The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#33300 Na prableña!

hamai

#33300 idi nahue

CHEEKY BREEKIEEEE

RaCe

#33300 cyka blyatttt

alb3rtpr0

#33300 Get out of here stalker.

1
alb3rtpr0

Aprovecho para comentar que llevo meses tonteando de forma explícita con una guiri que tiene novio, y mañana es probablemente el gran día... (lo mismo no). De ser así, los que tenéis experiencia en temas de ser "el otro", qué plan suele ser mejor para evitar en todo lo posible encontrarse al maromo? Yo había pensado en coger el coche y salir a una ciudad cercana a tomar algo. Estoy nervioso, tengo algo de paranoya en la cabeza por si ocurre algo desagrasable...

3 respuestas
Coman2Sueco

#33305 pues que no te acuestes con ella? No sé yo pero a gente como tú solo se le desea criar hijos que no son suyos

2 2 respuestas
xPipOx

#33306 El problema aqui es exclusivamente de la mujer vamos, de la persona que tiene la pareja.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#33307 y así se lava uno las manos, que guay me parece increíble ya se ve que eso de ser correcto y buena persona no se lleva venga ya no paso más por aqui

1 respuesta
xPipOx

#33308

6
B

#33305 La que tiene que rayarse es ella xD si vives en una ciudad grande ni de coña os encontrareis, si vives en una chica vete por ahí sí xd y puedes buscar por internet algún sitio pa cargártela en el coche por si "se tuerce" la cosa jejejj

spoiler
1 1 respuesta
NocAB

Qué poco respeto por la propiedad privada...

Psicotropica

#33305 Si te quieres ir a tomar algo por ahí mejor hacerlo en otro sitio, que la chica se curre una buena excusa que sea compatible en caso de que os pillen juntos por la calle.

A la hora de follar podéis o ir a su casa si estáis 100% seguros de que la otra persona no va a aparecer, ir a la tuya, que siempre será mejor. O pillar algún hotel.

Luego tienes la opción del picadero del coche, que no te lo recomiendo si el coche es demasiado nuevo (y no quieres que termine lleno de fluído) y/o pequeño (en mi caso he terminado varias veces con contracturas en el cuello por algunas posturas imposibles), además que en esta época del año no apetece follar fuera del coche, en verano es otro cantar y tiene su morbo.

La otra opción, y la más easy es que ella te introduzca como un colega, y ya no hacen falta ni excusas. Aunque para esta se necesita algo más de tiempo.

"Cari, me voy que he quedado con alb3rtpr0 a tomar algo" y si os pillan, a no ser que sea con las manos en la masa, pues no hay delito xD

2 respuestas
guillauME

#33312 A la mayoría de chicos como su novia le presente un chico como colega se le van a encender las alarmas. El novio ya sabe de sobra que el colega solo quiere robarle a su novia a no ser que sea medio tonto.

Por no hablar de ¿Cómo se han conocido? ¿Por qué sale a tomar algo con un chico y no sus amigas? ¿Por qué sale a tomar algo con otro chico en vez de su novio?

Salvo que sea un colega del mismo grupo de amigos más claro agua...

1 respuesta
M

#33306 Gente como tú es una auténtica lacra y favorece la actitud de dichas mujeres. Si quieres ser buen samaritano, vas y se lo dices al marido/novio con dos cojones, pero rechazarla e irte para casa pensando que has hecho algo bueno es engañarse a ti mismo, puesto que al fin y al cabo ella no es de nadie y si ella busca otra cosa, ella sabrá los motivos y allá con su conciencia.

El día que mi chica intentase liarse con otro mientras está conmigo, le diría a ese otro que se la folle bien fuerte y luego me lo diga, le daré 20 euritos para que se tome algo y me iré tan contento de haberme librado de semejante arpía y coño, eso merece una recompensa para él, mis 20 euritos y el polvo que se lleva.

Yo ya he escarmentado y nunca me liaría con una tía con pareja salvo que sea solo eso, un polvo y ya... si me interesa para más paso, pero no por el novio, sino por lo que me dice de ella dicha actitud.

Recordemos (que esto se dice cuando conviene solo)... las mujeres no son propiedad de nadie, si tiene novio o marido y se quiere follar a otro y tú eres el otro, no le debes nada a su novio/marido... y rechazándola por dicho motivo no le haces tampoco ningún favor al pobre hombre, al fin y al cabo está con alguien que no le merece, por lo tanto, si la rechazas eres un cabrón por dejar que siga engañado estando con una mujer que no le respeta.

Filosóficamente hablando, cual es la diferencia entre una mujer que se quiere follar a otro teniendo novio/marido y lo consigue llevar a cabo, de una que quiere lo mismo pero la rechazan? Para mi, si soy el novio/marido, no hay diferencia alguna.

12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33314 Nadie es propiedad de nadie, y es por eso que cada vez menos dejo escapar oportunidades con o sin pareja, va a poner la mano en el fuego por alguien tu tía pk yo paso. Si ahora aparecerá el paco de turno diciendo, oh si claro es que todas las tías que tú conoces son zorras y es en el ambiente en el que te mueves, pk mi novia NO y mis amigas no son así... y el tampoco claro.

GranDrama

#33310 no conocía esa página, eres un grande macho

1
alb3rtpr0

#33312 Agradezco tu consejo tío, pero eso cantaría más que un negro vestido de nazi xdd. Dudo que cualquier tío que se encuentre a su churri tomando algo con un maromo desconocido no se le inflen las pelotas... A no ser que el tío tenga pinta de mariconaso...

B

Que celosos sois algunos xD

1 respuesta
RaCe

#33318 ves pillando calcio

1 respuesta
B

#33319 ??? No te entiendo jeje
Si mi novia me quiere poner los cuernos me los va a poner, es así, yo confío en ella y ella en mí, no se basan en eso las relaciones? En la confianza? Si cada vez que quedara con un tío me rayara, no tendría tranquilidad.
Ahora vendrá el típico a decir tienes mas cuernos que no se qué.

2
AikonCWD

tienes mas cuernos que no se qué

10
RaCe

13
B

Ahahahahaaahahha kraks

LeeSinGafas

#33313 Menudo paranoico lol

Abrieron hace nada un hilo con el tema de liarse con una tia con novio. Iros a debatirlo ahí

CAFE-OLE

9 5 respuestas
iviallstar

#33325 Todo el mundo deberia dar dislike (o like para trolearla) a esta individua.

Geor

#33325 Eres intolerante. Hay que reirse

geronimo1

#33325 seguro que es de Mordor sur

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#33328
es una autentica charo de manual, con su pintilla de choni aunque pone empresaria en su oficio, con el tipico brazo flacido de alguien que hace 0 ejercicio, piños amarillos...

Hiervan

#33325 "No miras por mi" xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags