The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#4890 wut? a que viene eso? jajaja

1 respuesta
chestterzgz

#4891 me imagino a gero cantándole a la tía "hola humano , se la estás chupando al reptiliano"

4
geronimo1

Jajajaja alguna si que habia escuchado algún rapsincorte y a la mayoría se lo pongo en el coche y gran parte se asustan y dicen "porque dice puta cada 4 palabras????" a algunas les ha molado xd

pd esto se va de las manos

2 1 respuesta
DeaTH

#4893 Askeroso por tu culpa acabo de llegar a casa....otro epic win, van 2 en 24h.

1 1 respuesta
geronimo1

#4894 Grande bro! y mañana otra más! el limite es el cielo o el hospital! SIIIIIIIIIIIUUUU

Pero cuenta historietas tío!

Yo vengo de volver a follar con una chica que es exagerado, una MUJER que es un ESCÁNDALO

tenemos una química bestial y lo que iba a ser un polvo con 1 niñato (yo de 23 aunque ella tiene 27 pero tiene un buen curro etc) se ha convertido en obsesión ya xD hemos acabado follando fuera del coche delante de una iglesia mientras nos miraba otra pareja que había a unos metros en otro coche con cara de wtf???

En fin una pasada xd

2 2 respuestas
DeaTH

#4895

Quieres historias...habrá que buscar un sitio mas intimo para los detalles ;)

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4896 El oler bien es fundamental, todas con las que he estado me lo dicen, que la colona que uso las pone bastante xD, pero claro la colonia no huele igual en todo el mundo ni en distintos climas, aqui en UK noto que huele menos mucho menos y dura menos tb que en canarias, supongo que será el frío y humedad

TonnyWanna

Este hilo debería llamarse "El hilo de Geronimo1 y de vez en cuando alguna historia de otro user"

7
DeaTH

#4895

Vamos a por ese cielo que describes, la tercera hoy y según me he levantado esta mañana un nuevo match, a ver a que hora llego hoy! :D

FloWReS

Algún truco para detectar perfiles fake?creo que Salamanca esta petado aunque no me dan like ni los bots xDD

geronimo1

Pideles el instagram y el whatsapp con eso debe valer

reci0

Llevo dos dias hablando por las noches con una irani de 33 (yo tengo 28), no hay forma de que me de el whasap, se lo pedi el primer dia y me dijo que mejor hablamos un poco más por aqui...

Paciencia o drop? es un 6.5/10, pero nunca me he tirado a una irani y eso me motiva.

2 respuestas
beeboop

drop

B

.

dranreb

#4902 Sigue picando pero tampoco te ralles. Allahu akbar

1
Anubis21

Yo acabo de llegar a Berlin y lo he empezado a usar a ver que tal. Lo veo jodido, demasiadas diosas jajaja

1 respuesta
B
#4906Anubis21:

Lo veo jodido, demasiadas diosas jajaja

15 1 respuesta
Anubis21

#4907 Top jajaja

BluSpock

1 1 respuesta
guillauME

#4909 Normalmente es al revés, foto demasiado malas. Es decir que son capturas de pantalla robadas de otras personas.

¿Por qué escribes dentro de NSFW? Te van a leer igual si se registran con cuentas fake.

1 respuesta
yooyoyo
NSFW

Y esto es lo que experimentó noveno en Tailandia.

CaNaRy_r00lz

Joder con el Tinder chino XDDDD

1 respuesta
Rivendel

#4912 tus padres dando like por ti y generando citas jaja muy bueno. Me ha salido un nuevo error en tinder y temo por el codigo que me hayan baneado gg wp

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-02-23/detenido-rodrigo-nogueira-iglesias-estafador-web-citas-alcazar-de-san-juan_1337448/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4913 que habrás hecho alma de cántaro, yo es que me imaginado al gero ahí hablando con las madres y me he despollado xD

guillauME

#4913 En serio pero ¿Quién narices se deja estafar por alguien de esa manera? Seré un desconfiado pero yo no me fio ni de mi sombra.

1 respuesta
Rivendel

#4915 Su 'modus operandi', entrar en webs de citas, contactar con mujeres, establecer una relación sentimental, irse a vivir juntos, conseguir supuestamente dinero de ellas y, en un momento dado, desaparecer sin dejar rastro.

Ojo jaja que no es pedirles dinero por la app, es hacer un cariño voy a por tabaco en serie

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4916 Es que son idiotas las tías esas macho, encima el tio es un personaje del montón

CaNaRy_r00lz

#4877 No sabía que eras la primera del vídeo si así te imagino a tí de "yoquese"

p.d. gero tu eres de las de 1 día no? dios estoy llorando xD

1 1 respuesta
DeaTH

Nuevo reporte de campo, se que no os gusta hablar con las tias pero yo no vuelvo a hacer la de gero y quedar asi a la primera.

spoiler
2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

No pongais en spoilers o nsfw las historias. Esa funcionalidad no está para ocultar texto porque si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags