The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Trigson

#3689 adiós órganos, siempre soseaba por tinder.

9
A

#3690 No se que cuerpo tiene, puede ser delgado , gordo o fuerte.
No tiene foto sin camiseta

fireball972

Jajaja que panda de cabrones, una vasca pidiendo números te tendré que creer

chech0s

Yo despues de haber estado con varias guiris y tal, la primera española que no parece estupida y se puede hablar con ella. Encima Pelirroja y con septum (mi prototipo) xDD. Seguiré informando

ArThoiD

#3689 Jajajajajjaja the troll strikes again?

Pídele el tfno, si no te lo da, es el troll fijo xD A mi creo que me atacó otra vez este finde, pero lo ignoré rápido.

Qué pesadez en serio.

1 respuesta
A

#3695 Además es el mismo del que ya os hable, el que se llamaba igual que el otro, ingeniero etc

Muchas dudas con este chico.
Pero tengo su numero.

3 respuestas
ArThoiD

#3696 Hombre si tienes su número no te queda más que pedirle que te mande una foto o algo con un cartelito...

A

No si que es real ya se, lo que ahora dudo es que sea un mediavidero.

1 respuesta
DaRk-eXe

#3696 pero tampoco te rayes con esto, si quiere quedar quedais y si no a otra cosa xD

1 respuesta
B
#3699DaRk-eXe:

pero tampoco te rayes con esto, si quiere quedar quedais y si no a otra cosa xD

Aquí le tienes #3698

2 1 respuesta
DaRk-eXe

#3700 tal cual xD jajajaja

CaNaRy_r00lz

#3666 Si claro, lo que os gusta a parte de que sea pesado dando palique es que os diga de quedar a los 2 dias, para empezar a dar largas y cancelar citas por cosas absurdas, como tantas veces se ha visto aqui en el hilo, y al final terminar quedando a las 2 semanas o más, si es que no, no sabeis lo que quereis en 99.9% del tiempo.
A saber la de tios que has descartado pk te han dicho de quedar en los 3 primeros días

2 1 respuesta
DeaTH

Llamarme raro, pero en 10 frases y me parecen muchas yo ya pido el telefono y busco la manera de quedar, para mi no tiene sentido estar 1 semana mareando la perdiz para luego verla y que no te convenza, quedas con ella tomas una cerceza y en 1h ya sabes lo que hay.

1
A

#3702 Es muy triste pero solo uno me ha dicho para quedar, fue el primer día que hablamos y quede con él unos días después .

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3704 Yo soy de quedar pronto, pero despues de tanta experiencia no lo planteo hasta pasado 1 semana, pk si digo de quedar y me dicen no, paso de la tia directamente

rencore_

#3704 Entonces Tinder no es tu sitio. Con ese físico, y si tú misma dices que en persona ganas más, o que no eres tan siesa como por Tinder/WhatsApp, lo tienes todo hecho para llevarte al hombre que te dé la gana cualquier día de la semana, en cualquier situación.

Y si ni con esas encuentras un hombre que te proponga planes, habla conmigo, que yo también soy de las vascongadas (guiño guiño).

1 respuesta
Fireternal

Cada vez que hablan las mujeres sobre el tema de matchs, me acuerdo de una amiga que se hizo una cuenta y se puso como unica foto, una de un puto perro salchicha con una pelota en la boca, primera foto que tenía en la galería del perro de su amiga.

Estabamos de cerveceo, abrió el tinder para cogernos unas risas y era flipante. TODOS los tios que le daba match tenían compatibilidad instantánea, incluidos amigos mios. Vaya risas cada vez que le hablaban, las frases iniciales me daban una vergüenza ajena que pa' que.

A

#3706 por qué no es mi sitio ?
Si dices vascongadas significa que no eres de aquí

2 respuestas
Artefius

#3708 Porque te quiere penetrar, acaso no ves las tejas que te tira?

tuput

Yo soy de Bilbao :wink:

rencore_

#3708 Tú misma lo dices, solo un tío de los que has matcheado te ha ofrecido un plan, igual es por la forma que tienes de expresarte. Y si, según tú, en persona no eres así, tus problemas se solucionarían conociendo hombres fuera de Tinder.

Ya puedo repetir 500 veces vascongadas que seguiré siendo vasco. Y ahora mismo no me voy a poner a dar una clase de historia, porque no es el momento ni el lugar.

2 respuestas
LeeSinGafas

#3711 Dudo que el problema a eso se solucione conociendo tios fuera de Tinder.
El problema se soluciona siendo tú el que lleva las riendas de la interacción ¿Quieres quedar con X? Pues se lo dices y ya está.
Aunque es realmente sorprendente que nadie te diga de quedar siendo por norma general nosotros los que decimos de quedar. Igual es por lo sosa que eres y pasan de decir nada.
Yo por lo menos con el entusiasmo que le echabas hubiera echo next xD

A

#3711 Yo creo que es un poco de todo, no se escribir, soy sosa, da pereza leerme, tengo braquets, los cuales a bastantes chicos parece ser que le dan asco, entre muchos otros defectos que tengo.
Eso si, con los que he quedado ha ido muy bien.
Muchas cosas en común con la mayoría.

sickxk

Te tiene calentando en la banda, asúmelo.

1
Example

Dar like a braquets es una inversion de futuro, la cara aumenta en +10 cuando se los quitan.

P.D: Ayudadme a ser menos "bueno" con las mujeres, toda la que cae me quiere amarrar...

geronimo1

El sabado iba a quedar con una chica que iba a ser futura novia de enero-marzo (ya llevamos quedando un mes o así y muy bien)

Vine cansado, le dije de hacer otro plan y me la lió, me agobie y le dije que no queria relación por cosas así que soy un tío que no le gusta que le presionen

Discutimos, no le vuelvo a hablar, ella me dice que se estaba enamorando y que blablabla que era el unico tio y tal

Día siguiente voy a ver el futbol con un colega a un bar y veo que entra con otro tío

Sois la ostia

PD: Los post-brackets son unos dientes superbonitos pero prefiero que disfrute la tía otro tío mientras los tiene... me pone 0 con braquets

5 2 respuestas
B
#3716geronimo1:

Discutimos, no le vuelvo a hablar, ella me dice que se estaba enamorando y que blablabla que era el unico tio y tal

Día siguiente voy a ver el futbol con un colega a un bar y veo que entra con otro tío

Como dice la siguiente máxima: "she's not your girl, is just your turn"

1
geronimo1

Bueno yo también estoy para quejarme que en este mes que estoy quedando con ella me he tirado a 5 diferentes

cuernos preventivos oque

4
B

#3696 Un mediavidero te habría llevado a casa en un yate en la primera noche en la que hiciste match con el chico. Así que, no te ralles por eso. Seguramente sea alguien que esté follándose a otra o que tiene miedo a decirte de quedar y que tu le sueltes un "Vas muy lanzado, eh?"

#3716 Jodo, tu tampoco te puedes quejar si estás follándote a otras..

Sois la hostia xD.

P.D: Aunque si, lo de "me estoy enamorando de ti" sobra bastante. Que conste que a mi me lo han hecho estando "enamoradas" de mi xD. Pero que vaya, casi todas las personas somos iguales. Da igual cuanto de enamorado estés, que si te puedes pinchar a otra persona lo harás.

3 respuestas
kOnOrZ
#3719MaTrAx:

P.D2: Por cierto, me han pegado una infección creo.. ¬¬' Aunque parece que se está quitando sola, ayer me dolía bastante.

Pero muchacho, ves al médico, no esperes a que "se te vaya sola" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags