The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DeaTH

#4946 Yo que tu la próxima vez me lanzó en la primera cita xk no creo que en la segunda cita derrepente exista una magia de otro planeta que la enamore, al final un beso es eso, un beso, que en la primera cita no se tenga sexo vale pero un beso?

LeeSinGafas

#4949 Si quedar dos que no saben inglés son todas las risas xD

Mikelete

El sexo es el lenguaje universal verdad? xD

D4rKNiGhT

si hay ganas de comer boca, lo del inglés es lo último, queda para unas birras o tapeo de pie, luego de fiesta y pasas a tirarte a las dos. yo a tu amigo ni le invitaba.

BluSpock

guillauME

Ya verás como el amigo te quite a las dos.

Inmolatus

Pues yo prefiero quedar con un amigo que ir solo con 2 tias que se conocen. La tia no va a estar nada receptiva con la otra delante y menos si ni podeis hablar. Con el amigo tienes que hablar para intentar separarlas (por ejemplo en un bar que se la lleve a jugar al billar mientras os quedais vosotros en la mesa o al reves). Cuando estes a solas con ella puede ser mas facil reirse de como no podeis ni hablar entre vosotros y pasar a toqueteos entre risas y tal.

O sino ir a algun sitio donde no haya que hablar para pasarlo bien, sacala a bailar o algo.

Hernani

A ver yo tengo a una para quedar , la movida es que este finde tengo la cara un poco amoratada ( la semana pasada competí en kick boxing) y no se si causara mala impresión y tal... el problema es que la semana que viene me voy 5 días por curro y me da que se va a enfriar la cosa.. que haríais? :P

2 respuestas
Slrmk

#4958 Queda y si ves que te mira raro o algo, le sueltas con gracia que compites en kick boxing y demás, no creo que le moleste e incluso puedes generar interés en ese tema.

C

A mi tinder/flamite se le fue la pinza, me salen tias de bcn mezlcadas con gente de asturias, estuve en bcn en verano pero borre cuenta y resetee todo, wtf

1 respuesta
B

#4958 Mejor que sepa que se debe al kick boxing, a que se lleve una mala impresión

DeaTH

#4960 Se llaman bots, por asturias estan pegando fuerte ultimamente, hay miles.

1 respuesta
C

#4962 si ya suponia que eran bots

BluSpock

wOlvERyN

5
BluSpock

16 1 respuesta
Rivendel

#4966 Eso es el pay2win de la vida real jaja

6
jesed

Señores una duda, soy muy noob me baje la app hace un rato y después de estar dándole un poco me ha salido una antigua conocida (no tengo forma de comunicarme con ella) y como no sabía muy bien como iba le he dado like.. el problema es que realmente lo que quería era darle un súperlike para que le llegara la notificación y todo fuese un poco más ágil..

Bueno el caso es que he seguido spameando a ver si me volvía a salir y no hay forma ¿alguna solución?

1 respuesta
DeaTH

#4968 No o borras la cuenta y vuelves a crearte una nueva o no volvera

Fuji

Si no te saltan Matches, recomendais reset de la cuenta entonces, por algún motivo?
PD: Eso o que no me quiere tocar ninguna ni con un palo :P

DeaTH

Ahora que parece que mi cerebro ya recibe mas...

3 respuestas
XarevoK

#4971 deberias cambiar la palabra putas por benditas no?

1 respuesta
geronimo1

#4971 Igualito que los polvos con tu ex eh jejeje

enhorabuena, esas noches son las mejores

1 respuesta
DeaTH

#4972 Edit

#4973 Si si, igualitos, ESTO es sexo, he acabado reventado encima de la cama y con una sensacion de relajacion total, por primera vez he sentido con una tia el que no piense en la cama y se disfrute a placer.

xPipOx

Yo diria que es una bendicion ahora... pero en un futuro no muy lejano puede suponer todo lo contrario.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4975 totalmente de acuerdo xD al principio con la novedad es la leche luego cuando una tía no se sacia aunque eches 20 polvos en una noche empieza a estresar xD

rencore_

#4971 Vamos, que ni puta idea de lo que es una ninfómana. Cuanto más lejos, mejor.

kOnOrZ

Bendito AUT...

A falta de tres días para que se me acabe la suscripción (y ya no iba a pagar más, porque no es que me estuviera yendo muy bien), me surgen dos ocasiones muy interesantes.

Hasta ahora estaba empleando AUT para cumplir mi sueño, aunque ya he leído a alguno por aquí que es un sueño sobrevalorado, de montármelo con una MILF. Pues bien, el viernes me salta "match" (que bueno, ya sé que no es un match) con una 8 años mayor que yo. Vale, no es "MILF" como tal (al menos yo 38 no la considero MILF), porque tampoco tiene hijos, pero me pone muy burro. La cuestión es que empezamos a hablar, ambos dejamos claro que buscamos sexo sin compromiso y nos empezamos a calentar. La putada es que hasta el viernes que viene no podrá quedar, pero bueno, ahí está.

Lo mejor llega hoy mismo. Esta mañana, de nuevo, tengo un "match" con una que ya me saca 13 añitos, pero que está para darla con to lo gordo. Nos ponemos a hablar y empiezo a creer que es un fake, porque joder, es que es un "partidazo". Ojo, no tengo intención de tener una relación seria con ella ni nada así, entre otras cosas porque tiene dos críos... En fin, la cuestión es que es una mujer que, además de ser actriz, vive sobradamente de un hotel rural que tiene como propietaria. Además, así de primeras, me dice que la encanta el sexo. Su puta madre...

Ando con la mosca muuuuy detrás de la oreja, pero me da su teléfono. Intento localizarla en Facebook por el teléfono, pero no aparece (fuck...). Hablando, resulta que ella también escribe, y ha escrito relatos eróticos (yo no digo nada...), así que quedamos en intercambiarnos algunos relatos. Cuando consigo su correo, lo uso en Facebook y... ¡bingo! Ahí está. No parece fake en absoluto, pues la cuenta es de al menos 2010. Sigo indagando y, en efecto, es la propietaria del hotel rural que me ha dicho.

En fin, la cuestión es que, como ella ahora está "viviendo la vida", ya hemos acordado vernos esta semana para... conocernos mejor :P

Así sí, AUT, así sí...

1
Zaide

#4941 si sales por Madrid no es muy complicado encontrarse con Levy, va de guays y suele ir por ciertas salas indie.

limones185

bueno pues vuelve a la carga con el tinder despues de una temporada sin hacerle ni caso.
me he bajado el flamite para el chrome o hay algo mas nuevo y por ultimo como se resetea la cuenta que no tengo ni idea.
gracias y un saludo ya reportare segun vaya el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags