The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#41040 Entrenar: "Prepararse [una persona] en el desarrollo de una actividad, especialmente en la práctica de un deporte."

Puedes entrenar fitness (gimnasio) o cualquier otro deporte. Ir a nadar o salir en bici también es entrenar xD

1
V3N0MPET

#41039 eeeeeeh, no perdona, tu estudias la asignatura dentro de unos baremos (lo que has dado después del examen anterior hasta este) independientemente de que esa asignatura de MUCHO de si, o que ampliando conocimiento te puedas tirar meses, el examen va de lo que se da en la asignatura del punta x al y. Un humilde puede decir que va a aprobar y saberlo, eso no es ir de sobrado. Si bordando un examen piensas que vas a suspender tienes un problema xD A parte del boost moral que metes a los que les cuesta mas "Si este suspende yo gg".

Humilde!=pensar que haces todo mal. Puedes pensar que no haces todo lo bien que podrías, pero definitivamente no es pensar que haces todo mal, eso mas que con la humildad tiene que ver con el autoestima, pensar que lo haces todo mal no es ser humilde :/

2 respuestas
yooyoyo

#41037 Yo mismo cuando conozco alguna chica y señala lo fuerte que estoy y que seguro que me mato en el gimnasio les digo que no voy y que juego al rugby una o dos veces al mes, ellas se quedan tan tranquilas y no se extrañan ni lo mas mínimo xD

12 kg por encima de mi altura estando musculado y seguro que les preguntan y dicen que anoche conocieron a un chico que estaba cuadrado sin pisar el gimnasio.

1
Inmolatus

#41042 mea culpa, tenia en mente ahora los examenes que he tenido en dinamarca donde ninguno funcionaba asi. Toda la razon en examenes de temario definido y tipico examen clasico teorico.

R

#41037 no se metia mani tmb sus buenos banderillazos?

S

Pero hay alguien en este foro que no se pinche el culo?

1
ciza

#41042 eeeeeeh, no perdona, tu estudias la asignatura dentro de unos baremos (lo que has dado después del examen anterior hasta este) independientemente de que esa asignatura de MUCHO de si, o que ampliando conocimiento te puedas tirar meses, el examen va de lo que se da en la asignatura + de lo que le salga buenamente del rabo al profesor ese día

1 respuesta
EricDraven91

Pues a mí, en mis años mozos en los que hacía 40 flexiones normales + 40 de triceps +400 abdominales diarias + algunas dominadas, una novia que tuve me dijo que estaba gordo (pesaba 60 kg y se me notaban las abdominales y demás). Y luego ella era un tapón de 80kg, pero como sentado lo parecía por los pliegues que le salen a todo el mundo, pues ahí quedó el hachazo.

Venga, hasta luego xd

ManOwaR

Lo de Aura es perfectamente creible. Yo no he pisado un gym en mi vida, he aumentado mi jornada laboral a 16 horas diarias y capado el sueño a hora y media para tener picos guapos de cortisol y catabolizar lo maximo posible. Las compras al super las hago siempre online, no vaya a hipertrofiar cargando las bolsas llenas de productos con azucar. Con manga larga no se me ve tan mal.

1
HALAMADRID

B

#41027 Pues tiene unos pechos curioso, que pedazo de hembra. La cuidaba y no dejaba que se rompa demasiado la figura.No se que años tendra. El placer es como brisilla ahora en estos tiempos.

V3N0MPET

#41047 Culpa mía, no tenia en mente que eramos un foro de dinamarca donde es obvio desde la base hasta la cima se estudia de la misma manera xddddddd entre distintos centros se dan las mismas cosas de distinta manera, pero dinamarca es igual que en todos los centros de aqui a la vez. Que entendáis "dar" como que me lo explique con pelos y señales que soy como un niño de 5 años... Porque ni de blas te mete cosas que ni siquiera os ha dicho de echar un vistazo("aqui se explica bien esto", "en esta pagina tenéis tal"), Universidad "a ciegas" le viene al pelo. veo que en dinamarca también baja autoestima= humildad, fallo mio también.

#41047 eeeeeh si, y divide el "lo que le salga buenamente del rabo al profesor" entre:
-Retard profesor que mete preguntas de material que ni ha dado ni os ha dicho de mirar. Cosa que esta mal y ni de coña es la norma xdddd

-Profesor que da material(u os dice de mirar algo) pero no os lo lee/presenta el directamente porque tienes una edad y pasais porque si no lo presenta tan importante no sera. En estos últimos también entran esos profesores a los que les han tocado tanto los huevos los alumnos, que se agarran a cualquier "eh miraros esto" que dijeron sabiendo que ni el tato hizo caso, para metertelo en el examen.

Y por mi parte se acaba el offtopic

1 respuesta
Javier42

Veo muy buenos cuerpos pero mucha inseguridad

5 1 respuesta
B

#41053 Dudo mucho que gente de aqui interactuen. Que byscan las cosas por inteligencia y no por valores.

Kirsoth

#41019

4
forro

A mi me pasa igual, no tomo proteina porque me pongo demasiado grande, y claro luego no llego a limpiarme el culo

1 respuesta
xPipOx

Jajajajajajajaaja que nivel de paginas vaya risas, al nivel de yo no como casi y estoy como una bolita y luego se mete entre pecho y espalda 2L de Coca Cola al dia, come precocinados, pastelitos, gominolas y no se levanta del asiento en todo el dia.

Headhunt

#41056 Yo lo que hago es hacer unas pocas de sentadillas más en el gimnasio (aunque casi no voy claro), así cuando cago, contraigo mis musculados gluteos al máximo y las zurraspas y tarzanes salen del culo despegados como si de una sartén antiadherente se tratase.

Inmolatus
#41052V3N0MPET:

Culpa mía, no tenia en mente que eramos un foro de dinamarca donde es obvio desde la base hasta la cima se estudia de la misma manera xddddddd entre distintos centros se dan las mismas cosas de distinta manera, pero dinamarca es igual que en todos los centros de aqui a la vez. Que entendáis "dar" como que me lo explique con pelos y señales que soy como un niño de 5 años... Porque ni de blas te mete cosas que ni siquiera os ha dicho de echar un vistazo("aqui se explica bien esto", "en esta pagina tenéis tal"), Universidad "a ciegas" le viene al pelo. veo que en dinamarca también baja autoestima= humildad, fallo mio también.

joder o estoy espeso o no he entedido la mitad de ese texto ni cual era el argumento.Y se supone que soy yo el que no practica español mas alla de mediavida o alguna conversacion de vez en cuando. Ha sido casi como leer a Blackxill.

Y en dinamarca la humildad no es consecuencia de baja autoestima, es algo que se inculca desde pequeños (incluso demasiado) https://en.wikipedia.org/wiki/Law_of_Jante

Pero enfin, dejo de desviar con la tonteria de discusion esta. Centremonos en el vikingo de Aura

dranreb

El novio de @Aura- no será Maiki?

B

Menudas lentejas tiene que hacer Aura para que el novio esté así la virgen

4
maw1

Su dieta se basa en bayas de goyi y semillas de lino.

2
Cryoned

:ninjaedit:

RocKO

Lo preocupante es qué Aura vaya subiendo fotos del Tipo (su novio parece) en un Foro de internet sin su previo consentimiento, y todo para fardar de novio cuadrao. Si teneis 18 años, aun puedo entenderlo, pero creo qué no es el caso.

2 respuestas
Scottie

#41064 ha subido la foto de un pecho, y si no nos hemos escandalizado por ninguna de las fotos que se han subido por aquí de chicas sin cara, eso iba a ser muchísimo menos...

7 2 respuestas
Krosita

#41065 El problema es que luego ellas os ponen a parir porque poneis fotos de las tias que os follais aunque tambien quiteis su cara.

M

Cuanto hate al novio de Aura...

Porque está bueno o porque se la folla?

1
RocKO

#41065 aqui no nos escandalizamos por nada, eso ya lo se. Pero, por ejemplo, poner fotos del culo, pechos, piernas de mi novia en un foro de internet, donde si encima eres asiduo, pueden rapidamente identificar (Cosa qué le ha pasado a algun user), no me parece muy coherente, sumado a qué ni siquiera lo sabia.
Hay gente qué se la suda,si, pero otros no.

hamai

#41002 menuda gilipollez chacho.

Ojalá ese cuerpo midiendo 1.73 xD

2 respuestas
HALAMADRID

#41069
ufff, te hara parecer mas enano de lo que ya eres...
tu mismo

me pasaba eso a mi (180), y me veia normal-bajo, ahora que estoy definiendo, me dicen hasta alto....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags