The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

btw @MiaSkylar @iviallstar esta explorndo el mundo de los trapitos, mandos mps

2
1 comentario moderado
valdrar

Pues yo me instalé Tinder hace un par de semanas. Este finde pasado quede con la primera en persona, fui el viernes por la noche, nos gustamos, nos liamos y nos fuimos a la cama. A la mañana siguiente, después de remolonear en la cama... desayunamos y me dice que no esta tan contenta como debiera, dadas las circunstancias.. y que eso la asusta y no sabe que pensar... le digo bueno, pues me marcho, me dice que no y salimos a dar un paseo... volvemos a su casa y se me lanza encima, pero me dice, que no sabe si esta haciendo lo correcto... ahí ya estaba un poco hasta las pelotas de tanto cambio de opinión...total que me me dije, que carai, el ultimo de despedida.. así que me deje llevar y luego le dije que me marchaba. Me mando un whastapp al rato diciendo que si podíamos ser amigos... xD .. el domingo me entero un match, le dije hola, y me respondió, quieres hacer una fiesta blanca conmigo? pagas la coca y soy toda tuya.. me dejó planchao.. le dije que no y la elimine, y hoy he quedado con una uruguaya muy simpática, a ver que tal. Y esa es mi experiencia en Tinder hasta ahora.

1 comentario moderado
B

#37020 Mi comentario era sárcasmo xD

Así que sí, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, la lógica cae sobre su propio peso.

Por curiosidad, ¿Llegaste a quedar con esa chica trans?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37010 Pues vete con los deberes hechos. El termino de copiar algo... puedes acabar como mosca muerta.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#37027 ????? what jaja

1 comentario moderado
HALAMADRID

no entiendo ese hate hacia MiaSkylar. vale que a veces es pesada, pero os pasais 2 pueblos.

a mi la verdad es que aparte de que me atrae fisicamente, me atrae su manera de ser.

2 1 respuesta
B

Halamadrid siempre un gran trolololó

yooyoyo

Bendita opción de ignorar.

1
1 comentario moderado
dantevergil

#36977 no hay que pagar nada si tienes cuenta antigua, para encontrar afinidad es mucho mejor que tinder.

2 comentarios moderados
Timeout

#37031 No te la vas a follar

1 respuesta
Troyer

Realmente si eres capaz de liarte con una chica que tiene más nuez que tu, te mereces encontrarte con esa sorpresa cuando vaya a mayores.

Aura-

En realidad qué cosas habría que avisar? Un tartamudo debería avisar de su condición?
Alguien en silla de ruedas o whatever normalmente se ve en fotos

2 1 respuesta
AikonCWD

Un infectado de VIH debería de avisar de su condición?

1 respuesta
XarevoK

Yo aviso de que uso la barba a modo de maquillaje.

finalform

Seamos realistas, nadie va a avisar de nada, nadie se hace boicot.
Como mucho avisan los trans.

1 respuesta
Troyer

Alguien que vota al PP debería de avisar de su condición?

1 1 respuesta
Aura-

#37043 Yo cuando he usado Tinder fuera de Euskadi he avisado de que soy vasca

#37044 Eso espero

1 2 respuestas
HALAMADRID

#37038
joder tio, me has quitado todas la ilusion.

1
SupermaN_CK

#37045 Haces bien (aunque no es tu caso).

1 1 respuesta
M

#37041 estas comparando la transexualidad con una enfermedad infecciosa mortal? En fin, os retratais solitos.

1 respuesta
Aura-

#37047 Pues nos parecemos bastante

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags