The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#34697 si no pones fotos no podemos ayudar con eso. No serias el primero que dice que tiene buenas fotos y luego las pone y es para mear y no echar gota.

Sobre lo del móvil pues a saber, igual solo es confirmation bias y no hay nada mal con el.

1 respuesta
jav1v1

#34711
Ya he dicho que no son fotazas pero no son una mierda. tengo dos de cuerpo entero con buena ropita así rollo instagramer jaja. Tengo otra de cintura para arriba en gran vía con una chaquetita de estas de aviador con borreguito muy chula sujetando un café ... Yo qué sé, quizás ven que soy un postureta o un coñazo de tío porque no tengo ninguna foto haciendo alguna actividad, de vacaciones o lo que sea. Tengo también una descripción graciosa que se la he enseñado a alguna amiga y me han dicho que no está mal, de hecho los pocos matches que me saltan me han entrado la conversación tirando de mi descripción. No sé, supongo que me faltarán fotos mejores. Tengo un colega muy parecido a mí en cuanto a complexión y unas fotos que flipas en dubai, tailandia y tal y tiene 150 matches... Así que quizás las fotos aunque yo crea que no están mal pues... no terminan de molar a las chicas.

3 respuestas
Aura-

#34712 Pero igual te crees guapo y eres feísimo.
Si tienes fotazas y no tienes matches el problema no son las fotos, bueno si.

4 1 respuesta
ciza

#34713 this

B

#34712 esto a algunos les va a hacer parecer mejor de lo q son y a otros peor, al fin y al cabo es postureo. Es mostrar lo que tu quieres mostrar, puedes ver gente q dices por las fotos "joder que interesante" y luego son un coñazo q es lo más probable.

lo q quiero decir esq no te rayes q esto no es el mundo real

conmigo suele pasar q yo voy mas detras y despues de vernos es al reves xdddd
y ahi ya pasas

Inmolatus

#34712 Puedes describirlas todo lo que quieras que va a seguir sin significar nada para nosotros. Que si no las quieres enseñar no pasa nada, simplemente te digo que si quieres feedback, con descripciones solo no nos vale para opinar.

jav1v1

No voy a subir las fotos aquí que ya me conozco yo los foros jajaja. Y aunque fuera feísimo todo el mundo tiene su público. Tengo colegas más feos que una nevera por detrás, medio calvos y con barriga y no solo quedan con chicas normalitas si no que se las calzan.

3 respuestas
Polak

#34717 entonces eres más feo que esos amigos tuyos?

Lo que necesitas es unos brazos y hombros como misiles, y un pectoral potente.

Contacto 0 con Tinder y 3 años de gym

2 respuestas
Aura-

#34717 Entonces no te podemos ayudar

B

#34717 Y si le pides a alguna amiga que te elija las fotos?

strobe

#34718 Y el culo? Y las piernas?
Es que nadie piensa en el tronco inferior? 😔

1 respuesta
PocketAces

#34697 A lo mejor tus amigos tuvieron likes con tu foto de las gafas de sol porque te tapaban mucho la cara.

No sé, digo.

LeeSinGafas

Tampoco te emparanoyes que solo eres un random de internet, no te va a pasar nada por subir unas fotos.

O eres feo o tienes fotos de mierda, no hay mas.

HALAMADRID

#34718
soy de los que piensan que unas piernas larguitas y bien trabajadas >> brazo, hombro

1 respuesta
Aura-

Espalda >>>>

yooyoyo

Y polla?

Krosita

Segun Strobe 20cm no son muchos, asi que igual necesitas 25 con ella yooyoyo, igual Aura es del mismo palo.

1 respuesta
jav1v1

Habrá que sacarse una del nabo entonces.

PocketAces

#34727 Esas no se han comido 20cm ni de regaliz.

1
Aura-

Si y me hizo pupa. Prefiero una más normal tirando a grande que una enorme de esas que asustan

1 respuesta
Krosita

#34730 Di medidas optimas para un match perfecto, tanto de longitud como de circunferencia.

2 respuestas
Aura-

#34731 Te crees que voy ahí con la regla? Xd
Yo que sé

1 2 respuestas
Krosita

#34732 Pues si aparentemente algunas sabeis que 20cms son pocos por algo será.

#34708 Tardo menos citandote a ti :man_shrugging: :new_moon_with_face:

XarevoK

Eso las chicas lo miden mas con la garganta

PocketAces

Esa es otra.

Piden un pollón y luego no se tragan ni la punta porque les da arcadas jajajaja

Menudo suplicio con algunas.

20
AikonCWD

#34731 #34732 Tenéis el dick-code para compartir de forma elegante vuestras medidas o las medidas perfectas para cada una.

Y lo mismo para la vagina

3 respuestas
Krosita

#34736 Lo que inventan los payos joder.

1 respuesta
AikonCWD

#34737 Venga Krosita, compártenos como es tu vagina

Krosita

Tener coño jajajajaj, lo que me faltaba.

B

Alguien más tiene dos agujeros en la.polla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags