The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kekoz

#50700 La última con la que quedé, que iba buscando alguien especial y soy muy cariñosa y muy buenecilla jiji jaja me contó, una vez quedé con ella, que hasta entonces solo quedaba con tios para follar el primer día y ya está.

Pero que justo conmigo no quería eso, que se estaba ilusionando...Esa si que me la coló porque no me lo esperaba y perdí el interés totalmente, me la tiré un par de veces y fuera.

1 respuesta
B

-

TheFiskal

#50701 cuantas tías hay por ahí soltando eso de que ahora ya busca algo serio o; que en Tinder no ha hecho nada, que es una santita y solo busca amor

Todo lo hacen por el qué dirán. Es solamente por quitarse el sanbenito del "factor fulana". Jamás me creo yo lo que me dice una mujer acerca de sus propósitos en Tinder. Pero jamás. 99% probabilidades de ser mentira

Vamos, que si era verdad lo que había hecho dudo que quisiera repentinamente algo serio contigo

MoRiBuNdO

#50700 lo decía de coña! Yo también prefiero unas cañas o algo antes.

Aura-

#50700 Un plan que no sea ir a un bar.
Por estas épocas hay bastantes mercados navideños, o ir a ver las luces de navidad, patinar (xd) cosas así?

2 respuestas
R

#50705 a patinar a una pista de hielo

1 respuesta
VonRundstedt

#50555 En serio os hacéis sesión de fotos para Tinder? :psycoduck:

1 respuesta
Aura-

#50706 A mí me molaría aunque entiendo que a la gente no, y menos si es con alguien que no conoces, pero invita a la gente a agarrarse.
“Ay que me caigo”

1 respuesta
B

#50707 Nop, pero lo he pensado. Ya lo comente en su momento que no soy muy de postureo ni sacarme fotos por ahí. Tengo mierdas de fotos la verdad, no con pedazo de camara, paisaje, etc.

Inmolatus

#50705 pf es que en este pueblo no hay nada, justo cuando pregunté por eso me dijeron que todos van a Malmö

1 respuesta
MoRiBuNdO

#50710 Malmö bonita ciudad, mejor skatepark!

1
Beckem88

¿En Malmö puedes decir "Málmame esta"?

Vale... ya cierro

iviallstar

Me vuelve a pasar, como ando ultimamente recluido en mi habitación estudiando, me dio por bajarme tinder de nuevo y de vez en cuando desconectar hablando con alguna y ver si conozco alguna nueva.

En Tinder me hablan tías que me gustan bastante y con fluidez, interés..., pasamos a instagram o whatsapp y se para la convers o me dura nada y menos. Puede pasar con alguna que otra... pero cuando ya pasa con bastantes pues :joy:

Si tengo las mismas putas fotos y las demás son igual o mejor o al menos no creo que cambie para peor :thinking:

3 respuestas
R

#50708 invita a partirme de risa, lo hice una vez y obviamente no folle

Beckem88
#50713iviallstar:

Me vuelve a pasar

No son las fotos, no son las tías... solo hay un único factor en común siempre... ¿cuál es? :D

2 1 respuesta
MoonKai

#50713 igual es que pasas de "novedad" y "follable en breves" a un estado de "reserva", al tenerlas en redes sociales como instagram, porque según lo que cuentas algo hay ahí. O es eso, o se te escapa algo

1 respuesta
iviallstar

#50715 La convers sigue con el mismo tono desde Tinder, incluso me pasan fotos suyas por whatsapp y lugo me dejan en visto :joy: o directamente ni me contestan al primer mensaje tras pasar al insta/whatsapp

Me voy a poner a estudiar y dejar de perder el tiempo :sweat_smile:

#50716 Algo pasa, desde hace tiempo, no tendre fotos increibles pero vaya que muchas son las que tengo en Tinder, y por algo me daran like y me hablan con interés con esas fotos xD. Algo se me escapa.

1 respuesta
B

-

Beckem88

#50717 Si te acaban dejando en visto es que pierden el interés en ti porque debes de ser menos interesante que una ameba.

Cuando entré en el grupo de Telegram hace ya más de un año y te conocí y vi como la gente te decía siempre lo mismo pensé... nah, no es el chaval, simplemente se meten con él.

Tras más de un año viendo el patrón.... lo siento, pero eres tú.

1 respuesta
iviallstar

#50719 Repito, hablamos con fluidez, pasamos a instagram teniendo una conversación donde la inversión es 50-50 practicamente... y luego apenas hablamos más o ni hablamos.

Si fuera menos interesante que una ameba, ni me contestaria ni me daria contacto, ni nada. Es justo a hacer el cambio de app, hay un cambio en ellas :joy: , tampoco en todas... pero ultimamente en la mayoría.

1 respuesta
S

Primera cita al cine haha

RocKO

#50713 eres un loop, siempre sales con lo mismo de forma cíclica.

1
B

#50720 Y qué crees que puede ser?

2 respuestas
B

#50723 estoy seguro que tiene el mismo avatar y nick de mv en la otra app, y al ellas descubrir que es ivi desistalan la app y se meten a astronauta.

iviallstar

#50723 Pues que en las demás fotos no les parezco guapo o al menos tanto? O que no tengo fotos chupiguays?

Pero entonces no entiendo ni el tener tantos matches y convers y el comportamiento en Tinder, que las veo a algunas super interesadas y estan muy top que digo "dios, esta tendra a catorcemil tíos detrás, esta buenísima" entiendo que algunas se escapen o se agobien de tantos tíos, tías que tienen 3,4,5k seguidores pero.. el cambio repentino es muy extraño. Hace tiempo que me pasa.

No sé, sera hacerme fotos que me favorezcan más, que esten guays, al final es lo único que me ven...

2 respuestas
B

#50725 igual es que no sabes rematar

2 respuestas
Daschiha

#50725 Te acaban de responder en #50726 , vamos que yo vengo de nuevas por aquí y no tengo ni puta idea de tu historial en Tinder....Pero lo veo clarísimo, el interés hay que rubricarlo o si no, se te va a comer la tostada otro más espabilado :sunglasses:

iviallstar

#50726 No da tiempo a hablar demasiado, es más creo que doy indirectas bastante rápido de quedar y demás y segun como me hable la chica voy algo más allá.

La cosa es que contrasta con otras que me dicen que en instagram tengo pinta del tipico chulo rompecorazones (WTF), que salgo muy guapo y que no se que más. Y luego otras que tras pasar el insta, a tomar por culo. No hay quien lo entienda :rofl:

1 respuesta
Inmolatus

Si crees que la culpa es del insta... has pensado en no darselo? no se, por no darte de cabezazos con la misma pared una y otra vez.

3 1 respuesta
guillauME

#50728 ¿No eras tú el que ponía cosas de política en su IG? Pues en Barcelona eso es como manipular dinamita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags