The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Frozensoul

#42869 La diferencia entre una de 28 o una de 23 es prácticamente nula. Mas experiencia en todo si, pero con las mismas taras y a veces incluso mas niñas. Vete tranquilo pensando en que es una cita mas y todo ira bien.

benjajim

#42869 Vaya juventud :man_facepalming:

1 respuesta
Thedoctort

#42872 Vale , gracias por el consejo , hare eso tratare de pensar que es una amiga o un colega desearme suerte hemos quedado a las 7 de la tarde en Malaga , luego os contare que tal

1 respuesta
benjajim

#42873 No te cortes en lanzarle pequeños vaciles

1 respuesta
Thedoctort

#42874 Que me aconsejas que me ponga en plan de formal o informal o las dos cosas , me puesto un vaquero roto y una camisa acompañado de unas zapatillas y un par de pulseras , joder que nervios , llevo ya 2 años sin novia y no tengo practica ya jaja

2 respuestas
guillauME

#42875 Arréglate un poco que encima en Andalucía eso es habitual y las andaluzas suelen arreglarse (por lo que he visto). No obstante no te pongas algo que no te pones o has puesto nunca porque se va a notar que no te sientes natural.

SuGaRaY

#42875

Tío, tranqui, es solo una cita XD. Si te sale mal, ya has echado la tarde y has ganado experiencia, estás en una situación win/win ya que de todo se aprende. Mi consejo es que no seas un capullo y trates de ser (o parecer XD) natural. Piensa en como te gustaría una cita a ti. Si conoces algún lugar que te guste (un mirador, una cafetería, un bar musical, qué se yo, lo que te guste) y no lo conoce, apreciará ese detalle porque en esencia estás diciéndole "este sitio me gusta y quiero enseñártelo".

Conforme vayáis hablando irás viendo si hay química y no tendrás que forzar nada.

1 respuesta
Thedoctort

#42877 En el caso de que me note incomodo o no halla quimica , que me recomendarias hacer?

2 respuestas
Marmoth

Sácatela y llevatela a una coctelería top y tirate el pisto. Pim pam.

Thedoctort

Bueno me dispongo a salir de mi casa desearme suerte porque a mi me tiembla hasta el pulso

SuGaRaY

#42878

No tiene ningún sentido que pienses eso. Has quedado, la chica te parece interesante, y no tiene por qué salirte nada mal. Ve a pasártelo bien y a conocer a una nueva persona con la mente abierta y verás que te va bien.

Y deja las dudas, solo van a hacer que te pongas nervioso con una chica que te está insistiendo en veros. Sé como son las inseguridades y lo hijo de puta que es el ego, pero en serio, si la chica en cuestión te está insistiendo en veros es porque hay mucho interés por su parte. Deja de preocuparte por chorradas XD

kroSio

Yo el domingo quedé con una local por fin!! No es tanto como la esperaba, un 5 raspaillo, pero la cita fue super bien y lo pasamos bien.

Hoy me ha dicho si me apetece hacer algo, y le he dicho de tomar un helao y dar una vueltica, que no veas la puta ola de calor!!

Asi que nada, al final me la acabaré follando por accidente.

1 respuesta
XarevoK

#42882 Joder, he leido: Yo el domingo quedé con una loca! por fin!!

2
B

#42878 Yo cuando quedo con alguien y no hay química intento pues, yo qué sé, pasármelo bien un rato sacando cosas de la conversación que me interesen (experiencias bizarras que haya tenido, maneras de ver las cosas que puedan hacer que me replantee las mías, vivencias con las que pueda empatizar, conocimientos sobre un campo que me puedan interesar) y si con todo eso aún no fluye la cosa pues cada uno a su casa y no hay problema. Ah, y hazte un paja antes de ir.

2 respuestas
Falconetti

#42857 Pero que me cuentas? Jajajaja, soy otro porque he dicho que voy a quedar con dos mexicanas? A ese le gustaban las mexicanas? :joy:

#42859 Pero que tiene que ver eso? Todos vivís solos menos yo y el tal que hablais? Jajaja pues que suerte, para que digan luego que no estoy haciendo nada en el gobierno, los jóvenes cada vez más, viven solos.

#42884 Una paja antes de ir? Ese es el consejo de una señorita?

2 respuestas
Thedoctort

Bueno me encuentro en el sitio donde habiamos quedado y me dice que viene de camino madre mia para que me meto en estos lares jajajaj

1 respuesta
Falconetti

#42886 Ey tio tranquilo jajaja, piensa todo el rato que tiene 21 en tu cabeza, desde YA. Ve sin más a conocerla, es una persona e igual que tú tiene expectativas en la cita, no imagines cosas exageradas. Pasalo bien.

1 respuesta
Thedoctort

#42887 Gracias hermano , bueno ya esta ella buscando aparcamiento , dejo de lado un poco el foro luego a la noche cuento que tal todo

1 respuesta
Marmoth

1 minuto de silencio por esos calzoncillos llenos de derrape.

15
Oridana

#42885 qué

#42888 hoy vuelves hecho un hombre

StkR

Gatillazo incoming.

Aldarion_21

A los 20 minutos rip cita.

B

1 hora y 40 y aún no ha escrito, mu mal no le ha tenido que ir al chaval, love is in the aiiiir

sincahonda

Se la esta pinchando a tope.

1
Inmolatus

#42884 todo de acuerdisimo menos lo de la paja. Yo prefiero ir con más hambre a las citas personalmente.

2 respuestas
StkR

#42895 puf, con 20 años tienes hambre a los 10 minutos, y así vas relajadito. Eso sí, paja preducha o inducha, no ir oliendo a polla.

B

#42895 si tiene inseguridad y miedo al fracaso, al menos la paja debería quitarle un poco del miedo instintivo a no follar. ¿No?

1
Artefius

Nunca entendí lo de las pajas antes de una cita, si me hago una paja antes se me quitan las ganas de tener una cita

4 1 respuesta
B

De hecho yo he estado en medio de una paja y pensar en varias tías que habr llamado, polvos de hace tiempo, y al terminar pienso.. pufff me ahorre aguantarla.

AikonCWD

#42898 qué edad tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags