The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Vladimir_XXI

En la Sexta están echando un especial de aplicaciones de Citas, con especial mención a Tinder.
Imagino que será un programa repetido, pero bueno, es curioso la de chorradas que se ven jajajaja

Valdemar84

#5007

¿Cómo se pasa por caja en Adopta? ¿Qué estilo de cobro usan?

1 respuesta
Marmoth

#5042 Pagas en rupias.

2 1 respuesta
kroSio

venga voy a traer un poco de salseo tinderiano, que está esto muerto !!

NSFW
1 1 respuesta
Pertazeta

#5044 mmmm carne...

XarevoK

Menuda puta gilipollez, o sea, se ha comido 2 viajes de 100km por el hecho de ir de digna.

12 1 respuesta
Rivendel

#5046 para visitar la ciudad y disfrutar de la compañia del forero tambien hombre no todo es recibir carne en barra

1 respuesta
XarevoK

#5047 Pero podía haberse ahorrado la segunda cita, que en el fondo fue igual que la primera, y haber hecho lo del hotel.

kroSio

yo tampoco lo entiendo, pero me da igual... no he sido yo quien se ha hecho 100km XDDDD

5
Tydan

¿Alguien de Murcia capital que tenga también la sensación de que hay poquísimas usuarias por aquí y que encima las pocas que tienen Tinder no lo miran? Lo digo porque no paran de repetirse perfiles cada vez que entro a la app, y a algunos les di like hace más de una semana (si me siguen saliendo entiendo que no me han dado dislike, corregidme si me equivoco).

No sé si será cosa de la gente de aquí, el mes en el que estamos, el frío o qué... Pero la diferencia de resultados respecto a la playa de Campoamor en verano es brutal. Sí, ya sé que eran vacaciones, pero joder es que parece como si la app aquí estuviese más muerta que AuT. Por eso pregunto a los murciavideros.

C

Me dispongo a desvirgar a la mexicana

1 2 respuestas
loser2

#5051 Que se dé bien la faena... Ánimo!

Rivendel

#5051

2
C

Era su primera vez, solo hubo magreo, esto va para largo

1 respuesta
Splendid
#5054Cyphaias:

Era su primera vez

4
Valdemar84

#5043

Por aquí no tengo casas donde entrar y romper vasijas para encontrar las rupias. Ni cortando hierba oiga.

Si tengo que dar mi tarjeta de crédito online o paypal, olvidome de esa app.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#5056 Se puede pagar por Google Play, como la Plus de Tinder.

FouxTer

a vosotros os entran las tias o siempre hablais vosotros primero?

1 respuesta
BluSpock

sONFIL

#5058 Alguna fea o botombo con el hola guapo, visto y delete. Aun así no te fies, puede escribirte una chica normal y luego dejarte de contestar.

2
Kraug

Americanas en Europa, más faciles que Peal Harbour

1
Migv

Qué le decís a una tía que le pedís el número para hablar por WhatsApp y dice que no, que hablemos por Tinder?

Sospecho algo o le digo algo ingenioso que no se me ha ocurrido aún? XD

2 respuestas
sONFIL

#5062 Cuantos dias llevas hablando y con que frecuencia?

1 respuesta
Migv

#5063 empezamos hace unos 3-4 días, y hemos comentado lo típico. De dónde eres, que estudias, donde haces las prácticas...

El caso es que la chavala solo tiene una foto y no la encuentro por Facebook. Aunque si fuera un perfil falso no se lo habría puesto en un pueblo a 30km de Córdoba xD

De todas formas por lo hablado me extraña que sea falso, simplemente una cordobesa algo seca...

1 respuesta
reci0

#5062 Por experiencia, 1/10 opciones de sacarle el numero. Cada vez que me dicen eso, sigo hablando un par de dias, si al 3 ya no me lo da....paso.

kidike

#5064 Yo si no lo dan después de una charla razonable paso de ellas

Por cierto dejo screen del otro día, pillé una de esas que pone en la bio que no son chicas de una noche, menudas risas jajajaja

27 2 respuestas
Rivendel

#5066 asi empece yo respondiendo y ahora estoy baneado xDDDDD tocara hacer tinder nuevo pero es una chapa

DeaTH

Joe chavales yo me vuelvo mucho de la escuela de gero, pero es que ya no aguanto ni media hora sin pedir el numero de telefono y cierro cita en maximo 2 dias, sino paso que te cagas. Al principio si reconozco que me creaba mas ansiedad el no tener harem, pero en cuanto tienes 1 o 2 tias con las que la cosa va bien, si surge alguna nueva es bien recibida pero me esfuerzo 0.

Consejo imperable a la hora de contestar una pregunta clave con las tias...si os interesa aunque vosotros lo tengais claro que nunca se sabe, a la pregunta de si buscas una relacion estable, la contestacion siempre debe de ser dejar las puertas abiertas a todo por que nunca sabes cuando puedes conocer a la mujer de vuestros sueños, esto es una herramienta para desmontar a las que van de dignas y dejen de tocaros los cojones, muchas tias me han dicho que descartan por decir lo tipico de no busco nada serio y muchas confiesan tambien que tendrian sexo con ellos aunque la cosa luego no llegase a mas.

2 respuestas
Inmolatus

#5068 Yo he seguido esa estrategia, pero mi experiencia ha sido la contraria. Que si les dices que tienes puertas abiertas, muchas te contestan que no tienes las cosas claras y no sabes lo que quieres. Joder si se lo que quiero, algo for fun y si hay feeling pues ya se ira viendo a la larga.

1 respuesta
LeeSinGafas

Es que la verdad no puedo creer como la principal prioridad de alguien en estas apps es encontrar algo serio. Eso son cosas que ya se ven.
Luego así les va, les siguen el rollo solo para acostarse con ella y después vienen sorpresas porque las dejan tiradas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags