The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#43527 Yo no suelo tener problema, pero si estamos caminando porque no podemos sentarnos pues... Queda forzado sí o sí, como me ha pasado hoy vaya.

Megulia

#43519 y si en esos casos en los que no encuentras el sitio o el momento, se lo dices? "oye la verdad que me apetece mucho darte un beso pero aquí al sol no, vamos a la sombra". Si te pone buena cara y te sigue el rollo ya sabes que no hay fallo, si te suelta alguna evasiva pues... sigue jugando.

PePiToGriLLo

Todo lo forzado suele salir mal, yo esperaria al momento adecuado sin mas no tiene mucho misterio.A mi ninguna tia que me a echo la cobra a vuelto a quedar conmigo si asi lo hace contigo es un caso extraño porlomenos para mi

B

que recuerdos cuando parecia hasta normal el cabron, luego se quedo en bucle con lo de que no tiene donde follar y desde entonces no ha sido el mismo

5
HALAMADRID

#43523
no fuerces las cosas, es lo peor que puedes hacer XDD.

que yo recuerde en la unica cita que bese de pie, fue con una japo-paraguaya, bella y blanca como la leche, en la puerta de una heladeria, despues de pedir una tarrina grande coco.

estaba yo en la acera y ella arriba en el escalon, (mide 1,66) y se quedaba pues a mi altura mas o menos.
mira Divi somos iguales de altos, nos quedamos mirando, sonrisas y surgio el beso x ambos.

Oridana

Echo de menos a falconetti, que habrá sido de sus experiencias? Ya ni siquiera postea por aquí

1 1 respuesta
M

#43519 no le molas y si estaba en dudas tu con esa cagada se las has despejado... Pero en que coño pensabas para lanzarte en pleno paseo sin siquiera estar parados en alguna actitud que diera pie a ello?

Ahora estara pensando muy seriamente que eres virgen.

1 respuesta
iviallstar

#43537 pero si he dicho en el mismo post que justo después de despedirnos me dijo que si quería quedar el domingo, que no me molestase

Veremos si quedamos

#43536 Déjalo, que estara preparando el discurso de investidura

Inmolatus

#43382 venia a comentar esto aunque sea unos dias tarde con algo un poco relacionado y mi cita de hoy.

Me abre una tia en tinder hace 2 dias, me dice directamente si quedamos a unas cervezas, que esta aburrida por que todos sus amigos estan fuera de la ciudad (hay uno de los mayores festivales de europa esta semana cerca de aqui y esta toda la ciudad alli). La chica es guapa y la iniciativa me llamo la atencion, asi que le dije de quedar hoy. Mi idea era tomar unas cervezas y echar la tarde-noche, que el finde no sali y me apetecia, y por que no conocer a alguien.

NSFW
7 2 respuestas
Jetstream

#43539 la adrenalina del momento , que no saben ni donde meterse del subidon

1
B

Estos calores no son para cerveza, y para el resto de mediavida que nos queda.

ArThoiD
#43539Inmolatus:

Despues de todo eso se ha quedado pensativa en la cama un buen rato conmigo y se notaba que estaba rallandose sola, sonriendome y besandome y luego quedandose mirando al infinito imagino que pensando en lo de su ex y en como habia acabado la noche hoy

Joder, igualito que la mía de estos días, anda que no se notan esos momentos jajaja Aunque no ha tenido problema en quedarse a dormir las dos veces.

Troyer

#43526 si está inconsciente es más fácil de besar, solo digo eso.

ChaKaiEL

10
troleador

Buenos pues ya que estoy por aquí y os leo desde hace mucho tiempo(tiempos en los que Gero era el conquistador de las escandinavas), pues esta semana, para ser mas concreto, el martes por la noche me cree de nuevo Tinder después de unos meses sin cuenta. He estado conociendo a otra chavala(No Tinder) y aparte llevaba un tiempo en los que Tinder no me aportaba mucho.

Os cuento:

spoiler

Bueno perdonad por el tocho inside!

5 3 respuestas
Inmolatus

#43545 viendo que estas empzando en tinder, solo recomendarte que no te quedes pillado solo con 1 chica hasta que lleveis bastantes citas, que luego vienen las hostias. Pero vaya, que por ahora parece que lo llevas bien, disfruta del polvo hoy.

PD:

#43545troleador:

Buenos pues ya que estoy por aquí y os leo desde hace mucho tiempo(tiempos en los que Gero era el conquistador de las escandinavas)

Las finlandesas no son escandinavas.

1 1 respuesta
B

no sabeis los que os perdeis con arabes, turcas y demas, dale un try

1 respuesta
Shaken
#43545troleador:

aunque normalmente no hace eso, de quedar el mismo día con alguien que acaba de conocer en Tinder

XD

28 1 respuesta
A

#43547 Seria como salir con mi abuela... Si mi abuela fuera marron y peluda.

1 respuesta
troleador

#43546 gracias, por tu corrección, aun así Gero le daba a todo ser humano que pudiera xD que buenos tiempos aquellos y que risas mas buenas.

Respeto a lo de mi cita, no me engancho fácilmente, llevo mucho recorrido ya, y hacerte saber que no es la primera vez que uso Tinder, llevo soltero unos 4 años y anteriormente 9 años de pareja y prácticamente en ese tiempo soltero de vez en cuando lo he usado, aunque con un resultado normalmente con final trágico, casi todas locas de manual y tuve que proceder a realizar el NEXT de manual. Yo no soy nada del otro mundo, pero tengo una cualidad que siempre me ha servido mucho, que es tener mucha labia y 0 vergüenza. Como yo siempre me digo, para el cuerpo escombro que soy me como y no mala calidad. Por ejemplo. La chavala que no es de Tinder, es un 9/10 para mi. No pegaba ni con agua con ella, pero ella quería, así que, quien soy yo para negarme. Y al final NEXT porque era un dolor de cabeza. Muchos tira-fichas detrás por IG, etc. Y al final tarde o temprano me veía comprando calcio, contacto 0 y gym xD, así que corte por lo sano y hace poco he confirmado que hice lo correcto.

En fin gracias por tu comentario ;)

B

#43549 eso es del nivel de pensar que en españa todos somos toreros

1 respuesta
troleador

#43548 yo también, cuando lo leí, me reí, todos pensamos lo mismo, creo yo. Pero bueno es su palabra y por ahora tendré que respetarla jajaja

A

#43551 Que me vas a contar tu a mi si he vivido durante un gueto de moros? Las evito como la peste.

1 respuesta
B

#43553 pense que a los de anime habia que llevaros de la manita, pero vamos que me importa una mierda donde vivieras, crack

1 respuesta
A

#43554 No he pisado anime en mi vida Hulio. Venga yo por mi lado y tu follando con moros. Un saludo, leviatan.

2
B

Mi semana bastante buena la verdad, como ya dije el lunes tuve playa y cervezas con una, que volvere a ver porque me gustaría probarla una vez más al menos a ver que tal.... sin arena y sin algo de viento...

El viernes habia quedado con una pero que le ha salido curro de catering y ha cancelado, dejandolo asi para la proxima semana con unos mensajes bastante sexuales entre ambos, estae s una tia muy chiquitita y tatuada que me pone burro, a ver que tal va la cosa.

La cuestión es que se estan terciando cosas un poco extrañas esta semana, y por cosas como las que me estan pasando a mi no debeis tomaros los "noes" de las tias como algo personal, igual que inmolatus no debe tomarse la rallada de la tipa esa como que es pesimo en la cama, que puede ser, pero tu autoestima debe ser superior a esos pensamientos, y de hecho la de el esta visto que es asi porque ni se lo ha planteado. Algo que si alguno no lo tiene instaurado en su mente, debe empezar a hacerlo.

El caso es que conoci a una tai de tinder hace meses, pero fue de esos match apalancados que se quedan por ahi..... y al tontear algo y decirle de quedar me habia dicho que estaba conociendo a alguien. Por un momento pensé si sería verdad o no, o si realmente no le guste en fotos o que, pero no le di importancia y le dije que genial, que seguiriamos en contacto y que tomabamos un cafe de amigos cuando quisiera. El caso es que se ve que ya no esta conociendo a nadie o mis ultimas fotos a instagram de viaje y de gozar ( a los que le ha dado me gusta) le han hecho replantearse el tema, porque me hablo estos dias para vernos, despues de semanas sin hablarnos, algo que fue una grata sorpresa. De hecho vive muy cerca de mi, y si la cosa surgiera, tendría a una chica morbosa y sexual a escasas 3 calles de mi casa, una puta casualidad tinderiana.

A parte de esto me habla una amiga de hace siglos esta semana, una con la que he tonteado una y 400 veces pero siempre desde el plano amistad, siempre diciendonos tonterias y hasta contandonos lo que hacemos con otros tios/tias y nunca ha pasado nada, ni lo mas minimo, aunque siempre sexual y tal. Pues no se, de repente me ha dicho que coge un vuelo y se planta aqui el viernes, que queda con una prima y luego podriamos ir a tomar unas cervezas, y que incluso podria buscar un hotel una noche para los dos....

A lo tonto, antes digo lo del agobio de tener a varias y ahora mismo no doy a vio con tanto rollo. El año pasado no aproveche del todo conocienod chicas por la gilipollez que me dio con una del curro, incluso pase despues de varios polvos de tias muy interesantes, una funcionaria que aun me hablo con ella y fue una pena dejarla escapar seguramente, pero es que llevo unos mesitos que madre mia.

Definitivamente despues de 5 años de pareja que terminaron en marzo del año pasado + el año que estuve quedanco con la del curro, y alguna suelta, creo que doy por finalizado el periodo de oxidación seductora y vuelvo a ser el de hace 8 años. Tranquilamente, un puto killer.

Y no quiero joder, he comentado varias veces por aqui que me gustaria no ser asi, no quiero ser un puto marmoth, pero es que el tinder te lleva a eso, es como una droga esta mierda.

1 1 respuesta
S

Tu autoestima debe ser superior a esos pensamientos

Consejos vendo que para mi no tengo

Inmolatus

#43556 me hace un poco de gracia que desde que posteas en este hilo hace mas de un año te has andado quejando de que solo consigues sexo sin razon ni sentimiento, pero esta 100% clarisimo que te lo buscas tu con el perfil de tias que quedas y por como afrontas las citas. Quizas si quieres algo diferente primero tienes que hacer algo de reflexion tu solo, y cambiar algo.

#43556Thunderstone:

igual que inmolatus no debe tomarse la rallada de la tipa esa como que es pesimo en la cama, que puede ser, pero tu autoestima debe ser superior a esos pensamientos, y de hecho la de el esta visto que es asi porque ni se lo ha planteado.

Se que soy bastante bueno en la cama, incluso cuando tengo un dia flojo como ayer. Y no es cuestion de modestia, es cuestion de que la mayoria de tios no saben follar.

2 1 respuesta
B

#43558 Te han follado la mayoria de tios? jaja, yo se que soy bueno, igual que se que tengo una buena polla, pero porque me lo dicen ellas. Pero joder, digo yo que habra mucha gente que sepa follar, a parte de.... que es saber follar? y que es saber besar? A caso no has sentido nunca que por mucho que beses bien y tengas buenos labios, como es mi caso, no encajes de ninguna de las maneras con la otra persona y hasta pueda pensar que eres tu.

O a caso no has tenido la sensación de no encajar en la cama con alguna chiac en particular y no es culpa de ninguno? Lo de echar culpas a la gente en cuestiones de feeling yo nunca lo he visto calro la verdad. Habra gente pesima, pero digo yo que hay otros factores mas importantes.

La del curro del año pasado porque me la calce con novio durante 1 año? pues porque el novio no la hacia correrse ni le echaba 4 polvos en un par de horas, y yo si, y queria mas la tipa. Tenia una libido que se le salia de la casa a la muchacha, pero porque concretamente con esta tuve un feeling en la cama brutal, y ella conmigo encontro lo que buscaba.

Tambien es verdad que yo no soy de ir a lo mio solo, no voy a darle caña y fuera, lo puedo hacer mas o menos lento, mas o menos jugueton, no soy nada egoista en el sexo la verdad, pienso bastante en ellas, quizas me ahga mejor amante que muchos de los que dices que son pesimos.

Con respecto a lo que dices de las citas....que hago? si es lo que hay hoy en día. No me acuesto con ella en la primera cita? Cambia en algo evitarlo aunque ella hubier accedido para seguir conociendola y tener sexo mas adelante. No es ella la misma persona y lo hubiera hecho igual? Es que no se a que te refieres, al final si no te gusta el primer dia es un filtro rapido, y a mi me gustaria querer seguir repitiendo y repitiendo, pero es que no me ha sucedido, estare siendo demasiado exigente.

Te digo, con la funcionaria de hacienda que comento arriba, la verdad es que me he arrepentido un poco, es muy guapa y conectabamos en la cama, pero llevaba 8 meses sin pareja y sali corriendo, ella me dijo de exclusividad muy pronto, cais que en el primer o segundo polvo, y sali por patas.

No se, que aconsejas? Tu como afrontas las citas, bueno por lo de la cerveza tu vas a follar claramente y punto jaja.

2 respuestas
DiosUniverso
#43545troleador:

normalmente no hace eso, de quedar el mismo día con alguien que acaba de conoce

xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags