The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#3057 Bueno, entonces será real, no creo que haya mucho más misterio jaja

Joder estoy hablando con una ahora, monosilábica 100% y no tiene ningún interés en preguntar nada, así que ahí le he dejado con su último monosílabo.

Qué pereza dios.

#3056 Ya digo, ese tio no está bien de la cabeza, es un puto loco de los peligrosos.

1 1 respuesta
Kolonic

#3059 #3060 Pues joder, yo me considero guapete y nada más matches con 5s, 6s... a mi favor tengo que decir que vivo en un pueblo de mierda y no en Ciudad, pero bueno..

1 respuesta
kidike

#3061 Pues ya sabemos, si no responde monosílabos es el troll psicópata :psyduck: jajaja
+1 Son lo peor las que contestan desganadas, dejo de hablar al primer monosílabo también

#3057 Pues pinta bien, juegate un riñón y queda con el sujeto en un lugar público y palante

#3062 Lo tienes jodido en un pueblo... son mundos a parte y todo el mundo se conoce

B

La primera vez que me acuesto con una chica y no la quiero volver a ver. Gracias Tinder, por darme situaciones incómodas en mi piso XD

A

joder, yo también vivo en un pueblo que no hay nada,
pero en los pueblos de alrededor me salen bastantes

geronimo1

Po esto está minao loco

este año pillo 40 ets

4 2 respuestas
yooyoyo

#3058 Es americana y me ha ido bastante a saco por una foto que tengo en tirantes y se me ve el piercing xD

No ha habido mucho misterio en esta ocasión.

B

#3060 Vaya por fín alguien lo dice.

1 1 respuesta
guillauME

#3068 Como si no se hubiese dicho ya 1000 veces.

1 1 respuesta
cuico

pero si está to claro, las dos claves para follar son:

  • be attractive
  • dont be unattractive

me lo chivó TRP

yooyoyo

Estar bueno te proporciona matches pero lo de follar es otro cantar. Evidentemente que vas a follar más que un cracko pero como no sepas desenvolverte dentro de unos mínimos te puedes pegar tus mesecitos a pajas aún teniendo 10 matches al día si no te sale una guarrona que te lo deje más fácil que la tabla del 1.

3
geronimo1

Yo por ejemplo soy muy feo pero se como hacerme las fotos y como vender la moto

vaya te venderia un submarino descapotable con la tontería y ni te enteras xd

1 respuesta
A

Pues yo soy el amo del banter pero solo matcheo con escoria asi que no os tireis el moco y dad gracias a dios de estar buenos xD

kroSio

menos mal que siendo miembros de mv todos somos guapos y con un pene enorme, thanks god !!

1
B

#3069 Perdone caballero/dama es la primera vez que yo he leído tal frase.

B

#3066 te has vuelto al final a uk? O estas ya en Málaga?

XarevoK

Gero que por mucho que lo repitas no eres feo, no cuela.

9
BluSpock

1 1 respuesta
yooyoyo

#3078 Positivo por negativo = Negativo.

Las mates funcionan chavales.

Trigson

Acabo de hacer match con una tia que esta muuuuy buena y encima no para de preguntar e interesarse, menudo batacazo me voy a pegar xDDDDDDDDDDDD

Mordecai

Joder yo soy normalito, pero me saco mil fotos al dia en todas digo buash soy guapisimo.

Luego las subo aquí y me tirais la mitad xD

-

#3072 si eres feo qué vas a hacer para parecer guapo? meter photoshop? luego cuando te vean en persona verán que no coincide lo que vieron con la realidad no?

2 respuestas
werawk

#3082 Gero no es feo ni de coña, no le creas xD. Si yo fuera tío estaría buscando la manera de que me empotrase.

NoHomo

geronimo1

Lol warawk me ves todos los días en el grupo mandando selfies denigrantes... de verdad crees que eso es ser guapo? xD

#3082 Si soy feo pues no me hago selfies a la puta cara, intento que todas las fotos sean de lejos que no se vea mucho la cara y si me piden de cara pues mando una en buena postura con buen peinado con filtros y sombras epicas

2 respuestas
werawk

#3084 Sinceramente sí te veo un tío atractivo. No sé de donde cojones sacas lo de feo. No me hagas seguir en modo no homo que se empieza así y nos acabamos comiendo el ojete en un ACE xD

gaLiix

#3084 aunque no seas un tio supermegaguapo tienes tu gracia y vendes una bici sin ruedas , sin sillin ni frenos y te la compran .. jajaja

Yo llevo un tiempo por estos mundos y desde Julio que no saco ninguna de tinder, tampoco me considero feo ni guapo normalito, pero estoy negao de cara al gol vs Tinder F.C

B

Yo estoy conociendo a una chica, que todo es demasiado raro. La conocí en adopta, no tenía avatar y cuando pasamos al whasap parecía un 7-8/10 y luego en persona 6/10. Al principio, todo muy bien nos enganchamos al máximo y cuando quedamos nos liamos, a la segunda vez que quedamos me la llevo a mi casa a ver una peli ( já). Tenía todo el camino echo y me disponía a marcar gol, haciendole un dedo me doy cuenta que eso huele a perro muerto, tal cual. Era un olor tan fuerte ahí abajo, que yo no estaba dispuesto a continuar sinceramente.

Quedamos con 6-7h de antelación, yo duchado y depilado, y ella me viene de esta forma? Segun ella se pasó toda la tarde haciendo cosas de "mujeres y de buena hermana"y demás historias o eso me dijo cuando hablabamos de quedar. Después, es una tia que estudia "bellas artes" lleva 3 años viviendo fuera (desde los 19) pero no trabaja, cuando me dijo que cuidaba a una mujer se que es mentira, por que se lo noté en la cara, su madre está viviendo fuera en otra ciudad y su hermana vive con su novio.

¿como paga el piso? ¿como se mantiene? ¿Como se compra el pedazo de telefono que tiene? (iphone 7) ¿como se paga los viajes y demás fiestas electronicas?

No me cuadran muchas cosas, estoy empezando a pensar que se dedica a la prostitución, o no me lo explico.

2 respuestas
ArThoiD

#3087 Me has matado con el final XDDDDDD

Pero ostias, vaya percal.

B

Descripción psyduck total:

UAM
Si mides +1.80 eres bienvenido!
La inteligencia es el mejor aliado.

En qué quedamos? Mira que soy alto pero de estúpida que parece dan ganas de estamparla contra la pared xD

wooper

Llevo ya 3 días viendome con la misma, voy liado liado y encima es que no es para nada mi prototipo de mujer pero todo es perfecto - Ya me podeis ir Baneando si...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags