The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
OutMyAshes

yo una vez abrí conversación con este gif y adivinad lo que pasó

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#49261 Eso se envia cuando te ignoran no para iniciar conversación

2 respuestas
OutMyAshes

#49262 yo el no ya lo llevo

alb3rtpr0

#49259 Esque el año pasado conocí a una que tenía de foto de perfil un dedo haciendo corte de manga. Yo a las que van de ese rollo las trolleo para echarme unas risas, pero con la tontería me dio el whatsapp y pum, pivonaco al canto. Me dijo que lo hacía para ir descartando morralla que sólo va en busca de metesaca y así poder elegir mejor ella. Por eso quería probar esta vez también, pero en modo Hard :joy:

1
R

#49261 pues unas risas xq ese gif es muy bueno

1
alb3rtpr0

#49259 Pues me ha gustado mucho la chica la verdad. Muy loca y encaja perfectamente con mi humor bestia y sin cortes. El viernes que viene iremos a ver el joker, y a ver qué tal sigue la cosa. Solo nos hemos dado un beso al despedirnos, pero bueno yo es que no uso esta app para folleteo de una noche, así que a ver qué tal va evolucionando. Y físicamente muy guapa. Me doy por satisfecho.
Ya sabéis dadle me gusta a las que no ponen foto xD.

3 2 respuestas
B

...

1 respuesta
B

#49262
Meeeek error. Cuando te ignoran no se manda NADA

1 respuesta
Migv

#49266 me la apunto. Ahora tengo ganas de resetear Tinder para que me salgan todas de las que pasé 😂

1 respuesta
B

#49269 yo he hablado con tias sin foto tambien y suelen ser profesoras o gente que quiere guardar el anonimato y he visto piboncitos ricos luego en WhatsApp. Lo mejor de la metralleta era descubrir esas cosas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49266 A ver no siempre salen asi eh, otras veces toca susto xD

2
alb3rtpr0

#49270 Sí justo, esta es profesora.

B

Yo es que tengo un problema, y es que tengo cierta edad ya, no sé como andaréis vosotros de edad, y parezco un tio analógico en un mundo digital. Me estoy leyendo Models además, y a pesar de que muchas de las cosas que dice las tenía interiorizadas, si que las había dejado un poco de lado y las estoy volviendo a recuperar del todo.

A mi me tira mucho para atrás el postureo, y por muy buena que esté una tia se me van las ganas según que cosas. El descubrir una tia sin foto, que sea interesante, casi que me gusta bastante más que 5 fotos profesionales y 500 en instagram con 20 stories diarias. Es como encontrar un pequeño tesoro entre tanta mierda hoy en día, por lo que pruebo suerte.

Models una de las mejores cosas que dice es precisamente no buscar aprobación o no rebajarte a estas cosas, si no te gustan no te gusta, y esas tias si quieren que se lo curren ellas. Yo me lo currare, y muy entre comillas, si una tía tiene esas cosas que me gustan y es diferente al resto, algo que cuesta muchisimo hoy en día con tanto postureo absurdo.

2 3 respuestas
C

#49267 chato @casimirott corta ya que ya nadie se lo traga

1 respuesta
Casimirott

#49274 ? :psyduck:

alb3rtpr0

#49273 Sí estoy de acuerdo. Instagram da mucho asco y ha sido la Red social definitiva que ha cambiado a la gente para mal. Ahora los guapos son más guapos y los feos pues eso, siguen siendo feos ya que sólo tendrán a amigos y familiares para seguir / ser seguidos. Yo no tengo instagram ni Facebook (hace tela que no lo actualizo), así que no me considero ni feo ni guapo jajaja.

1 respuesta
GlatoR

#49273 nekko, ya eres un viejo y buscas a alguien para asentar la cabeza. Es normal, yo tengo 29 años y pienso de la misma manera. Lo que pasa que con esa descripción te encontrarás a muchas así y pocas realmente tienen esa condición de nulo postureo, aunque tampoco significa que haciéndolo tengan un mal fondo.

#49276 tú tranquilo que en adeferos siempre tendrás mi manita

@alb3rtpr0 te contesto aquí para no desviar el tema. Me refiero al hilo que normalmente se abre una vez al año donde la gente postea su careto

1 respuesta
alb3rtpr0

#49277 En lo qué? XD

Ghamakhur

#49273 A mí me pasa parecido, cuando veo ese tipo de perfiles los descarto porque su estilo de vida va a ser bastante contrario al mío y no vamos a encajar. De hecho, la semana que viene voy a quedar con una en cuyas fotos no se le veía la cara por completo y precisamente me dijo que era debido a lo del postureo y por no querer sobreexponerse. Luego por whatssap ya me pasó una foto de ella y no es precisamente de Mordor.

1 1 respuesta
B

#49279 las que no enseñan la cara en tinder es para que el novio al que le están haciendo liana no se entere
Recordad hacer un buen pump and dump, nunca hay que tener una relación con una chica que ha dejado a otro por vosotros porque os acabará pasando lo mismo

1 2 respuestas
wOlvERyN

#49280 qué bueno el pump and dump, buenos tiempos de young dumb and full of cum.

forro

130 macht y no cerrado cita con ninguna, eso si muchos machts eran fruto de metralletas....

Cierro tinder hasta que resuelva mi tara.

B

La putada es que he querido salir unas cuantas veces del foro, y algunas veces dudo. Y se que no soy ningún mago, me conformo por lo que soy.
Un caballo de troya, por un apreton de manos.

1 3 respuestas
samusamu

#49283 ahora que somos amigos en Pokemon go no te vayas ivan.

1 respuesta
B

#49284 Pero si te vi en un par de ocasiones. ¡Ay mi madre!.

1 respuesta
HeXaN
#49283BLACKXILL:

Un caballo de troya, por un apreton de manos.

Todo muy claro. Sí.

samusamu

#49285 Mi foto de perfíl no cuenta.

GlatoR

Pues yo le he entendido.

Se ha enamorado de la chica de un amigo. El apretón de mano se refiere a la amistad que tiene con esa persona, pero esa confianza que tiene en Black le impide ver el apuñalamiento que le dará.

#49283 es eso, black?

1 respuesta
B

Por un momento he revisado en que hilo estaba.

1 respuesta
Culebrazo

#49289 https://www.mediavida.com/foro/feda/surreal-memes-636599

fresquisimos!!! recien salidos del cerebro de blackxill

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags