The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#50738 mis cojonss jajaajaja

B

La verdad es que yo no veo qué es lo que pasa ivi, pero creo que inmolatus puede tener razón. A mí la conversación me parece muy random, si me viera en situación de tener que seguirla me daría mucho palo, pero por las respuestas a ella no parece que se le haga tan cuesta arriba. Si me pasas tu IG te digo si veo algo raro.

B

#50740 Casi poto.

11 1 respuesta
B

-

1 respuesta
B

Averlo, ok.

HeXaN
#50764Litt:

Me estoy aficionando a subir mierdas de conversaciones aquí. En fin. De nada.

Pues no nos importaría si perdieses esa afición. De verdad.

28 1 respuesta
B

-

2 respuestas
B

Betismo y desesperación a raudales, deberías cambiar de target vaginita bonita.

4
CaNaRy_r00lz

#50767 A mi como si te pasa un trailer por encima, pero yo de ese GC escapaba

1 respuesta
B

-

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#50770 No te odio, te digo que me es indiferente tu vida, pero que yo de ese GC escapaba pk es de los que eres de el y nada mas que de el y te jode la vida para siempre

1 respuesta
B

#50770 Y lo de vaginita bonita no te asustó. Me parece creepy de cojones.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50772 Que va, ahi le dio el instagram para que ahora la siga constantemente xD

wOlvERyN

Presenciada la definición de ATTENTION WHORO en pocos posts, el ridículo no está invitado.

Headhunt

#50771 Tiene pinta de ser el tipico caso de "mató a su expareja con la pistola reglamentaria y luego se pegó un tiro. Todo sucedió en el tranquilo municipio villamanca de los frascales, antes de que ese día entrara pronto al cuartel, cuando Eusebio el tractorista llamó vaginita bonita a su expareja".

6 1 respuesta
B

-

1 respuesta
M

Foto de la vagina? Es por curiosidad ya...

C

porque no le aplicamos la regla kaleida al intento de miaskylar esta?

ManOwaR

Yo creo que Thefiskal y Litt harian la pareja perfecta.

Es una necesidad lamerte tu vaginita bonita.

1
B

-

1
XarevoK

Yo tengo curiosidad por ver fotos de Litt

vene-nemesis

Yo de la vagina también, lo que veo en internet no tiene pinta de poder tragarse una polla en condiciones.

Han bajado a aikon y fijo que el tendría material que compartir sobre eso

1 respuesta
kekoz

#50740 Lamentable a la par que triste

CaNaRy_r00lz

#50775 Ya te digo pero todas las putas papeletas

#50776 Estando como estan las cosas hoy en dia y tu tienes el instagram abierto y no tomas precauciones? siendo yo tio a las tias las tengo en cuarentena siempre y mas cuando una se puede pegar una hostia e irse a la GC diciendo que la agrediste... anda que no hay casos y algunos cercanos, a la minima que parece que estan mal de la cabeza next por muy buenas que esten

#50782 Cuando te hacen la operacion te dan a elegir entre varios grosores y longitudes pero supongo que eso va dentro de unos parametros de la piel que puedan sacar de tu cuerpo, una vez la operacion esta hecha, tienes que andan con un "dildo" metido para mantener la forma, no se cuanto tiempo, creo que era un dildo y no un mondon de gasas, no recuerdo hace bastante que vi el docu de como se hace la operacion

Hay mucha mas gente en el hilo que se le deberia prohibir la entrada antes que a ella, como el cansino de blckill ese

willyanson

#50605 me equivoque citando, no me referia a ti obviamente

B

Me ha entrado cáncer en los ojos con ese "el averlo".

#50746 Yo veo una conversación normalita-mediocre, nada del otro mundo, si a eso quizá le sumes que tu IG no mejore lo que expones en tu tinder puede hacer que se decanten por otras opciones que tengan a mano. ¿Por qué no pones tu IG a ver si hay algo que falla?

1 respuesta
JoSeTTo

Jajajajaja madre mia las cosas que teneis eh

1 1 respuesta
B

-

guiller88s88

Viva la guardia civil

B

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags