The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

#40648 Un buen ghosteo media hora antes de la cita y tirando

Zerokkk

#40649 También es cierto que las otras parecen bordes y sosas como si les fuese la vida en ello. Ayeah se nota que no ha tenido que hacer el pico y pala nunca en su vida, que siempre se lo han dado hecho, pero también hay que reconocerle que las que están al otro lado, son lo peor.

El experimento tendría mucha más gracia si:

  • El perfil fuese más normalucho.
  • Aún no haciendo metralleta, se diera swipe right a cualquier chica que más o menos esté normalilla.
  • Se hiciese en algún lugar español.

Yo creo que con unas fotos normales y un perfil normalucho, en Madrid podría sacar algo, aunque poco si somos justos y vemos cómo ha llevado las conversaciones. Habría que ver en cambio si consigue una sola cita en Galicia en medio año bajo esas condiciones xD.

pd: Yo también tengo mucha curiosidad por la pregunta de #40650.

4 respuestas
HALAMADRID

Yo empezaria x desvincular el instagram del perfil de Lobezno.

La curiosidad atrae

Noveno. Perdon

Ayeah

#40650 casi nunca desaparezco sin más si he mantenido alguna conversación, a no ser que me diga algo que me ofenda/repugne.
Siempre que hago un unmatch suelo dar algún motivo.

#40649 Ya he dicho yo misma que soy una seca, no me dices nada nuevo. Pero eso no quita para que las demás también lo sean.

1 respuesta
Seyriuu

#40654 Entonces a los openers que tú has usado tú habrías dado más cuerda y respuestas? Bueno, no es que a mí me dieras match pero me alegra pensar que de hacerlo la conversación sería algo más que un saludo y sentirme ignorado el resto de mi vida xD

#40652 Yo tuve no sé, 20-30 matches en un par de meses, de esos 20-30 matches daba igual cómo saludase o qué intentase, que sólo un par tuvieron más recorrido.

Y los que lo tuvieron algunos acabaron en un "mira háblame por instagram mejor, @noseque y luego en instagram ni contestaban, sólo querían el follow por no sé qué extraño motivo.

1 respuesta
Jetstream

#40652 madrid es EZ , que por estadistica hasta yo he tenido matches alli y soy un 0 patatero , yo creo que lo de pedir a noveno metralleta absoluta si es mas valido , para reducir la criba aunque seguimos con el factor de " tias que le guste un noveno" recordemos que hay algunas cazadoras de flaquitos y chubby chasers ( que son pocas pero existen ) lo de hacerlo en españistan tambien estaria interesante.
Pero bueno la cuenta y pasta es de noveno y el trauma para ayeah , que ellos decidan

guillauME

#40652 A ver que yo me entere ¿Cuál de ellas ha sido borde? De las capturas que ha puesto Noveno no veo que ninguna haya sido una borde, las que le han seguido la conversación estaban charlatanas (La del viaje y la del gato por ejemplo) entonces Ayeah ha matado la conversación ella sola y las otras que esperas que contesten con esas preguntas que hace Ayeah :psyduck:

Lo que ves es lo que hacen todas las chicas y Ayeah se pensaba que ellas iban a tirar del carro como le pasa con los chicos. Si no les creas conversación interesante la mayoría pasan de tu culo seas un chico super atractivo o no.

4
B
#40652Zerokkk:

También es cierto que las otras parecen bordes y sosas como si les fuese la vida en ello. Ayeah se nota que no ha tenido que hacer el pico y pala nunca en su vida, que siempre se lo han dado hecho, pero también hay que reconocerle que las que están al otro lado, son lo peor.

Pero vamos a ver, si Ayeah, que es española, y encima Mediavidera (ya sabes, esa rara avis que invita a copas, abre conversaciones, toma la iniciativa, etc) se esfuerza menos que Craso. Qué pretendes que haga una suiza que tiene a 15 tíos haciendo malabares para ellas en otras 15 conversaciones y le entran con las putas mierdas que les ha entrado ayeah.

6
Cryoned

:ninjaedit:

2 respuestas
Ayeah

#40655 yo he abierto pensando en cómo me gustaría que me abrieran a mí basándome en conversaciones que han terminado en cita xD

1 1 respuesta
R

#40659 tengo nota negativa entonces

yooyoyo

#40660 Pues habrán sido otros factores los que habrán decantado la balanza, porque el

  • Hola qué tal, de dónde eres?

Debe ser el 99% de los abridores en tinder.

2 1 respuesta
Ayeah

#40662 y es a lo que más suelo responder por ser algo natural que preguntar y querer saber, lo mismo que cuando me preguntan a qué me dedico, puedo tirarme horas hablando de mi trabajo si me dan pie a ello.
Me parece la forma más segura de empezar una conversación normal, pero veo que sólo es cosa mía xD

1 respuesta
B

Hoy en "Cosas que nunca ocurrieron pero que Ayeah pretende que nos creamos":

Alguien: - Hola qué tal de donde eres?
Ayeah:

18 1 respuesta
Ayeah

#40664 pues dependiendo de quién me diga el "hola qué tal" igual si😂

yooyoyo

#40663 Osea, que tu de 20 matches, 19 te van a abrir con hola qué tal bla bla bla...y el otro que falta te abre de forma original/graciosa, y nah, tu contestas a los 19 en plan copy&paste "Yo bien y tú"

La realidad es que contestas a los que te gustan y con los que crees que tendrías una cita, saluden como saluden.

1 respuesta
Ayeah

#40666 la realidad es que nunca tengo 20 matches hablando a la vez xD
Acostumbro a tener de 2 en 2 o de 3 en 3 como mucho, cuando termino con alguno pues vuelvo a dar likes...
Y solo doy like a los que me gustan/tendria una cita, obviamente.

Con más conversaciones a la vez me agobio.

xPipOx

Mente de ayeah:

Hola qué tal de donde eres?

Realidad:

Hola qué tal de donde eres?
Jeje de aqui

2
Gamo

Ni Tolkien ni R.R. Martin, la reina de la fantasía es Ayeah.

Krosita

Viendo ya como lo ha hecho ayeah ahora me gustaria ver unos cuantos openers de noveno que funcionen.

1 1 respuesta
AikonCWD

#40670 Sus openers de nada os van a servir si no los acompañáis de su perfil. Digo yo

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#40533 #40534 #40535 No lo veo una gilipollez, va en actitud, y al gero todos sabemos que le sobra, no es lo que tienes sino como lo usas, que hay tias que no le gustan los calvos? si como muchas otras no le gustan con barba, o sin barba, o con tatuajes etc etc

Supongo que lo de una tia con diferentes peinados o rapada va por gustos, pero a mi como lo que más me tira es que sea guapa y a partir de ahí miramos pues el pelo meh

#40537 Uff en Uk no quedo con una que no enseñe los piños en las fotos anymore xD

Cryoned

#40671 es lo que la gente sigue sin entender xD

17
Krosita

#40671 Lo se, no lo digo por copiar sino por curiosidad, ni uso Tinder ni pretendo usarlo.

Seyriuu

#40671 De hecho lo interesante sería ver algún chico 6/10 que logre citas con tinder con chicas top a ver cómo lo hace, qué openers usa y demás.
La cosa es, ¿Eso existe?

1 respuesta
AikonCWD

#40675 Sí, pon un chico de 6 con fotos con cochazos, mansión y muchísimo dinero. Fijo que alguna top10 gold digger pilla.

2
Aura-

Yo quedé con un 9/10 físico y además inteligente e interesante.

Pero soy mujer

2 respuestas
yooyoyo

#40677 Gracias aura

51
Ayeah

Cuando me abrí tinder por primera vez no ponía mi foto porque me daba mucho palo. Mis primeras citas fueron con tíos 6/7, después de agregarlos a mi Instagram.

Luego ya empezó a darme igual que me viera la gente y desde entonces no doy like a menos que un tío me atraiga mucho físicamente o tenga algo en su bio que me llame muy muy mucho la atención.

1 respuesta
sONFIL

#40677 Gracias sara

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags