The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
c0b4c

XarevoK

Os pasais cabrones.

X-Crim

Estas gilipolleces sobran totalmente.

5
Eadlyn

luego algunos se preguntaran por q no triunfan con las mujeres

3
Duel

#34207 Por qué te haces eso ?

B

este hilo no decepciona, entras a leer salseos de tinder y te encuentras debates sociológicos

4
vene-nemesis

Es cómo cuando entras al fedachat a leer soplapolleces y te encuentras a gente mendigando pene.

2 1 respuesta
HALAMADRID

da asco leer algunos comentarios.

la chavala con ejercicio, maquillandose bien y un buen corte de pelo se folla a quien quiere

2 respuestas
Arzki

el follamises metiendo ficha a ballenas

Shaken

#34238 entiendo que hay algunos que se han pasado, pero tampoco hay que mentir

CaNaRy_r00lz

#34238 Tampoco necesita eso para follarse al 80% los tios que quiera y no creo que ese sea el problema

Sesshoumaru1

Desde luego, si en tinder os obligasen a poner vuestra edad mental, más de uno os íbais a morir vírgenes :rolling_eyes:

No hace falta cebarse tanto con un tema. Ya se ha dicho todo y se ha dejado claro. Volved a dejar el hilo para lo que es, que si no los stalkers como yo tenemos que volver a expurgar posts interesantes entre toda la morralla.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34242 Quizás tú ni estarías aquí

B

#34206 jjhajajja madre mía como os ralláis algunos.

No hay timing, si eres agraciado tendrás matches a todas horas mientras repartas likes

Calzoncillo

Es que para ser alpha hay que hacerse el duro humillando a la gente.

2 1 respuesta
Springs

Madre mía, se os va de las manos...

Volved a postear historias divertidas cabrones, y menos posts de marcas de condones xD

B

Me lo he perdido, sht

B

#34237 pobre Aura, supéralo ya

#34245 con ser un butthurt ya te admiten easy en la alphacademia

2 1 respuesta
xPipOx

Llegue tarde, pido VAR.

9
C

#34248 y tu lamiendo el culo a aura because potato, manda huevos meterle mierda al cacho pan de vene

1 respuesta
iviallstar

Hoy he tenido una cita donde me he ido con muy malas sensaciones por no saber manejar la situación, a ver si cae algun consejo productivo. He tenido una cita donde hemos pasado un buen rato, nos hemos reído y nos hemos liado.

En un momento ANTES de liarnos, me dice que busca pareja pero que no esta cerrada al sexo de una noche si el chico le gusta y no lo ve como potencial pareja. QUE PASA? Ella hace unos días me dijo que esperaba algo más de mi que cita, sexo y adiós. WTF?

Tras liarnos y estar un rato más, me comencé a preguntar como coño nos ibamos de ahí para ir a follar. Le digo de ir a su casa? Pero vive con varios... a un hotel? Como?

Se hizo tarde y nos fuimos. Me cago en la puta, siempre fallo en esta parte. Me da cosa decirselo, porque pienso que le digo de ir a un hotel o a su casa con poca excusa posible, como demasiado a saco y que me va a decir que no y se va a generar un clima incómodo tras eso. Ya he tenido alguna mala experiencia proponiendo y me ralla.

Con lo fácil que era en verano con casa sola, una excusa de ir a mi terraza a tomar el sol o tomar algo... sobraba.

4 respuestas
vene-nemesis

#34250 aura no es la que está sedienta de pene valenciano, pero ha sido buen comeback, naorko ha buscado hacerme el daño que le hace ella misma a las básculas.

4
guillauME

#34251 Eso lo tienes que llevar ya preparado antes de la cita.

1 respuesta
allday

#34251 Para una primera cita no llevo na preparao, si surge... pues que se venga a mi casa a darnos mandanga y más si te stas liando con ella se lo dices y a correr

1 respuesta
B

#34254 el amigo ivi vive con sus padres , por eso se le complica un poco más.

#34251 si te sirve de consuelo yo he vuelto temporalmente a casa de los viejos y me toca follar en el coche like teenager.

Sobre lo tuyo , si ya te estás líando y eso y la chica se está calentando no veo problema en decirle de ir a un hotel o lo que sea

2 respuestas
allday

#34255 Yo he estado en casa de mis padres estas vacaciones y el proceso fue tal que igual, primera cita mandanga en el automovil, segunda cita mandanga en hotel

Shunogara

#34251 no te ralles, yo solo se una cosa tras muchas pruebas y error, aunque parezca una tia muy echada para adelante y que tenga claro que quiere sexo contigo en la primera cita la gran mayoria de chicas no quiere mas que saber que no eres un violador y que no la dejaras tirada sin riñones en una bañera. No fuerces, si le gustas hara para meterse en la cama contigo.

1 respuesta
Aura-

Yo no mendigo pene, cuando quiero pene lo digo claramente, no ando con chorradas

1 1 respuesta
M

Yo mendigo vagina, alguien?

1 respuesta
Aura-

#34259 Sabes cocinar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags