The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kOnOrZ

¡Conseguiré que recobréis la fe en mi! ...hasta que me vuelva a enchochar con alguna.

1 respuesta
Tupper

#4498 ¡Bien trabajado!

Por poner una pega, ¿tu estrategia es preguntar si puedes hacer una cosa? No pidas permiso, ¡hazlo y ya está!

1 respuesta
kOnOrZ

#4502 Depende de la situación sí, pero vamos, normalmente es lo que hago (realmente pregunto pero ya estoy metiendo el boquino).

Por otra parte, tanto la chica esta de ayer como otra con la que me lié hace tiempo me dijeron que, cuando les pregunté si "podía hacer una cosa", se pusieron más cachondas. La de ayer me dijo, literalmente, "joder, cuando me has preguntado he pensado: ¡claro que puedes joder!".

1 1 respuesta
B

#4503 Well done Crack!

XarevoK

Pidas permiso o no, la decisión ya la tiene tomada la chica.

2
geronimo1

Pero porque no te la has follado!

después de eso yo la empotro en el primer sitio oscuro que encuentre joder

4 2 respuestas
C

#4506 y no tan oscuro

2
kOnOrZ

#4506 Iba pedísimo y creo que no lo habría disfrutado como merece ser disfrutada a esta piva, pero esta noche, que además me quedaré allí a dormir, va a ser epic...

CapE_

#4501 Te lo has currado, así que te lo mereces xD

wOlvERyN

Sábado unmatch day.

CaNaRy_r00lz

Uhm me ha pasado algo raro, me aperece un match con una tía, y me dice que le he dado un superlike cosa que es totalmente mentira, a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
wOlvERyN

#4511 Te está tirando fichas en algún mundo paralelo.

B

#4511 Quizá sea tan creida la tía que se piensa que todos son superlikes!

1 respuesta
B

le tiro superlike, coincidimos match la saludo y me desaparece. Borro cuenta, me abro otra nueva la busco le tiro super like, me lo vuelve aceptar le hablo y me desaparece. Vuelvo a hacer lo mismo hoy, le tiro superlike me aparece y me escribe " deja de borrarme la conversación" lo leo, le escribo entro al rato y ha vuelto a desaparecer.

Rip my life. Es un 15/10, iría directa al top 1, >.<, va al gym, juega en segunda división de balonmano, culazo, tetazas, rubia ojos verdes, en fin el puto tinder de mierda no quiere que me la percuta. Falla mas que una escopeta de feria.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4513 "me dice" me refiero a tinder, que dice que le tiré superlike, y ni de coña, si fuera like me lo creo pero un superlike me acuerdo los que tiro

Mordecai

#4514 huele a fake xd

1 respuesta
B

#4516 tiene el instagram en tinder, y tiene miiiiiles de fotos por lo que creo que no es fake. Aparte, de que estudia Ade en inglés O_O

De todas formas el flamite este, también va como el ojete, he empezado a hablar con una chica bastante maja y de repente no se como coño la he bloqueado y no se desbloquearla, ha desaparecido el match y ale a tomar por culo todo. beh, empiezo de nuevo xD

1 respuesta
Mordecai

#4517 flamite? XD usa la oficial que es tinder, quizas por eso te de problemas

1 respuesta
Darax

#4227 todo depende de si eres guapo o no, si eres guapo a según que edades no necesitas estar rocoso, te vale con estar delgado para pillae guay xD

1 respuesta
B

#4518 tinder en el movil la aplicación se me queda piyada y no encuentra gente a mi alrededor, el flamite este con el auto-like me hace el trabajo sucio de tener que ir dando like, la appli de tinder la utilizo cuando estoy fuera de casa.

Lo malo del flamite, es cuando da like a gente que conoces de fiesta o de alguna cosa similar y no te apetece ser visto XDXD

B

#4519 Por pillar puedes pillar hasta tiendo una tetraplejia siempre y cuando seas el un genio como Stephen Hawking, pero: guapo + buen cuerpo > guapo y flaco

1 respuesta
Darax

#4521 si, la cuestión es "¿que es buen cuerpo?" porque no solo yendo al gimnasio se tiene buen cuerpo, también comiendo sano y haciendo deporte sin necesidad de ser un enfermo de vigorexia.

2 respuestas
XarevoK

#4522 O sea, para ti los que van al gym son unos enfermos?

1 respuesta
B

#4522 Tienes buen cuerpo cuando las tías pierden en control al verte sin ropa:

2 7 respuestas
Rivendel

#4524 muy fan del notas de 7:40 que se quita la camistea detras jajaja

23
guillauME

#4524 Aunque siendo sinceros estando la mitad de grande que ese ya pierden los papeles.

Fijate no obstante en como todas todas quieren a un tío así aunque pocas de las que salen se salvan.

A PewDiePie en cuanto dice que es el youtube más famoso alguna empieza a decir que si, money money o cuerpo.

B

Acojonante como muchas pasan de un tio como Pewdiepie, o eso dicen.

Darax

#4523 Comer mucho más de lo que una persona necesita comer al día y machacarse en el gimnasio con la finalidad de mirarse al espejo y verse bien. Yo no digo que esté mal o bien, pero desde luego que me parece estar un poco enfermo, si.
Lo entendería si fuese por razones de salud o para mejorar alguna faceta para algún deporte o algo, pero si solamente es para lucir cuerpo obviando conductas saludables pues si que me parece que roza la enfermedad mental y más conociendo algún que otro caso de personas que están obsesionadas y que hacen de su estilo de vida todo lo que tenga que ver con el gimnasio y su cuerpo.

2 3 respuestas
B

#4524 Que HDP el tio xDDDD

elchip

#4528 por favor lee lo que acabas de escribir xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags