The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#48720 ah entendi que ella era la que estaba mala, perdon

1
FatCat

Los que usáis "introducir" como sinónimo de presentar sabéis que en castellano no va así, ¿no? esas traducciones literales del inglés...

1
B

Llevaba un par de semanas hablado muy esporádicamente con una chica de Tinder (sorry @Malaspiojos), y era de esas que por sus fotos no sabes muy bien si está buena o es un "sin más", y entre la incertidumbre y que los dos estábamos pasando pues al final como que te suda un poco los cojones si quedas no. Total que le digo que si algún dia viene por mi barrio que avise y vamos a algún pub a tomar algo.

Ayer me escribió diciéndome que iba a venir. Habíamos quedado a las 9:30 de la noche. Me dijo que mejor a las 10:00, y cuando eran las 10:00 que mejor 10:30. Yo vivo a 1 minuto andando así que me dio un poco igual tanta indecisión. Le digo que me avise cuando esté llegando. A eso de las 10:30 no me dice nada pero yo bajo igualmente a la parada del bus y me pongo en un lugar bien visible.

Unos minutos antes de la hora fijada me escribe: "por cierto, ya no soy morena como en las fotos, me he teñido de rubio y el pelo lo tengo más corto". Yo le digo que okey no problem, yo también estoy algo cambiado, ahora soy calvo y mido 170. Yo pensé que el tono de broma era claro, pero lo cierto es que esto la perturbó muchísimo y le entró una paranoia acerca de mi verdadera identidad.

"Ya estoy ahí, pero dime dónde estás" me dice. Le mando ubicación en tiempo real y una foto de la esquina. No veía a ninguna chica rubia que se hubiese bajado del bus. Claramente no estaba ahí, me estaba mintiendo.

10:45 y no había aparecido aún.

Me dice que la he preocupado, que tuvo una mala experiencia en el pasado con algo similar. Y que le mande un selfie. A lo que le contesto que se peine, que no me voy a hacer un selfie, que estoy en la puta esquina más visible de toda la calle con una cazadora vaquera y que me puede ver desde donde sea que esté.

No me contesta.

Empiezo a mirar a las ventanas y balcones de los edificios aledaños temiendo encontrar a un grupo de adolescentes riéndose de mi en la distancia.

Me hace una videollamada. Paso de cogérselo porque ya llevaba casi media hora esperando. Le cuelgo y le digo que si en un minuto no está ahí que me voy a mi casa.

No aparece. Me voy a mi casa. Llego a mi casa a eso de las 11:00 y pienso "joder la verdad es que no me apetecía una mierda la cita esta, ahora me echo un TFT a las 12:00 a dormir como un señor, que mañana madrugo". De pronto me vibra el móvil: "me he bajado en una parada antes porque me has asustado, pero ya estoy yendo, no te vayas". Yo, hasta los cojones, le digo que muy bien pero que ya estaba en casa y que no voy a moverme. Le digo mi dirección exacta y que si quiere algo que venga, zanjando así el asunto porque entre que estaba paranoica, tenia 19 años y era suiza no iba a venir directamente a mi casa ni de coña. Ni tampoco yo quería, con sus gilipolleces me había quitado las pocas ganas que tenía de tener una cita.

A los 5 minutos suena el telefonillo. No puede ser, si ni siquiera le he dicho mi piso... 0 ganas de verle el careto. No abro y sigo a lo mío. Vuelve a sonar el telefonillo. Joder... en lugar de abrir bajo por las escaleras para ver si era un borracho o un yonki llamando a mi piso, pero no, era ella, y era muy guapa. Le abro negando con la cabeza de forma recriminatoria y ella entra mirando al suelo con una sonrisa mezcla de arrepentimiento y vergüenza.

Me la follo rápido y a su casa que mañana trabajo, pensé.

Pero lo que pasó fue bien diferente. Desde el minuto 1 hubo una conexión brutal. Disfruté tanto de la conversación y su sentido del humor que cuando miré el reloj eran las 5 de la madrugada y ni siquiera nos habíamos besado. Al final pasó lo obvio, todo aderezado de esa "girlfriend experience" que tan intrigado me ha dejado siendo una primera cita. He dormido 1 hora y media y estoy en la oficina como un puto zombie escribiendo esto, pero ha merecido la pena.

Es curioso como chicas especiales pueden quedarse "en la cuneta" por estupideces de este tipo. Con mi ex me pasó algo similar, estuvimos a punto de no tener una segunda cita porque hubo 0 química, y luego... Al final hay que disparar a todos los platos porque la vida da sorpresas.

23 6 respuestas
PocketAces

Bien follao ahí nen

XarevoK

Enhorabuena Noveno, te echaremos de menos.

Inmolatus

#48723 te deseo que este menos loca de lo que suena. Esas inseguridades acaban desbordando por algun rincon antes o despues, pero bueno, mientras a disfrutar que no es facil encontrar ese tipo de conexiones.

6 2 respuestas
Malaspiojos

#48723 me siento rebosante de felicidad por ti. Espero poder asistir a la boda con mi pamela de lirios amarillos y ver como le pones mi nombre a tu primera hija.

XarevoK

#48726 A ver, si ya ha tenido malas experiencias es normal que quisiera asegurarse con una videollamada o fotos. Yo por ejemplo de un día para otro me habla una de mi pueblo para quedar habiendo cruzado 2 frases en tinder... pues también me quise asegurar de que no fuera fake antes de quedar

2 respuestas
Malaspiojos

#48728 si se ha metido en la casa de alguien que no conoce, dudo que haya tenido muy malas experiencias. Cuentitos no

GlatoR

"La puta loca que no me deja en paz"
bajando escaleras
"joder, está buena"
niego con la cabeza sonriendo
"jejejej, ves que no soy un calvo enano?, jej..."
...

Algo sensato que has dicho, Kaleida

4
guillauME

#48728 Pero si se ha metido en la casa de un extraño a las 12 de la madrugada sin saber ni si era el de las fotos.

No pasan más cosas porque se alinean los astros porque hay mucha chica imprudente y chicos por igual.

4
revol360

Siempre posteaba.

TripyLSD

#48723 juas,. me alegro de que encontrases a alguien con química. A mí me está costando ésto horrores y me desmotiva cada vez más.

Lo que no entiendo es ¿Cómo adivinó tu piso?

3 respuestas
LeeSinGafas

#48733 Eso es lo que no me cuadra de la historia ¿Como cojones sabía el piso?

1
R

Coño pues picando al porterillo y preguntando a cualquiera 'ahí vive noveno?'

1
CaNaRy_r00lz

#48723 Pues ya has aguantado, pk con toda la puta tonteria del principio yo le habria dado puerta, es curioso como se vuelven de locas las tias si comentas que eres algo diferente a una puta foto, que si te has rapado, o cualquier random cosa, o si dices, bueno llevo 1 mes lesionado no he ido al gym y he perdido algo (obviamente no apreciable pero tu te notas mas fondon o que se yo), ya te piden millones de pruebas y dem'as por putas taras mentales de ellas.
Eso si ellas se cambian de arriba abajo, engordan 10kg y no pasa nada son las mismas pk importa el interior..

Bien por ti, pero vaya aguante tienes macho xD

1 2 respuestas
D

#48733 Porque vive en el noveno piso :rolling_eyes:

2
Ensorcelor

#48733 Llamó al noveno

Joder por 17 segundos

5
ArThoiD

#48736 A mi me ha parecido curioso que siempre estemos hablando de machos alfa y demás historias y luego el supuesto follarín del foro trague con tanta mierda de una niñatilla de 19 años, la verdad.

Pero no quería ser yo el que dijese esto y abro paraguas. Obviamente yo no soy ejemplo de nada pero tampoco voy predigando.

Tampoco entiendo tanto problema en aceptarle la videollamada y tal. Ahí se hubiese acabado el problema. Pero se quiso hacer el alfa o algo? "por mis cojones que no te enseño mi cara ahora". Pero luego le abre la puerta, pues ok.

Al final la tia hizo lo que le dio la gana y obtuvo lo que ella quiso.

3 2 respuestas
TripyLSD

#48736 pues en mi caso me pasa al revés, en cuanto me sueltan que han cambiado algo respecto a las fotos soy yo el que se raya xD. Ultimamente suelo hacer el test de enviar un video simpaticote, normalmente la gente responde de la misma forma. O tirar de ig

#48739 hombre ni que haya parado todo el mundo alrededor y haya cancelado planes de un día por ella, ha estado equilibrado el punto de paciencia creo yo. Peores cosas se han visto

VonRundstedt

#48726 THIS

Ayeah

Yo no hubiera quedado directamente si me dice que tiene un físico diferente al de las fotos. Si engaña en algo tan simple a saber en qué más.

De hecho me fui de una cita por no ser el de las fotos.

2 respuestas
HALAMADRID

lo bueno es salir peor en las fotos que en la realidad. o en otras palabras, no ser fotogenico.

los que no sois fotogenicos, no lo notais cuando quedais? que nada mas verte, te saca una sonrisa de querer ya polla?
y durante la cita te dice, que ganas mucho mas en persona?

a mi lo que me ralla es que nada mas estar en whatssapp ya esten mandando audios y te digan que quieren oir tu voz.
no me mola hablar por el movil nada XD

3 respuestas
GlatoR

Yo sí entiendo a noveno, está solo en un país extranjero donde además hace mucho frío, por lo que aguanta y aguanta... y aguanta, para que alguien le ayude a calentar la cama más rápidamente.

R

#48739 los alfas de verdad como yo ni quedamos con mujeres porque no nos hace falta nadie para nuestra virilidad

4
ArThoiD

#48742 Hombre, de "físico" a pelo de diferente color... No creo que sea lo mismo.

No le vas a decir que ayer fuiste a la peluquería no? Vamos no me jodas xD

1 respuesta
B

Joder, gente, que la chica se había cambiado el estilismo, eso no es como para no quedar con ella. Y que se asuste si de repente el chico dice ser muy distinto no es una cuestión de que no se permitan cambios en un hombre, sino de que da miedo de que te la hayan colado con fotos falsas y encontrarte con algún degenerado que te pueda hacer algo malo. A muchos se os olvida que una mujer va con desventaja física a estas cosas y con completos desconocidos pues es entendible que esté tensa. Que luego le pueda la líbido, se crea que si el chico es guapo ya no puede hacerle nada y demás ya es otra historia, pero no hacen falta taras para que pase todo esto.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#48742 Una cosa es no ser el de las fotos y otra que te tiñas/cortes el pelo no me jodas

1 respuesta
Ayeah

#48746 #48748 lo decía por lo que dijo de él de "soy calvo y mido 1.70" no por ella jolines xD

GlatoR

Claramente se refiere si ha perdido/ganado peso, además de otros detalles que afecte la belleza de su físico.

El color del pelo es secundario

Edit-----

Joder cogéis las cosas con pinzas, que ayeah no es aura xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags