The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#40259 Es Suiza y una capital. Allí entre inmigrantes y moros, lo de ser moreno dejó de ser exótico hace 2 décadas.

3 1 respuesta
B

se os ha parado a vosotros tb el netflix?

vamoooos, queremos streaming de los juegos de pasar hambre

Aeon

#40214 clap, clap, clap
Sigue escribiéndonos aventuras

GaaRa90

#40214 Tengo examen en 30 minutos y llevo despierto desde las 6 para estudiar, tu historia a valido mas la pena que estudiar para el examen(los 10 mejores minutos invertidos de la mañana).

1 respuesta
B

Demos una aplauso a @ayeah que ya ha conseguido el primer unmatch, en este caso de La Proactiva, y nada más y nada menos que en la segunda respuesta. Tiene mérito, es un nuevo récord.

49
AikonCWD

pon la conversación xd

pd ayeah, manca!

1 respuesta
Aura-

#40252 Soy nula para ligar

hamai

#40264 Gracias, tu comentario me llena fe orgullo y satisfacción.

Suerte en el examen.

B

#40266

-hola! :)y feminine que es para ti?
-que no tengan pene jajaja ¿cómo es que hablas español?

Unmatch

Había infra-estimado la burbuja en la que viven las tías. Puedo garantizar al 100% que no va a conseguir ninguna cita.

61 4 respuestas
yooyoyo

#40269 jajajajaja

3
Calzoncillo

#40269

17
B

era eso o que te mandara unos nudes, gg wp

AikonCWD

venga @Ayeah , que tú puedes!

MoRiBuNdO

#40269 xDDDDDD Al nivel del colega de la nariz de topo de la página anterior xDDD

no te desanimes @Ayeah !! xD

Por cierto @Noveno que edad tienes tú?

gunned

Dios, como todas duren tanto se nos va el experimento al pozo en 2 días xd

S

Que no tengan pene

Jajajajajajajajajaj qué lamentable, confirmamos las 0 citas, pero es que con esa conversación no las saca ni en España

AikonCWD

Yo lo veo predecible, ayeah seguramente no se ha tenido que currar un ligue es su vida, seguramente sus swipes sean insta-match el 90-100% de las veces y sin necesidad de decir ni mú ya tendrán la cita cerrada. Yo veo lógico que no sepa cerrar ni una cita desde el otro lado ya que nunca se ha tenido que esforzar para ello.

7 3 respuestas
tirano

Con la belleza natural de @ayeah le es suficiente. Ahora tiene que trabajar con una foto de Noveno...

meeka

#TeamAyeah

Pero esto pinta mal neeen

Este hilo me está dando la vida, no paréis.

#40261 100% agree y tengo que añadir algo que me toca los huevos. Ver a nórdicas en Barcelona y que terminen pegadas a marroquíes creyendo que son latinos. Me pasó ayer noche con dos noruegas y no daba crédito. Puta vida tt.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Llevarlo en un Excel y las categorías de los datos son muy top

17 1 respuesta
AikonCWD

Yo si fuese ayeah enredaría a una chica, le mostraría el hilo y le diría de ir a medias con las ganancias. Es la única forma que veo para que termine sacando alguna cita.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#40281 a otra chica? para que acaben pegandose? xDD

geronimo1

#40280 Es top y creepy a la vez XD

#40277 Pero es tia supongo que sabra lo que querria ella escuchar no? es decir yo siendo tio se perfectamente como ligarme a uno

Interesante, yo soy de los que piensa que una saca al menos... tengo fe #sisepuede

1 1 respuesta
B

#40277

Esto es como si estás jugando al CS contra los bots en fácil toda tu vida, y de pronto te meten en una war competititva, pues no sales del respawn ni para matar una gallina. No obstante a mi me daría bajón llegar a la realización de que mi atractivo emocional y de personalidad es inexistente.

15
meeka

Está calentando, se está adaptando al medio hostil y el primer match ha sido un verdadero nuke.

1
AikonCWD

#40283 El tema es que la mente femenina es impredecible y muy random. Siendo tío es muy fácil saber qué decirle a otro tío para ligárselo, ya que somos bastante parecidos y predecibles.

Pero una mujer? Si puede usar 7 palabras para definir un mismo color. Válgame el señor xd

1
yooyoyo

#40279 Cuando vivía en Alemania, el cupo de moreno de pelo en pecho lo tenían cubierto los turcos. Yo que soy castaño con rasgos bastante "finos" no sabían ubicar de donde era.

Hay pocos sitios ya en los que el españolito triunfe solo con eso, salvo que seas el tipico malaguita con el pelo super oscuro y barba cerrada tipo @Nestor_Cs

2 1 respuesta
geronimo1

Pero que postee las conversaciones no?

Va a ser gracioso ver a la tipica monosilabica que en 30min de conversacion ha escrito 4 palabras

2 respuestas
B

#40288 Postearía las conversaciones, pero todavía no ha abierto conver a La Helados y La Mojitos, se debe pensar que van a abrir ellas como si lo que le ha pasado con La Proactiva fuese lo habitual. Los mundos de yupi ya sabes jajaja.

2
S

Si le cancela la que le abre conversación tras su primera contestación no me quiero imaginar con las que ni han abierto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags