The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

deja de idealizar

geronimo1

#34110 5 meses casi llevo y sigue doliendo como casi al principio, se me habrá quedado pillado el proceso

Supongo que cada persona tiene su tiempo

4 respuestas
B

#34112 hay parejas que te doleran toda la vida y otras que pasado X tiempo te resulta indiferente.

1
yooyoyo

#34112 A ella le duele otra cosa hhehehe

11 1 respuesta
geronimo1

#34114

53
D

#34112 titan,mastodonte

HALAMADRID

#34112
5 meses no es tiempo para olvidarla sin mas XD

1 respuesta
susto93

#34117 Una cosa es olvidar y otra es superar, olvidar a alguien que te ha marcado la vida por X motivo, es casi imposible creo yo. En cambio superar algo, es decir, que deje de afectarte en cualquier aspecto de tu vida, es más factible en esos meses.

9 1 respuesta
HALAMADRID

#34118
tienes razon

geronimo1

Pues ni una ni otra

Os mantendré informados

1 respuesta
susto93

#34120 Ánimo, al final se ve la luz al final del túnel, yo estaba como tú, pero cuando te das cuenta de que solo te bastas tú...

1
Rezagado

Vengo a decir que hoy le he dado fuet a una tia del tinder, sin complicaciones ni mierdas, ha venido a mi casa hemos hablado 5 minutos y luego a la cama. Ojala siempre fuera así xD

1
B

Cuando marcan las mujeres descripciones en tinder, no busco sexo, quieren conocer gente. El tiempo sufrido que nos hacen perder.
Que nos hace jorobar la iniciativa, actitud. Te quedas dudando, pesando. La tristeza que marca por dentro, los golpeteos de corazón.

5
D

#33485 Actualizo

Hace dos semanas+- quedamos para cine y cena de tranquis, era mi oportunidad de testear que pasaba y ver si de verdad estaba fría y distante o eran mierdas mías..muy frío todo , apenas muestras de cariño,ya no teníamos esa mirada..y claro yo cauteloso prefiero esperar para ver dónde tira esto, durante la película casi ni hablamos y alguna vez que otra ella me coge el brazo o la mano, cenamos y nos despedimos y cada uno a su casa.
Al día siguiente después de la rallada del día anterior y de no haber hablado nada y de notarla fría como ya venía pensando , me voy a entrenar y ha romper a RMS, cuando terminó ya megadesfogado y cabreado, le digo que tenemos que hablar hoy de nosotros que no se que pasa pero que hay que hablar, ella viene hasta mi casa y le pregunto que que está pasando si esto era normal que me dijera lo que fuera que lo aceptaré..
Soy una persona que no ha estudiado en su puta vida, he trabajado desde muy pequeño y no me ha faltado pero no tengo ni la ESO y a día de hoy trabajo en dos sitios.
No recuerdo bien pero creo que fue el día 1 le dige que me sentía un poco inferior porque nunca he estudiado y soy un chico de la calle y ella es una tía con carreras y master,currazo y sueldazo, todo estos pensamientos de mierda vienen de mi ex y es lo que me he llevado después de escuchar años que quien me iba a querer si no tenía ni la ESO, al final supongo que me lo he creído, nunca me ha preocupado porque yo no busco eso en nadie , que tenga más o menos estudios me da igual mientras sea trabajadora y buena persona, me da igual un puto título , si es para mí, nunca me había pasado esto con ninguna de las anteriores y todas tenían carrera pero supongo que está si que me molaba de verdad y me he cagado o yo que se.
A todo esto ella me dice que fue por eso que le dige que no tenía la ESO, que porque me tenía que sentir inferior a nadie por unos estudios y que soy noble y buena persona y eso no se aprende, que no me quiere apartar de su vida porque me ve muy bueno y soy muy guapo y para rematar el"de bueno eres tonto"que me revienta cada vez que lo escucho, pero que al haberle dicho eso se ha rallado supongo que me verá más débil o no lo que se esperaba..
Después de esta conversación hará ya casi dos semanas no nos hemos vuelto a ver, ella estuvo manteniendo el contacto y abriendome cada día pero con muy poca conversación por parte de los dos, algo muy raro..me he apartado a un lado y ya hace días que no me abre y yo tampoco, almenos mi autoestima no está por los suelos y la he mantenido lo más alta posible.
Estaré un tiempo out de Tinder ahora mismo me apetece 0 conocer a nadie.

Putas mierdas del pasado en fin menudo gilipyas , esta es mi bida bros dadme vuestra fuerza pegasoOOO

Ostia puta vaya tocho

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Bueno, la vecina doctora ya sido next de manual. Quedamos por la noche y nos encontramos con bastante gente de mi entorno, algo absolutamente inevitable aquí, y era toooodo el rato "quien es esa? de que la conoces? pero tiene novio? por que pregunta por ti?", todo muy psycho. A eso añadimos que la susodicha no parecía tener ni un puto atisbo de sentido del humor y sí un palito atravesado en vertical por el culo. Me dio una sensación de perturbada y acomplejada muy desagradable. Agobio. Así que nada, la típica de mira, me voy a casa que estoy cansado del curro y a tomar viento

No puedo con estas mierdas y creo que nunca podré

CaNaRy_r00lz

#34124 Macho haztelo mirar, eso de no tener estudios es una gilipollez puedes tener 4 carreras y ser un inutil y no haber estudiado y más listro que el hambre y saber hacer mil cosas. He conocido varias personas así en mi vida, y a un tio que realmente era un trauma para el y por mucho que le dijera que tener una carrera no hace a nadie mejor no había forma. Luego tengo un amigo que hizo hasta bachillerato sin acabarlo y tiene la vida resuelta ganando mucho más que yo, y siempre se rebota cuando en algo técnico le digo que fulano no tiene estudios xD pero claro hablando de ingeniería sino tienes estudios de NADA (no me refiero que no hayas aprendido por tí solo) poco se puede hacer por ejemplo.

Aprende de esta, pk esa tía la has perdido tú con tus miedos e inseguridades, así que en este caso tu eres la loca y ella el alpha xD

1 1 respuesta
guillauME

Como dice #34126 a esa chica la has perdido tú por paranoico y ser totalmente inseguro de ti mismo.

1
allday

Estoy de los complejitos de inferioridad por estudios hasta los cojones, hace más un tío con actitud ALFA que 6894578902347859023879450 carreras, masteres universitarios y titulos de la NASA.

A ver si os enterais los acomplejaditos que hoy en día tiene una carrera hasta el más papanatras de la tierra (especialmente en España) y eso no lo hace mejor que nadie

1 1 respuesta
vene-nemesis

#34128 y el master?

1 1 respuesta
allday

#34129 El que le gusta tirar el dinero xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#34130 anda coño que es el hilo de tinder, qué problema tienes con los títulos, alguien te ha dado el coñazo con ello?

1 respuesta
allday

#34131 Comentado a raiz de esto varios posts mas arriba

Soy una persona que no ha estudiado en su puta vida, he trabajado desde muy pequeño y no me ha faltado pero no tengo ni la ESO y a día de hoy trabajo en dos sitios.
No recuerdo bien pero creo que fue el día 1 le dige que me sentía un poco inferior porque nunca he estudiado y soy un chico de la calle y ella es una tía con carreras y master,currazo y sueldazo, todo estos pensamientos de mierda vienen de mi ex y es lo que me he llevado después de escuchar años que quien me iba a querer si no tenía ni la ESO

No quiero hacer debate de titulos (tengo carrera) simplemente he hecho referencia a ciertas personas que se sienten inferiores por no tener estudios superiores, que en España de superiores tienen poco

1 respuesta
EdwardElric

#34132 en España? xddd como si fuera más complicado sacarse un grado universitario en otro país xdddddddddd

1 respuesta
vene-nemesis

#34133 me imagino que se refiere a que el conjunto de la superpoblacion de universidades que tenemos en españa y la creencia de que el título universitario te va a abrir las puertas al olimpo salarial son las razones que empujan a muchisima gente a sacarse carreras, incluso de mierda, solo por tener un título universitario.

4 1 respuesta
allday

#34134 +10000

ArThoiD

Dejad el tema que no viene a cuento y la tenemos al final.

sashazr

una cosa es sacarse la carrera y otra no tener ni la eso
por cierto, me esta saliendo la misma gente para votar que ya he votado hoy, wtf..

2 respuestas
B

La eso si sabes sumar y restar, aparte de leer un texto y comprenderlo ya la tienes x'D

CaNaRy_r00lz

#34137 Eso me pasa a mi muchas veces, hago mi ronda y después de 20/30 swipes me sale la primera de nuevo.. me toca mucho la moral eso no me había pasado antes nunca...

Hupsika

Últimamente mi nicho esta siendo facebook. Ninguna se espera ya que nadie le hable por ahi y me estoy desmarcando. Acabo de comerle las tetas a una milf española de mi ciudad. TB 6. 3 años de bailarina de bachata y salsa yendo a concursos etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags