The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kikonazoo

A ver, es normal que esas fotos queden asi de raras. Están cogiendo un plano de simetría totalmente vertical y es muy difícil que el encuadre sea perfecto, la cara puede estar ligeramente inclinada hacia cualquier eje, si la nariz o el entrecejo no está bien centrado quedan napias enormes o ridículas...

Habría que hacer un ejercicio de retoque fotográfico bastante más currado para conseguir algo medianamente fiel a la realidad.

2
CaNaRy_r00lz

#49610 Odio la puta diastema

#49611 Pues la hiperlordosis no es sana pero a mi tb me gusta, y que se vea el triangulo entre las piernas tb

Aunque lo que mas me flipa es la heterocromia xD

vene-nemesis

#49611 esa foto es de una mediavidera, no?

1 respuesta
ArThoiD
#49620Zerokkk:

Lo de las fotos es porque no estamos viendo la foto original. Cuando sólo se ven las dos simetrías contrapuestas, claro que se ve raro de cojones xDDD (cito a #49613 también). Fijaos mejor en el ejemplo de buzzfeed que puse, donde si ponéis la línea en el centro de la nariz, veis la foto original, y moviéndola veis las dos simetrías.

Pero a ver.

De nuevo, que no lees, fíjate en la oreja.

Que está photoshopeada, narices.

Y obviamente como han dicho ya, al no ser planos perfectamente frontales pues pasan cosas raras. Y en el link de Buzzfeed algunas son hasta más guapas con simetría perfecta o hay poca diferencia (si la foto está bien recta sobre todo).

B

#49623 No es quien crees que es jajaja

1
The_Ninja

#49614 Si eres guapo puedes tener el cuerpo que quieras, como el de la primera foto.

De hecho un cuerpo más tirillas es el típico cuerpo de "rockero" más estandarizado en los 70-80 y es lo que les va a muchas.

1
M

Pues no se le da mal hacer el pino a @Aura-

2 respuestas
Polak

#49627 ya le gustaría, y no hablo de hacer el pino.

1
Aura-

#49627 esa tía está delgada

XarevoK

habeis fornicado?

1 respuesta
M

#49630 no se deja

GlatoR

No le gusta los viejitos

1
M

Puede ser, pero por experiencia, a las mujeres les molan más los hombres maduritos que se cuidan y que saben empotrarlas que los niñatos que se creen que con ir al gym ya se sabe follar...

vene-nemesis

a las mujeres

XarevoK

La cosa es esa, si te cuidas los años sientan bien, a mi me gustan las maduritas que se cuidan, pero claro, por porcentaje son poquisimas comparadas con los hombres.

M

Hombre, me refiero más en particular a jovencitas de 20 o 20 y pocos. Ver esa cara mezcla de placer y desconcierto de no saber lo que la está pasando porque está descubriendo cosas nuevas compensa so notoria inexperiencia.

1 1 respuesta
Aura-

#49636 algunas de 18 han follado más que todos nosotros juntos.
Así que lo de inexperiencia..

2 respuestas
M

#49637 La gran parte de la experiencia sexual se adquiere en función de con quien follas, no de cuanto follas.

2 1 respuesta
vene-nemesis

El Cristóbal Colón de los orgasmos

15
B

#49638 Y tu dices que follas con muchas jovencitas inexpertas ¿no?
Btw, más de una se queja de maduritos que "se cuidan" que a los 5 minutos echan la befa porque no hacen una puta mierda de cardio.

1 respuesta
M

#49640 Hombre, a mi edad, no es mi target principal, pero sí han caido algunas, y tienen su punto por lo que digo arriba.

Y con "se cuidan" me refiero pues a todo eso, que tienen un físico trabajado, no sólo en la parte estética.

P.D: Ojalá poder echar la lefa a los 5 minutos, eso cuando tenía 18 añines.

1 respuesta
B

#49641 No me refiero a la lefa, me refiero a que su cuerpo hace apuestas que su estamina no puede pagar.

PD: Befa -> pota.

GlatoR

A ver si cuidamos un poco en vocabulario que estoy comiéndome unas almendritas e imaginarme el semen de Maverick saliendo a presión desde su glande granate no es de gusto.

B

#49637 Y aún así esa con 18 habrá follado menos que con 28, así que me la quedo con 18.

1
cuico

xD

B

De los plantones mas currados que me han dado nunca

3 respuestas
MoonKai

#49646 ha venido a visitarme a mí

spoiler
1 respuesta
B

#49647 Yo me lo he creído porque no concibo que alguien tenga tan poca moral para decir algo así. Vamos que es que es muy fácil dar plantón sin necesidad de recurrir a algo así.

1 respuesta
revol360

#49648 Hombre, hay que tener la moralidad por los suelos para usar esos temas únicamente por no querer ir a una cita.. Confiaría en que es cierto..

yooyoyo

#49646 I most go tu de hospital

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags