The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Va, explayate que eso da mas de sí una intro y un desenlace #34650

StormTropzon

"Y yo en pie frito, energico, y mis huevos fritos"

BLACKXILL, 2019. Genio y figura.

5
B

Ya no me aclaro de todas las experiencias. Yo solo estube junto a mi chica. Y le di unos besos en el hombro y le di una nalgada con agarré. El resto fue iniciativa de ellas.

1 respuesta
B

#34653 y las drogas? Que consumisteis

Cabronaso no edites cada 2x3 que cambias todo el sentido

B

Ninguna... cuando hay tonteria, llama a más tontería.
Es que ya caigo...adolescete a adulto, y que valla la gente fakers no nos gusta, nos podemos quejar. Los adultos cada dia con más piensa en conocer o en ligar, es sexo sistemático. Yo he ido buscando las dos cosas, y que por lo menos recuperar el tiempo perdido. La vida, la vives, o no la vives. O vives triste, y yo a ella le doy gracias.
Yo voy a plantarme ya mi seriedad.

3
R

ojala un relato erotico de blackxill

chopthepanda

Yo lo que he entendido es que te corriste en la tortilla.. vaya mindfuck cohone

Inmolatus

Hoy he quedado con una chica que conoci hace meses una noche de cervezas con los amigos, que acabamos hablando sobre fotografia y sobre que me cuesta encontrar gente que pose delante de la camara. Pues total, me dio su tlf aquella noche y le escribi la semana pasada para ver si se acordaba de mi y si queria hacer una sesion de fotos.

Ha sido lo mas parecido a una cita (aunque no lo era) desde que empece con mi ex, y me he notado bien, que aun no he perdido demasiado. Pero bueno, al final cafe, hablar un rato, risas y 9Gb de fotos. Muchos sentimientos encontrados durante las 2 horillas que hemos estado de saber que le podria haber entrado en 20 ocasiones pero con 0 ganas de hacerlo. Me iba a reinstalar tinder pronto, pero creo que necesito darme unas semanillas mas. Ya me pasare a contar mis nuevas aventuras cuando lo reinstale.

Y se que esto es interesante 0, pero me viene bien ponerlo por escrito y daros el coñazo supongo XD.

4
StormTropzon

Alomejor no dispones de unas semanitas más.

1 respuesta
yooyoyo

Pero que pasó con la ex tío, en ascuas me tienes que empezaste con ella más a o menos a la vez que yo con mi guiri. A ver si me puede servir de guía xD

2 respuestas
Inmolatus

#34660 Principalmente muchisimo estres por que esta en un momento jodido de su vida con 2000 cosas, pequeños choques culturales que se van sumando y poco mas. Poco a poco nos ibamos distanciando, yo pedi mas y ella me dijo que no podia, asi que simplemente no encajamos en este momento de nuestras vidas.

No lo hemos dejado a malas, y creo que por eso esta siendo mas dificil superarlo. Si me hubiera puesto los cuernos o algo diria: que le jodan, y pasaria pagina rapido. Pero bueno, le dije que necesito un tiempo de contacto 0 y ahi estoy a mis cosas. Suerte con tu guiri.

#34659 Joder estoy viejo pero dame unos añitos mas no? XDDD

StormTropzon

#34660 Mi consejo es que le de el Sol y que la riegues de vez en cuando (you know what I mean), sino se marchitan enseguida.

Suerte.

TonnyWanna

Vuelvo a sacar el tema de las quedadas con excompañeros de clase (después de una historia excelente de BlackXil como siempre).
Pero en mi caso hablo desde el otro lado de la barrera, siendo un compañero que ha engordado y se ha emparejado. Los compañeros que se matan a gym y están mas fuertes etc etc suelen ser bastante egocéntricos y van como de sobradetes; la verdad es que no les veo felices del todo porque les noto como comparandose todo el rato de ver como ellos están mejor, tienen coches más caros y ropita más a la moda. Y no se dan cuenta que (en mi caso) estando más gordito, teniendo un coche viejo, pero con mi novia, mis viajes y planes de futuro soy bastante feliz.

2
StormTropzon

La felicidad es algo muy subjetivo.

Desde luego a mí si me preguntan cual sería mi situación ideal con +30 años no dudaría: tener una vida asentada con mujer y prole, pero cada uno es como es.

XarevoK

Al final es lo que se dice, no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.

1
Calzoncillo

A ver, es que una cosa es la coñita que todos podemos hacer y decir en el foro (yo el primero, siempre con cierta ironía): que si alpha, musculado, puto amo, fucker, blablabla... y otra bien distinta es ir por la vida autoconvenciéndote de que eres superior al resto. A mi, realmente me parece algo triste que por ir a una reunión de antiguos X y seas el más mazado/metrosexual/faker, te digas a ti mismo que eres el puto boss, creo que es síntoma de inmadurez o de que algo falla en tu escala de valores.

Por otro lado, yo por ejemplo cuando estaba en pareja echaba de menos poder empotrar con otras féminas, y tampoco me proponía abrir la relación porque se que no me haría ni puta gracia.

Ahora que puedo empotrar, echo de menos los momentos de sofá, cariño, tranquilidad, cópula con tu chica... Life is hard ma nigga.

1 1 respuesta
HeXaN
#34666Calzoncillo:

cuando estaba en pareja echaba de menos poder empotrar con otras féminas

Buena relación sana esa jajaja.

3 respuestas
Calzoncillo

#34667 No es cuestión de salubridad de la relación creo yo, es cuestión de descubrir qué tipo de relación estás dispuesto a tener.

PocketAces

#34499 Madre mía, no hay por dónde coger la foto.

Pareces un party boy de Minnesota venido a menos.

1
Aura-

Pues yo debo ser rara porque cuando tengo pareja no me apetece follarme a otros

2
Glumyglu

¿Cuál era la sorpresa de Blackxkill?

Yo espero que no sea lo que pienso.

1 respuesta
Calzoncillo

A ver, yo he hablado de mi, no sé que le ocurre al resto de la humanidad. Y matizo, no es que desee follarme a otras tías y no pueda soportarlo, pero sí me puede apetecer en ciertos contextos. Tampoco es una cosa que me quitase el sueño entonces.

Culebrazo

#34671 creo que la tortilla de manzana xD

Krosita

No se si reirme o sentirme mal por BLACKXILL cada vez que escribe un tocho, vaya jefe.

XarevoK

Ni te rias ni te sientas mal, simplemente lee y disfruta.

3 1 respuesta
Krosita

#34675 A veces es dificil disfrutarlo cuando no entiendo lo que dice.

HeXaN

Yo tampoco entiendo nada. Es como si el pato de mi avatar pasara por encima de mi teclado.

2
StormTropzon

Es un escritor duro.

Pero cuando llevas ya un tiempo leyendo sus obras te acostumbras y acabas captando las ideas clave.

4
yooyoyo

#34667 A mi me pasa y creo que es normal 🤷🏻‍♂️

2 1 respuesta
PocketAces

Hexan es la única persona del mundo que ve a un pivón de revista y suelta el típico comentario como "Mi novia me gusta más".

Es que con comentarios como #34667 sólo puede ser eso

Qué pena dios jajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags