The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#31079 ya sé cómo me dices.

B

#31079 o que se haga jardinero como yo , que encima te pagan

A

Me encantan las chicas Árabes.

4 respuestas
ManOwaR

#31083 ? Hay chicas arabes muy top.

A

Las moras son otro nivel.

B

#31083 te contestaria en serio pero con la gente como tú sí que es cierto que solo hay un idioma para entenderse , y no es escrito ni hablado.

3
B

#31083 joder que bestia jajaajaj

XarevoK

#31078 #31079 Qué es un viceverso? un gero?

Y si, mucha gente hablando de los que van al gym como si fueran afortunados y jugaran en modo fácil... el modo fácil hay que trabajartelo. Ademas ir al gym no es que te haga ligar más fácil (que también) sino que ganas en confianza al verte mejor y notar que le molas más a las tías.

Si vas desde un principio con la mentalidad de que le molas a las tías, en vez de mentalidad de: "me lo tengo que currar un montón", la cosa cambia.

1
geronimo1

Yo llevo 7 años entrenando

2555 días entrenando y la mayoría del tiempo dejando de hacer cosas por entrenar y comiendo cosas que no quiero o dejando de comer por entrenar

Mi consejo? Apúntate y ciclate, te ahorras la mitad del tiempo y con suerte no te mueres

Y si obviamente que ligo por mi cuerpo no te lo niego

1 2 respuestas
thiffon

#31089 xd

2
C

#31089 si bueno pagame tu los ciclos, prefiero matarme en el gym que gastar en eso xd

Polak

Los años de gym y unas fotos sugerentes te abren muchas puertas. Por mucho que las tías luego lo nieguen.
Una cosa es ir a moldear tu cuerpo y estar Top, otra muy distinta ser un "average". Yo cuando puse fotos enseñando el material, fue como estar en un Tinder diferente, otro mundo.

Inmolatus

#31083 te habria quedado bien el cambiazo si no fuera porque marca cuando se edita. Vaya sobradas racistas mae mia

1 respuesta
A

#31093 Que no, hombre. Me habéis abierto los ojos.

1 respuesta
Inmolatus

#31094 luego seguro que te la has pelado con Mia Khalifa

1 respuesta
B

#31095 para que si echan capítulos nuevos de bola de dragón

1 1 respuesta
A

#31096 Te veo un poco estresado. Toma, para que te relajes y puedas ir abriendo boca. https://singlemuslim.com/content/snippet/SINGLE%20MUSLIM?srcCode=google&gclid=CjwKCAjw6-_eBRBXEiwA-5zHaf6a2GMuckQpSM2zwtbwGdSn8Hqx9ZxRlVSwryZ8gkXzk2zyx_kizRoCcC8QAvD_BwE

Recuerda mirar la maleta antes de subir al avión en el viaje de vuelta a ver si se te ha colado alguna 'enamorada' 😂

1 respuesta
B

#31097 Na , solo me aburro en el curro. Ya le has pasado el mantenimiento semanal a la muñeca inchable? Dicen que ahora hacen unas muy conseguidas.

1 respuesta
A

#31098 "Inchable" :heart_eyes: animalico.

1 respuesta
B

#31099 Escribirás muy bien pero no estás pa hablar de ignorancia que digamos :')

DrDr3

Os lo muevo a MP's

2
jorejore

#31079 hago deporte , pero sin exceso bicicleta y dominadas , estoy en 65 kilos estoy delgado pero estoy sanote y "fuerte" entre comillas XD.

2 respuestas
Aura-

#31102 65kgs. Que mides, 1.40?
O estás en los huesos xdd
Mido yo 1,66 y peso 64kgs siendo mujer

4 respuestas
Holyguacamol

Si la tripa no te tapa la polla, para mí estás delgado

2
jorejore

#31103 1,75 XD.

1 respuesta
Aura-

#31105 Vamos, que tienes 0 músculo.
O estás hiper seco

1 respuesta
C

#31102 tranquilo naruto, no te vas a hinchar por comer un poco mas e ir al gym que deberias

jorejore

#31106 estoy seco , pero esque para engordar tengo que ir al gym y coger musculo y es dificl , ya llegue a pesar 75 kilos y me costo mucho entreno y mucha dieta .
ahora voy a volver , pero suavemente , solo subir cuerda piernas y encima no puedo salir a correr si no adelgazo ;/

HALAMADRID

#31103
hija de mi vida. Si pesa 65kgs y dice que esta delgado, como coño va a medir 1,40cm?

1 respuesta
Aura-

#31109 Si mide 1,75 y pesa 65kgs no está fuerte.

Estará muy delgado.

Joder que pesa casi lo mismo que yo y mide 10 cm más. Por cojones tiene que estar en los huesos xd.

Así que lo de fuerte no me lo creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags