprender algunas, como las parejas liberales que dicen tener sentimientos de pareja pero luego se follan a todo lo que se mueve.

Sigo este hilo en la sombra pues tuve mi epoca de tinder 24/7 y me entretiene. Poco tengo que aportar, solamente quería ver/entender cómo es la relación con la persona con la que estáis para tener esa necesidad de por ejemplo iros a follar a otra pareja. A mí por ejemplo, solo pensar que otro maromo se está cepillando a mi chica me tira para atrás, ni lo contemplo aunque la otra esté 5x más follable.

1
HALAMADRID

me equivoque

forro

Yo me topado con parejas que buscan tio y ponen fotos de ambos y lo que van buscando, normalmente no se les ve la cara.

B

A ver. Una pareja que busque mujer para trío es de lo más común. De hecho, hay tanta demanda de mujeres dispuestas a eso y (por norma general) es tan difícil encontrarlas que se las llama "unicornios".

No hay ningún secreto en esto. Si sois una pareja atractiva, con buen cuerpo y con buen rollo lo tendréis mucho más fácil. Mostrad la cara y el cuerpo en Tinder para tener más posibilidades. Si la chica de la pareja está buenérrima que sólo se muestre ella al principio también puede funcionar.

En definitiva, que todos los trucos y consejos no os van a suponer una gran diferencia si vuestro físico no es para tirar cohetes.

2 respuestas
B

#30163 a ti que tal te fue

1 respuesta
LeeSinGafas

#30163 No creo que el físico sea problema, pero no sabemos muy bien que decir tampoco, somos nuevos en esto jaja

Por cierto, tienes mp

1 respuesta
B

#30165 pon los que dice #30151 e ya, si estáis buenos se interesará alguien

B

#30164 Pues lo intenté una vez con fotos solo mías y sin decir nada de trío en la descripción. No tenía tampoco idea explícita de trío, en general estaba buscando muyeres para mí, pero la idea estaba sobre la mesa si veía posibilidad. Estuve unas pocas semanas hablando con algunas, tuve 2-3 citas y finalmente ocurrió.

Quedo con una muchachuela joven, universitaria. La llevo a tomar un té y hablamos un buen rato. Al salir llovía, así que le sugiero que vayamos a casa y así conoce a mi novio. Llegamos a casa y estamos los tres de buen rollo, la tía encantadísima con cómo somos y nosotros frotándonos las manos. Al cabo de un buen rato, mi novio nos dice a las dos: "Qué es lo que más os apetece hacer ahora?" (Muy típico, pero funcionó). Y bueno, no sé, nos enrollamos y follamos los tres.

Después de eso tuve una época en la que me daba palo hablar con la mayoría de chicas, me aburrían. Y ahora estoy por otras cosas.

1 2 respuestas
B

#30167 grande jaja. Espero que tu novio te comprara algo bonito, ya que hiciste tu todo el trabajo

Tritoman

#30129 Venía a ello, me gusta que las costumbres no se olviden jajajajajajaj

Hacer triasos creo que se ha vuelto hoy días más sencillo, aunque supongo que depende de con quien te juntes, el otro día una amiga me dijo que si quería ir a una fiesta con sus amigas y amigos, quedan todos en una casa y empiezan a follar, y yo, vaya xD

Pero vamos, con pareja es muy sencillo siempre que os guste el rollito, el mundo está lleno de guarros, y joder hay que disfrutar

#30167 te daba palo por algún motivo en especial o simple aburrimiento?

1 respuesta
B

#30169 Me decepcionaría que dijeras que no a esa fiesta. Y me daba palo porque de chicos o chicas que no me aburran hay uno o una entre muchos. Sonará a sobrada, pero no es que me sienta superior, simplemente funcionamos de manera distinta.

En las épocas en las que me abro Tinder es porque voy muy salida o tengo más paciencia por lo que sea. Y ahora ni eso, porque estoy yendo a un club BDSM y ya tengo mil experiencias por allí que me molan más.

3 respuestas
B

#30170 :O y que haceis en el club? Os curtís el lomo mientras os tomáis un gyn tonic? Suena interesante, alguna historieta?

1 respuesta
Tritoman

#30170 Cuando digo amiga, digo una que conocí hace tiempo en tinder, pero no llegamos a quedar, de burjassot, y bueno, me propuso eso y luego me dijo que era virgen y yo...vaya xD

Me habla tras casi un año, pero vamos, de todas maneras dije que no porque no sé q me pasa q me estoy volviendo un puto vago para moverme por sexo, prefiero quedarme jugando al counter o algo xD

Ahora este jueves me voy de festival y bueno, a ver si hay mambo que ahí también suceden cosas muy raras, y respecto a lo otro, a mi me pasa igual, me cuesta encajar sexualmente, no sé si es la edad o que mierdas

lo del club bdsm suena interesante, cuenta alguna experiencia porfi jaja

2 respuestas
LeeSinGafas

#30170 Lo del BDSM parece interesante, cuenta cuenta. Yo creo que es un rollo que me molaría

#30172 ¿Festival? No jodas que vas al Festardor xD

Al final no ha habido cena con mi amigo y su novia, otra vez será, pero joder menudo cambio en Tinder, estoy en el modo easy. Los matches llueven y ya nos han propuesto un intercambio de parejas y quedar una. Y además todas están muy bien. Cuando tenía mi cuenta y saltaba un match ya casi tenía asumido que era una gorda o trans

Cuando vuelva a la realidad esto va a ser un bajón

2 respuestas
Tritoman

#30173 Sí xD Te veré por allí?

1 respuesta
LeeSinGafas

#30174 Ahí estaré, el más borracho de todos. Probablemente vendiendo latas fuera xD

2 1 respuesta
B

Doce matches.
Algunas he empezado por unos hola
Otras por
Hola ¿Que te gusta hacer? ¿Como te gustan los tio, blandos, duros o sabrosos?
Otras
Ospas, ni mi ventana (como internet o app) magica, no me enseña estas increibles imgenes.

Fue bonito conversaciones agradables, y solo la mitad continuan hablandome.

2 respuestas
Tritoman

#30175 dame tu num y te compro latas, y de paso nos echamos unas risas

Troyer

#30176 ufff vaya cringe

7
geronimo1

Cómo te gustan los tíos blandos duros o sabrosos

Xddddddddddd

Firmaba que tontearas conmigo

5
pinhoman

#30118 me he encontrado a más de una así que me dicen eso mismo xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags