The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#31019 Te robé el corazón en la kdd, ¿verdad? Es algo habitual, a más de una y uno le pasó.

1 1 respuesta
lupin3rd
#31004HALAMADRID:

el maquillaje mas sutil es el que apenas se nota

Grandisima cita, a la altura de "el hielo es frio" y "molar mola".

18 1 respuesta
strobe

#31021 Ojalá tener corazón para que alguien me lo robe

1 1 respuesta
B

#31023 Lo tienes, solo que te queda poco.

RaderBort

Preferis que os bloqueen o que os ignoren?

Esta claro que por preferir ninguna de las dos pero si os fueran a hacer una de esas dos cosas que eligiriais

4 respuestas
yooyoyo

#31019 Nadie niega lo de la barba, es el salva fealdad masculina por excelencia.

vene-nemesis

#31025 que me digan las cosas claras como adultos, y luego un adiós sin ningún problema.

3 respuestas
B

#31027 Suerte para que eso ocurra.

1
A

#31025 que me bloqueen, pero lo ideal es decir la verdad.

RaderBort

#31027 Ya pero si te bloquean pues bueno te quedas ahi con la palabra en el cuadro de texto, pero y si te ignora la persona en cuestion con la que estas hablando de la noche a la mañana? Pasariais del asunto o soltais un poco de hate

3 respuestas
B

#31030 ¿y de que te vale perder la compostura y comportarte como un niño pequeño?

1 1 respuesta
RaderBort

#31031 esta claro que rebajarse a ese nivel pues no merece la pena... pero da un poco de rabia

1 respuesta
nuts

#31025 lo de bloquear lo veo de niño pequeño excepto en casos tipo acaso, en la mayoria de los casos cuando no contesta 2 o 3 veces la gente se da por aludida. Aunque prefiero lo de #31027

#31004 Se podría decir entonces que eres maquillador y peluquero profesional

LeeSinGafas

#31025 Que te bloqueen, por lo menos sabes que no le interesas y no andas haciendo el tonto

1
vene-nemesis

#31030 si me ignoran yo pregunto una vez, a buenas, a ver que pasa, de ahí en adelante todo lo que no sea recíproco es arrastrarse.

1
B

#31032 Así es la vida, si para esa persona importas tan poco como para pasar de tu cara...

Ignorar es la clave. Medita, encuentrate a ti mismo entre esos sentimientos que estarán jodiéndote la tarde y a seguir con tu vida.

HALAMADRID

#31022
parece ser que aqui el adjetivo sutil no se sabe lo que signfica

aqui un par de sinonimos; perspicaz, ingenioso

#31019
donde vas comparando el maquillaje con la barba... jajajajajajajjaja ufff jajajajajaj

un eyerline bien hecho, pintalabios y una base ya es suficiente para cambiar completamente la cara.
x poner un ejemplo, a la pelirroja de este clip me la follaria a todas horas. sin maquillaje? creo que no

R4ven

Pero es que cuando escribes a alguien es bastante notorio si te ignora o no. Otra cosa es el cuánto queréis vosotros seguir con esa conversación y hasta que punto os queréis arrastrar hasta daros cuenta.

Vamos, que una conversación o dos de ese estilo y ya sabes que a otra cosa mariposa.

1
revol360

#31003 Valdecilla?

1 respuesta
Inmolatus

#31020 Nah, pasado un tiempo dejas de tener agujetas, a mi es una de las razones que me quito la motivacion de ir el gym, el ir, acabar muerto y no tener esa sensacion de agujetas tan satisfactoria de los dias siguientes.

2 respuestas
StkR

#31040 Algo hacías mal, te lo aseguro. Yo he estado yendo años y al día o 2 días siguientes tenía agujetas sí o sí, no tan intensas, pero las notaba. Otra cosa es si tienes un curro intenso físicamente y vas "caliente" todo el día.

yooyoyo

#31040 Mal entrenas si no tienes esa sensación (no ya agujetas, que también se tienen de vez en cuando con años de entreno), lo cual también explica que hayas buscado esa excusa para dejar de entrenar.

1 1 respuesta
ManOwaR

La gente hablando del maquillaje cuando el verdadero cancer son los push ups. Pues no me habre comido la cabeza veces por no saber como decirle a una tia que no se quite el sosten sin ofenderla y llenarla de complejos >.< solo un polvo a modo rush hace posible que no se entere de que no quieres que se lo quite.

6 1 respuesta
B

#31015 Y nunca te ha dicho una chica que no haría nada en la primera cita y te la ha acabado comiendo sin manos?
Normalmente las chicas muslim están muy cohibidas por el tema de presión familiar/social , siempre miran mucho por su reputación .. pero si estáis en el guiri es posible que se suelte ;)

1 respuesta
jorejore

#31030 prefiero que me ignoren , para cuando si algun dia volviera a escribirme poder decir :
Tengo planes mejores hoyga.
PD: aun no a pasado tal cosa , me ignoran hasta la fecha aun xD

3
guillauME

#31043 Macho ya hay que ser cruel para decirle eso.

A mi no me gusta nada que lleven relleno, prefiero que lleven lencería de su talla sin realzar nada con añadidos.

iviallstar

#31044 Ya, pero quizás esta es diferente. Por tema religioso, no por cohibició social ni por factor fulana ni cosas de esas, el tema religioso es ya otra cosa.

Me dijo que tuvo novio pero que nunca tuvo sexo con él.

1 respuesta
iviallstar

#31042 También según que entreno hagas, no es lo mismo un torso-pierna (2 de pecho, 2 de espalda, 1 de hombro) a una rutina de músculos por día dónde en un día hagas 4 de pecho o 4 de hombro.

Ayer por la tarde hice torso-pierna con pesos grandes... Y no siento nada ahora mismo.

2 respuestas
StkR

#31048 Es que esas rutinas son lo que yo he dicho, mover mancuernas de una estantería a otra para quitarles el polvo. Yo llamo hacer musculación "bien" a hacer 1 grupo/día y unas 20-25 series de ese grupo.

2 respuestas
vene-nemesis

#31049 la banderilla pre o post wo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags