The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

TheBrotha

#3149 siempre puedes reconducir y llevartela al "Takos al pastor" que es un local pequeño del que puedes huir rápido, eso si, los tacos los hacen de puta madre

B

Si es de Texas, pregúntale si tiene licencia de armas que tu llevas la escopeta cargada xDDD

8
B

#3149 La has cagado, encima siendo en inglés. Yo eso lo hice una vez, con la rusa, y una y no más Santo Tomás, me costó sacar la cita adelante pero bien. Entre el ruido, que el 80% estaba ella o yo masticando, y que estar cenando con un desconocido es algo ya de por si raro y demasiado serio...

Aún estás a tiempo de cambiarlo.

A

Mejor hacéis los tacos en casa de ella.
Dile que los mexicanos aquí no son Mexicanos reales,(Tipo lo que pasa con los chinos, que de comida china tienen nada) que prefieres probar unos echos por ella.

yooyoyo

Voy a intentar cancelar lo de la cena sin que me cueste la cita con mi negrita. Pero vamos, me apetece cenar en un mexicano, con una tía que acabo de conocer y que solo habla inglés lo mismo que abrir el maletín de noveno.

2 3 respuestas
B

#3156 Pillo la indirecta: te dejo mi cocina y abrir el maletín a cambio de que me presentes a la amiga de la negra.

B

#3156 Takos al pastor es tu sitio, cerquita de la gran via y puedes cenar mientras tomas unas birras de casualeo.

1 respuesta
yooyoyo

#3158 Ya había pensado en algo así pero ella quería encontrar "elote mexicano" y yo que soy un lince le encontré un sitio en el cual tenían xD

Slrmk

#3156 Joder te pega mas sacarte el nabo y decirle que ese va a ser el único taco de carne que vas a probar esa noche. No te veo de cenita romántica con una desconocida jajajaja

Zakram

Yo he quedado mañana con una y estoy oxidadisimo xd me da hasta pereza

B

¿que hubierais echo vosotros? Estaba hablando con una chica, de repente no contestó, pasaron los días entre examenes y conversaciones con otras no le presté atención. Ayer, tenía tiempo libre y...

NSFW

¿que hubierais echo vosotros? es con la 3º que me pasa, no se si tragar o una vez pasan los días volver a retomar el contacto o la conversación por otro lado, como quien no quiere la cosa... A la chica en cuestión me apetecía meterle todo el cimbrel, pero no me gusta competir con mi genero en una marathon.

7 respuestas
yooyoyo

Superficial y pedante.

2 1 respuesta
B

#3162 Me parece que lo has hecho fatal, se te ha visto butthurteado a muerte, y que si no sabes cómo gestionar tus emociones menos aún sabrás gestionar las de una mujer.

4 4 respuestas
kikonazoo

Y 'needy' hasta decir basta. Yo la daría por perdida.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3164 Yo creo que el primer comentario ha estado bien, pero no le habria contestado de nuevo.

De todas maneras está claro que si tienes ineteres en alguien sea como sea buscas tiempo y respondes

Vashealer

#3162 la chica se ha disculpado y como dice #3164 has respondido butthurt en vez de intentar destacar, no es cuestión de maratón, sino de llamarle la atención de alguna manera que te diferencie del resto

related :

1
ArThoiD

#3162 Eso va de arriba a abajo o al revés?

Cómo odio los chats sin fecha/hora..............

Primero he supuesto que de arriba a abajo, pero luego creo que he entendido que va al revés xD

1 respuesta
rencore_

#3162 Igual es que no estaba interesada en tu conversación. De todas formas, qué bien eso de decirle a una mujer que no te debe nada lo que puede y no puede hacer en cuanto a las conversaciones.

1
MartiONE

#3141 Well memed, sir.

B

#3163 explicate

#3164 Creo que tenía mi oportunidad cuando se disculpó, pero creo que me estaría rebajando. También es verdad que llevo unas semanas durmiendo 4-5h diarias entre apuestas/examenes/amigos y las diferentes conversaciones que llevo adelante, y esto no beneficia a mi control "emocional", que sí, voy que derrapo en muchos momentos.

#3168 de abajo arriba, "bueno, dado el ..." empiezo yo.

#3165 "needy" ¿necesitado? He podido follar hace unos excasos días, y por que le oliera eso de ahí abajo a perro muerto, di marcha atrás. De haberlo estado hasta decir "basta" como tu concretas, hubiera proseguido.

1 respuesta
Legebril

#3171 Se refiere a que tu actitud es de necesitado, no a que lo estés realmente. Si la hubieras ninguneado probablemente su ego quedaria herido y hubiese vuelto a tu redil.

1 respuesta
Glumyglu

#3098 eso es que te quiere follar

1
B

#3172 por que actitud de necesitado (?) Es lo último que me gustaría tener >.<

como siempre,se agradecen las opiniones, ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

2 respuestas
guillauME

#3174 No te disculpas por tardar en contestar a una desconocida y menos con dos super tochos.

1 respuesta
B

#3175 yo no soy el que se disculpa.El texto en negrita son sus respuestas, el texto en blanco son las mias.

Example

Primero dice que es que no utiliza las tecnologias, luego que es porque tiene tropecientos chats #NoSense

sickxk

#3162 Crying a river.

Yo soy la tía y no te dejo ni contestar. Nest, ¿saes?.

1
Aidanciyo

#3162 it's not your time it's your turn

2
BluSpock

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags